23

1.2K 159 36
                                    

Solo para evitar más malos entendidos 😂.

El rey Wonho no es el de Monsta X. 🤡.

🌺

Yoongi estampó con fuerza su costado en la puerta de roble de su habitación,  terminó un un dolor más fuerte que el anterior, pero no logró mover ni un poco la puerta.

¿Dónde demonios estaban todos?.

Con un grito furioso pateó la puerta pero volvió a ser inútil. ¿Cómo se habían atrevido a encerrarlo?.

-¡SEOKJIN, ALGUIEN, ABRA LA PUERTA, POR FAVOR! -casi se pone a llorar ahí mismo-

Él no podía estar encerrado. No quería está ahí.

Fue cuando un clic hizo en su mente, si a él lo habían encerrado, entonces a su madre probablemente también le habían hecho algo. Gritó impotente y aún más apurado por abrir la puerta el nombre de su madre.

Se alejó de la puerta, buscando su espada. Si esa cosa no abría la puerta, entonces no sólo sangre de ancianos iba a correr esa noche.

엄마 ... 태형

"Mamá... Taehyung".

Golpeó la espada contra la perilla de la puerta una y otra vez, intentando destruirla o hacer que se abriera mágicamente.

Ma-majestad! -gritaron al otro lado de la puerta- ¡¿está ahí!?

-¿S-Seokjin? -casi deja caer la espada- ¡SEOKJIN, ABRE LA PUERTA, POR FAVOR!... ¿¡DONDE ESTA MI MADRE!?

-¡Su madre está bien, e-ella y algunas sirvientas fueron a esconderse! -respondió el chico agitado- ¡alejese de la puerta, por favor!

🌺

-¡Yah, sueltenme hijos de puta! -rugió con fuerza Ban Ryu-

-¡Si no cierras la boca te mataremos aquí mismo!

-¡Pues entonces se están tardando demasiado! -respondió Jungkook por el mayor completamente furioso-

Era aterradora la escena que justo ahora vivía el palacio. Hwarang siendo maltratados y amarrados por la orden de la que parecía ser de algún invasor, el rey Min no aparecía por ningún lado y tampoco podían ver si estaba al menos el consejero.

Taehyung estaba llorando a mares, buscando histérico a su hermano entre la multitud de jóvenes guerreros, pero no lo encontró, ni a Minho o a Hoseok, a Jinyoung, Wonpil, incluso al irritante Baekhyun.

Ni siquiera a Yoongi.

Su llanto eran tan desgarrador y fuerte que incluso se había ganado unos empujones bruscos al suelo por parte de los vigilantes que le gritaban que se callara de una vez por todas.

Era un escenario de absoluto terror, nadie se lo había esperado.
Y al parecer, Kim Taehyung iba a morir a manos de invasores quemado en la hoguera, pues lo estaban arrastrando allá.

Pataleó con más fuerza mientras sus gritos se volvían más fuertes, pidiendo ser soltado. Pero su voz como Kim Taehyung y como Hwarang jamás iba a valer para otros.

-¡¿A dónde mierda creen que se llevan a mi hyung!? -gritó Jungkook viendo como llevaban a Taehyung a un camino diferente- ¡Taehyung!

The secret of the king  |YoonTae AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora