-Me dio tanto miedo... Pero conozco a Wonho, Yoongi, el jamás te haría daño -susurró Jihyo sentimental, acariciando el cabello de su hijo-
El cual estaba recostado con su cabeza en el regazo de la mujer, con los ojos cerrados y puedo asegurar que hasta el ronroneando.
-El jamás me haría daño -repitió lo que su madre dijo en una risa nasal sarcástica- claro...
Flashback
-Anda... Mátame y vuelve a ser tú el rey, ¿es lo que quieres, no?
Wonho sin titubear tomó aquella sacándole el aire a los ancianos presentes, junto al consejero de Yoongi.
Los guardias en la puerta se pusieron alerta, sacando sus espadas y apuntando algunas pistolas hacia el antiguo gobernante.
Incluso, Kim Seokjin sacó su propia espada, colocando al actual rey detrás de él, apuntando a Wonho con su propia espada, el filo de está justo a unos centímetros de la garganta del otro.
-Eres un maldito -rió desganado el mayor de los Min- ¿matarías a tu propio padre por el capricho de que nadie te obedece, Min Yoongi?.
-Si -respondió brusco y sin pelos en la lengua- un hijo de puta piensas que soy, un hijo de puta va a tratar contigo entonces
-Entonces, bien -sonrió falso el mayor- su majestad... ¡Ancianos hipócritas! -les gritó con rabia- de ahora en adelante, seguirán las órdenes del rey Yoongi -bufó- no me entrometeré en asuntos de la corona... -gruñó- ¡Pero!, a cualquier puto error, Min Yoongi... Tu cabeza estará colgada en los trofeos del clan
-Y a mi me vuelves a amenazar y al infierno te llevaré gratis -le contestó rojo de la furia Yoongi- ¡lárgate de aquí!
Wonho azotó la espada en el suelo antes de salir hecho una furia de aquella sala.
-Bajen las armas -indicó a todos- y ustedes, ancianos -los señaló- no los quiero en mi vista tampoco -señaló a la puerta después- no quiero ver a jodidamente nadie
-Por favor -Seokjin miró a los guardias mientras guardaba su espada de nuevo- vayan a afuera, esperen a la siguiente orden del rey -dijo- su majestad -hizo una reverencia antes de caminar junto a los guardias a la salida-
Fin del Flashback.
Park Jihyo se sintió decepcionada de el hombre del cual alguna vez pensó que era el amor de su vida.
¿Cómo podía tratar a su único hijo así?.
Antes no le interesaba el hecho de la cicatriz pero... Wonho comenzó a dejarse llevar por los comentarios de otros reinos.Temía por la integridad de su único primogénito.
-D-dejemos ese tema para otro día, ¿si, gatito? -preguntó quitando su mano del cabello negro y corto del menor, para pasar a acariciar su cara con suma suavidad- mejor, cuéntame de esa persona... -sonrió- ¿quién es esa persona que ganó el corazón de mi preciado hijo?
El corazón de Park saltó en su pecho con emoción, cuando notó una adorable sonrisa de gomita en su hijo.
-No entraré en detalles, madre -suspiró- pero hemos estado avanzando muy bien -dijo- es la persona más pura que puedas conocer, es muy torpe también, pero es lo que la hace muy especial
-¿Es educada? -preguntó curiosa-
-Demasiado -jadeó abriendo sus ojos- no para de llamarme "su majestad" desde que se enteró de quién soy en realidad -bufó- creo que estaba muy acostumbrado a verme y decirme "majestad"... Es gracioso, me dice "Yoongi majestad hyung"
ESTÁS LEYENDO
The secret of the king |YoonTae AU|
Fanfiction-¿Quién es él? -El es Kim Taehyung, mi rey. Es el hijo menor del médico del pueblo -¿Es un Kim? -el rey miró serio a su ejército desde su pedestal- -Hijo de Kim Yeongsung y nieto de Kim Suri "No es digno del ejército de Hwarang". Pensó el rey m...