Holi~
Jeje, cuanto tiempo ¿no? *se esconde*
Perdón por dejar esta historia en el abandono, no se en que estaba pensando AAAA.
🌺
Me he preguntado durante el último tiempo si he estado haciendo lo correcto. Como rey, como hombre y como amante.
Es un tanto difícil. Leyendo los registros de los Min anteriores a mi, soy el único que no ha buscado una reina para gobernar en su compañía.
No me avergüenza, quiero ser libre hasta que yo mismo lo decida.
Sin embargo, el consejo de ancianos me han hecho saber que antes de los 22 años debo casarme, ¿por qué?: "es lo que un rey hace". Quiero ser un rey diferente, ¿por qué nadie lo entiende?.
"Su majestad, ¿acaso nos esconde algo?", si, lo escondo, les escondo muchas cosas en realidad. ¿Por qué les interesa?.
Escondo el hecho de que no quiero buscar una princesa caprichosa con grandes pechos, buen trasero y que solo en mi vida sirva para maltratar a los sirvientes y para traer hijos al mundo.
Escondo el hecho de que quiero, necesito y voy a convertir a un hombre en mi futuro acompañante y gobernante para el resto de la eternidad. No solo a un hombre cualquiera, un joven menor a mi edad, un guerrero Hwarang.
A quien considero realmente el amor de mi vida.
No me interesa mucho el tener hijos, pedo creo que todo el mundo espera que tenga un hijo, já, esto por ahora no pasará.No se que vaya a suceder conmigo o con mi amante. Quiero que quede registro de que Min Wonho. Quien se hacía llamar mi padre quiere asesinarme, la razón no quiero saberla.
Quiero que quede plasmada mi angustia y miedo de que le hagan daño a mi amante en este gran libro que, probablemente ni siquiera sirva para las próximas generaciones, será una suerte inimaginable si quedó vivo para hacer mierda la vida de ese hombre.Min Wonho va a destrozarme, de eso no cabe duda, la traición ha sido palpable.
Jamás le perdonaría que le hiciera algo a mi amante.¿Cuál es el secreto del rey?, no lo sé aún. No se cual es el verdadero secreto que escondo.
Pero cabe en mis posibilidades que escondo el miedo, la incertidumbre y el desespero de querer huir de mi padre para no ser asesinado.
Seguiré buscando respuestas. Y descubriré mi verdadero secreto. Tratare de darle sentido a esta redacción dentro de un tiempo.
Min Yoongi. 1849.
🌺
Cuatro meses más tarde.
ESTÁS LEYENDO
The secret of the king |YoonTae AU|
Fiksi Penggemar-¿Quién es él? -El es Kim Taehyung, mi rey. Es el hijo menor del médico del pueblo -¿Es un Kim? -el rey miró serio a su ejército desde su pedestal- -Hijo de Kim Yeongsung y nieto de Kim Suri "No es digno del ejército de Hwarang". Pensó el rey m...