Preguntas Sin Respuesta, Llenas De Esperanza.La semana en Huston pasó, negocios, desayunos, almuerzos y cenas con altos ejecutivos y no menos importante: sexo.
Después de su última vez en el baño de la habitación de Emilio, salieron con dirección al aeropuerto, su vuelo saldría a las 13:30 p.m., un viaje un tanto cansado, Joaquín se permitió dormir un poco antes de regresar a la realidad: Washington, su trabajo cómo administrador y la esposa de Emilio.
Cuándo el avión aterrizó, Joaquín fue recibido por Nikolas y esos brazos cálidos, se despidió de Emilio y Diego y fueron hasta su departamento. Al llegar, Nikolas soltó las preguntas en picada.
«¿Cómo sobre llevaste la tentación de tener a Emilio Marcos a tu disposición?».
«¿En serio no follaron?».
Joaquín no diría algo de más, simplemente le dejaría en claro que entre su jefe y él no hay nada más que una relación profesional, Nikolas insistía que Emilio se lo devoraba con la mirada.
«Sí tan solo supieras pequeño Niko».
Al cabo de 3 horas de interrogatorio Nikolas se dió por vencido y se fue, dejando descansar a Joaquín junto a Delilah en su sofá, en menos de 5 minutos cayó dormido y cubierto por una manta, mientras Nikolas soltaba sus preguntas él había aprovechado para tomar una ducha y ponerse un pijama.
Joaquín no estaba listo para regresar a la empresa así que ideó un plan para poder exentarse por unos días a causa de un dolor estomacal debido a unos mariscos que comió en Huston. Una mentira no le cae mal a nadie, ¿Qué puede perder?.
~°~°~°~°
Tres días sin pisar la empresa, tres días en dónde solo se comunicó con Diego un par de veces debido a que el pobre no entendía muy bien cómo hacer un balance, Nikolas había dejado su departamento hace menos de una hora, su motivo: No poder conseguir respuestas jugosas por parte de Joaquín acerca de Emilio Marcos.
El timbre sonó, Joaquín bufó cansado de que Nikolas fuera tan insistente, ¿Acaso no se cansaba de siempre preguntar lo mismo?.
- Con un demonio Nikolas ya te dije que... - Joaquín palideció al ver a la persona detrás de su puerta, vestimenta casual pero extremadamente sexy.
- Vaya, al parecer Nikolas se ha comportado como un palo en el culo para que le recibas de esa manera - Emilio sonrió divertido ante la expresión de Joaquín.
- Lo lamento señor Marcos, mi amigo suele ser un poco insistente cuándo no le quiero contar algún secreto... Pero pase, no siempre soy así de pasivo/agresivo con mis visitas.
Emilio se adentró al pequeño departamento, prestando atención a los detalles, aún sosteniendo la caja de panecillos de canela.
- ¿Gusta algo de beber?, Puedo servirle agua, jugo o preparar café o té.
- Me encantaría un café, supongo que va bien con esto - Emilio extendió la caja y Joaquín la tomó, nervioso la llevó hasta la cocina, Emilio se sentó en el sofá y al instante una bola de pelos blanca saltó sobre su regazo, tomándose confianza y acurrucándose para prolongar su siesta.
«Vaya, ahora entiendo el dicho de que las mascotas se parecen a sus amos».
20 minutos después Joaquín regresó con dos tazas de café y dos panecillos, sorprendido al ver a Emilio acariciando con tranquilidad el pelaje de Dalilah mientras ésta ronroneaba y sumía más su cabecita en el muslo de Emilio.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Amante? | Emiliaco
FanfictionEmilio Marcos es el dueño de una gran y famosa empresa a cargo de las bienes raíces de toda Estados Unidos. La sede más grande se ubica en Washington D.C. Joaquín Bondoni es un administrador de empresas recién titulado. Emilio está casado con una mu...