Es Bonito Reír, Amar Y Vivir, Todo Por Alguien.
La quinta audiencia se llevaba a cabo, el jurado anotaba los puntos a favor de las dos partes. Todas las personas presentes esperando que la jueza diera final.
- Bien, ¿Algún punto qué debamos tocar?.
- Su señoría, la señora Noelia tiene un embarazo de 7 meses en gestación, ¿No creen que el señor Emilio huyó de esa responsabilidad? - El abogado Grimes se levantaba de su asiento, ganandose la mirada confundida del jurado y la desaprobatoria de la jueza.
- ¿Eso tiene algún sentido?, Las pruebas muestran que la señora Noelia fue hasta un banco de esperma y ahí se llevó a cabo el procedimiento de ovulación, una decisión tomada por ella misma, en ningún documento se muestra la firma aprobatoria del señor Marcos, así que ese argumento queda apelado - Su tono de voz era demandante, esos ojos color avellana tan fríos y calculadores - Debido a que no hay nada más que agregar doy por finalizada la quinta audiencia, la sexta y última audiencia será dentro de un mes, solo necesito que el acta de divorcio ya esté firmada por amabas partes - Un golpe de su mallete fue dado y la jueza se levantó y salió de la sala.
Suspirando con alivio, Emilio se levantó, seguido del abogado Mills, el hombre se veía agotado.
- Todo marcha bien Emilio, la última audiencia es la definitiva y podrás amar a quién quieras sin ataduras ni compromisos - El abogado sonrió y extendió su mano.
- Muchas gracias, de verdad que ha hecho un gran trabajo - Emilio estrechó la mano del hombre, quién asintió y se retiró de la sala.
Una pequeña sonrisa estaba en su rostro, sacando su teléfono móvil para llamarle a Diego que llegaría tarde a la empresa, una mano pequeña y delicada se posó en su hombro, provocando que volteara a ver a la persona propietaria de esa mano.
- Sí Diego, nos vemos en dos horas máximo, te dejo el patrimonio en tus manos, cuídate, chao - Colgó la llamada, viendo el rostro demacrado de Noelia, sintiendose un poco culpable por abandonarla en pleno proceso de gestación, su vientre era abultado, el vestido de maternidad le sentaba muy bien - ¿Qué sucede?, ¿En qué puedo ayudarte?.
- Emilio... Antes de terminar con nuestro matrimonio quiero... Darte las gracias por ser tan tolerante conmigo... Lamento sí llegué a ser sumamente irritante y molesta... Mi amor por ti nunca se terminará pero aprenderé a vivir sin ti, deseo que seas muy feliz con ese chico, sin más, cuídate.
Noelia dió la vuelta y empezó a caminar hacia la salida de la gran sala, una punzada atravesó su caja torácica, sintiéndose cómo la mierda al dejar a una mujer tan vulnerable cómo Noelia.
~°~°~°~°
Se encontraba atareado, papeles esparcidos por todo su escritorio, él se encontraba más que seguro que ese informe estaba en su carpeta.
- Hola.
- Hey - Seguía buscando, sus rizos cortos y alborotados.
- Parece que mi presencia no hizo que dejaras de moverte por todos lados.
La voz lo hizo detenerse, esa expresión de siempre impregnada en su rostro, la ceja gruesa y larga formaba un arco, la sonrisa ladina.
- Oh Emilio, realmente lo lamento, estoy buscando un informe, Carlson lo necesita para la inversión en Manhattan - Soltó el aire acumulado en sus pulmones, sentándose en su silla.
- Vaya... La próxima audiencia es la definitiva... Al fin podremos estar juntos...
- Eso es muy bueno... Magnífico.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Amante? | Emiliaco
FanfictionEmilio Marcos es el dueño de una gran y famosa empresa a cargo de las bienes raíces de toda Estados Unidos. La sede más grande se ubica en Washington D.C. Joaquín Bondoni es un administrador de empresas recién titulado. Emilio está casado con una mu...