Ni Perder, Ni Ganar, Porque Este Amor No Es Un Juego.- Bien, pasaré por ti a las 17:30 p.m. - Emilio besó los labios de Joaquín por última vez - Me agradó conocer a Renata, vaya que ustedes tienen carácter fuerte.
- Así somos la familia Bondoni - Joaquín le guiñó un ojo pero su expresión cambió por una de preocupación - Oye Emi, ¿No es arriesgado?.
- ¿El qué?
- Ir a cenar a un lugar público, no quiero que los medios estén detrás de ti preguntándote sobre...
- A ver, a mí no me importa en lo más mínimo, siempre he sido muy reservado con mi vida privada y tanto las revistas cómo los periódicos, pasando por los programas de espectáculos lo saben y son más que conscientes que no se pueden meter en mi vida más allá de preguntarme sobre mi empresa - Su expresión era seria, nada de lo que dijo era mentira, desde que se anunció a los medios de comunicación que la hija del multimillonario Franz Gibson era la prometida del hijo de los chefs más conocidos de Washington, los medios se fueron encima de ellos, hasta que Emilio les puso un alto.
La seguridad que Emilio le transmitió con sus palabras hicieron sentir a Joaquín más tranquilo, un último beso y Joaquín ya estaba fuera del BMW.
- Hey, se te olvida algo - Emilio sonrió con picardía, Joaquín regresó y se inclinó para poder ver a Emilio, en un descuido el rizado lo atrajo hacia él, dándole un beso necesitado.
Al separarse Joaquín tenía un rubor brillante y llamativo en sus mejillas, algunas personas incluso lo miraban extrañadas, sin saber el motivo del porque se encontraba así.
- Puedes irte cariño, vendré a buscarte y seré puntual - le guiñó un ojo y cuándo Joaquín se dió la vuelta para marcharse se encontró con el cuerpo grande de Brian, quién los miraba con atención.
- Entra que se hace tarde - Joaquín asintió ante el tono de voz severo que utilizó Brian y se metió lo más rápido posible al edificio - ¿Así que Emilio Marcos le es infiel a su esposa Noelia con un empleado mío?, Vaya, no entiendo porque carajo no me sorprende.
- No es asunto tuyo - Emilio puso los ojos en blanco, arrancando el motor del auto.
- Por supuesto que no pero vas a tener un hijo o una hija, ¿Haz pensado siquiera en el futuro de esa criatura?.
- Noelia decidió embarazarse, no es mi problema - Una hiel amarga se instalaba en su garganta.
- Ay Emilio, ¿Cómo está ella?, ¿Ya hay un trámite de divorcio acaso?.
- Mira Brian, si tanto te interesa puedes ir a verla, yo iré a cenar con Joaquín, aprovecha y llévale esas flores que tanto acostumbradas comprarle para que se fijara en ti - Emilio sonrió burlesco, pisando el acelerador y dejando a Brian con furia en su interior.
¿Cómo el que supuestamente fue su "mejor amigo" ahora se burlaba de él?, ¿Quién se creía Emilio Marcos para hacer eso?.
~°~°~°~°
El timbre de la gran residencia Marcos resonó, una empleada fue a atender la puerta encontrándose con un hombre alto de ojos esmeralda y cabellos rubios, una sonrisa cerrada adornaba su rostro.
- Diga - La voz de la mujer salió con amabilidad.
- Vengo a ver a la señora Marcos.
- Oh claro, adelante, ella se encuentra en el jardín, deje tomar el ramo por usted - Los brazos delgados se extendieron, dispuestos a tomar entre sus manos ese ramo de flores coloridas y de buen aroma.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Amante? | Emiliaco
FanfictionEmilio Marcos es el dueño de una gran y famosa empresa a cargo de las bienes raíces de toda Estados Unidos. La sede más grande se ubica en Washington D.C. Joaquín Bondoni es un administrador de empresas recién titulado. Emilio está casado con una mu...