02

1.7K 175 65
                                    


Las Palabras Sinceras, Las Que Tienen Valor Son Las Que Salen Del Alma.

Dos semanas trabajando en esa empresa, dos semanas en dónde Joaquín había corrido de un extremo de ese gran edificio al otro porque el señor Marcos quería un café y Lucia estaba muy ocupada para ir por el café.

- Hermano, tratas a ese pobre chico como si fuera un multiusos, él ya tiene bastante trabajo como para ir por tus caprichos a la cafetería - Diego lo reprendía por tercera vez en el día.

- Por algo tiene un sueldo ridículo.

- Y bien merecido, pobre, mira que mandarlo por una malteada de vainilla, ¿Desde cuándo bebés malteadas?.

- Bueno hombre, el chico es lindo y me gusta ver cómo llega todo sonrojado y jadeante, es una imágen muy erótica.

La puerta fue tocada, Emilio dijo «adelante», cuándo la puerta se abrió saltó a la vista un Joaquín sonrojado, tomando bocanadas de aire para regular su respiración, Emilio sonrió con lascivia, guiñándole un ojo a Diego, quien sólo puso los ojos en blanco.

- Aquí está su malteada señor Marcos, ¿Necesita algo más?.

- Una mamada - Diego y Joaquín abrieron los ojos como platos, Emilio se encogió de hombros y sonrió burlesco - Diego, puedes retirarte.

- ¿Qué?, No, tú y yo vamos hablar ahora, Joaquín, regresa a tu puesto, sí al señor Marcos se le antoja otra cosa Lucia lo atenderá, no quiero más retrasos con los reportes del mes - Diego habló firme, Joaquín asintió, el rubor en sus mejillas había subido hasta la raíz de su cabello y bajado hasta su cuello, con pasos nerviosos salió de la oficina - ¿Qué mierda te sucede?, Te recuerdo que estás casado.

- Y a ti te recuerdo que me casé con Noelia por compromiso, tengo frustración sexual, tú eres la única persona que sabe de mi orientación sexual, que soy...

- Gay, sí Emilio, sí pero tú le haz sido muy fiel a Noelia desde que se casaron hace dos años, no entiendo porque de la noche a la mañana quieres arriesgar todo por un buen culo - Diego frunció el ceño, en pocas ocasiones había visto a Emilio tan frustrado.

- ¿Cómo van los preparativos para el viaje a Huston?.

- Oh, el viaje será la próxima semana, se hablará con los inversionistas y la cantidad de inmuebles que se han vendido, Lucia ya se está haciendo cargo de los boletos, al final solo iremos tú y yo.

- No, no, dile a Lucía que agregue otro boleto.

- ¿Llevarás a Noelia? - Diego soltó una carcajada.

- No idiota, Joaquín irá con nosotros.

De no ser porque su vaso de agua se quedó a medio camino hubiera escupido el trago de agua - ¡¿Pero qué dices?!.

- Joaquín es nuestro administrador, es su deber ir, ¿No tienes trabajo que hacer?.

Sin más que agregar, Diego se levantó y salió de esa oficina enorme, las dudas rondaban su cabeza, claro que Joaquín podía ir o simplemente ellos le mandarían correos electrónicos dónde le informen de las ganancias, perdidas o deudas para que él hago su respectivo trabajo.

«¿Qué tienes en mente Emilio Marcos?».

~°~°~°~°

La semana corrió como el agua, Joaquín fue avisado que debía empacar para un viaje de negocios a Huston con tres días de anticipación, el viaje duraría una semana en dónde visitarían a inversionistas, checarían que tal va la administración en la cede de ahí.

¿Quieres Ser Mi Amante? | EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora