07

1.5K 163 24
                                    


Un Amor Cómo El Mío No Se Puede Acabar, Ni Estando Lejos Te Olvido. (Parte 2).

Al salir del baño lujoso se fue directo a su oficina, ahí se encontraba Diego, su piel totalmente palida, abriendo la puerta de cristal, Diego se levantó cómo resorte.

- Emilio lo lamento, reglamente intenté detenerla pero es muy astuta, ¿Qué pasó?.

- No te preocupes demasiado Diego, ya puedes respirar que no te cortaré las piernas, Noelia solo interrumpió para anunciar que tendrá un hijo.

- ¿Tendrá?.

- Sí, está embarazada, seguro fue a un banco de esperma - Encogiéndose de hombros le restó más importancia de lo que ya no tenía - Al final no me interesa, ella es famosa y podrá cubrir todas sus necesidades porque a partir de ahora empezaré el trámite de divorcio - Emilio caminó y pasó por delante de Diego y se sentó, Diego lo miraba estupefacto.

- ¿En serio la dejarás con una enorme responsabilidad?, Emilio ella ni siquiera puede cuidar de sí misma y, ¿Le quieres dejar a cargo a un ser humano?.

- Diego, ese ya no es mi problema, ella quería bebés, bueno pues ella se hará cargo, tengo 25 años y no pienso dedicar tiempo seres humanos pequeños, eso es todo - Emilio lo volteó a ver, sus ojos mostrando enojo y, ¿Celos? - Joaquín trabaja para Carlson...

- Seguro vió algún clasificado...

- No Diego, Brian es tan reservado que nunca pone clasificados para anunciar que tiene vacantes... Alguien tuvo que decirle...

El sonido de la puerta interrumpió la conversación, Emilio soltó un «adelante» y la imagen de Nikolas se presentó ante ellos, nervioso, un poco de miedo cubriendo sus ojos, Diego se levantó y se fue, dejándolos solos, Emilio lo miraba con una ceja alzada, esperando a que dijera algo.

- ¿Necesitas algo?.

- Quiero pedirle una disculpa por lo que sucedió en la junta, sé que no soy tan bueno como Joaquín pero... Realmente pondré todo mi esfuerzo...

- Oye, todo está bien, todas las personas cometemos errores, tranquilo, puedes tomar asiento - Emilio señaló con su bolígrafo la silla delante de él y Nikolas sonrió satisfecho, sus piernas no aguantarían más tiempo, los nervios las consumían.

- También quiero hablar de otra cuestión - Emilio asintió y lo miraba atento - ¿Cuál es su relación con Joaquín?.

- Eso no te incumbe.

- Oh vamos, Joaquín me dijo todo, cuándo renunció él estaba tan dolido y me lo contó todo, como él era su amante.

- A ver Nikolas, sí Joaquín te dijo todo, ¿Por qué me lo preguntas? - Su voz empezaba a sonar con fastidio, ¿Quién se creía este Nikolas como para estar cuestionando sus decisiones?, Bastante tiene con aguantar a Diego.

- Porque me preocupo por Joaquín, él tiene un corazón enorme, siempre cuidando de otras personas antes que a sí mismo, entregando el alma a la pasión sin importarle nada, es por eso que sí aún mantienen algo cuide de Joaquín, él... Aunque le cueste admitirlo, él está enamorado de usted pero tiene miedo, es muy sensible y... Tiene mucho miedo de su esposa, que llegue hacerle algo y ahora que está embarazada...

- Hey, detente, ¿Joaquín está enamorado de mí? - Su voz salió con un toque de ansiedad, pensar en que tenía el corazón de Joaquín entre sus manos le hacía querer empezar con ese trámite de divorcio lo antes posible, su corazón daba saltos, su subconsciente le gritaba que se levantara de esa silla y fuera hasta la empresa de su competencia y lo sacara de ahí y le enseñara a todas las personas cuánto le satisface saber que ese muchachito está enamorado de él.

¿Quieres Ser Mi Amante? | EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora