Sueños Que Son Amor, Son Sueños Que Son Dolor.- Solo hace falta la firma de la señora Noelia y la primera audiencia se llevaría a cabo dentro de un mes.
- Muchas gracias - Los dos hombres vestidos de traje de levantaron de sus asientos y estrecharon sus manos.
Justo cuándo el abogado salía, Diego entraba.
- Abogado Mills, ¿A qué debo su visita?.
- Licenciado Valdés, solo he venido a tratar unos asuntos con el licenciado Marcos - Con esto, el hombre de 45 años salió de la oficina, Diego miraba con una ceja alzada a Emilio, quién volvía a sentarse, una sonrisa sincera se dibujaba en su rostro - ¿Qué sucede?.
- Solo buenas noticias Diego, todo el trámite de divorcio está listo y solo Noelia debe firmar la cita y empezará todo.
- Vaya, que buenas noticias entonces .
- No puedo esperar para decírselo a Joaquín, lo hará tan feliz...
- Sí... Oye no quiero arruinar el momento pero, ¿Haz pensado siquiera si Noelia aceptará? - Diego miraba con seriedad cómo la sonrisa en el rostro de Emilio se desvanecía.
- Hombre... Aún no lo sé, la primera cita se entregará este viernes, no sé cómo vaya a tomarlo, me da miedo el solo pensar que puede ir con Gibson y contarle todo, que ese sujeto sea capaz de hacerle daño a Joaquín con tal de tenerme amarrado a su hija.
- ¿Crees que sería capaz de... No sé, asesinarlo? - Diego sabía la respuesta y le aterraba que Emilio le confirmara ello.
- Sí... Es capaz de hacerlo frente a mis ojos...
~°~°~°~°
La puerta de su oficina se abrió, Azul vestía un conjunto blanco con bordados de flores, los tacones rojos adornaban sus pies a la perfección.
- Alguien quiere verte Joaquín.
- ¿Quién? - Preguntó sin siquiera levantar la vista de su portátil, concentrado en los gráficos.
- No dijo su nombre, es una mujer.
- Dile que pase - Al decir eso, los tacones resonaban a través del suelo, tan pronto fue reemplazado por otros tacones y un aroma elegante, fresco - Vaya Renata, no sabía que utilizabas perfumes de mujer refinada - Soltó una pequeña risa.
- No soy Renata.
Esa voz lo hizo paralizarse, obligándose a no quitar los ojos de la pantalla, congelando sus dedos sobre las teclas, haciéndolo abrir los ojos como platos, los nervios empezaban a consumir sus extremidades.
- ¿Qué pasa?, ¿Tanto gemir en los oídos de mi esposo te ha quitado la voz?.
- Señora Noelia, ¿En qué puedo ayudarle?.
Joaquín miró a aquella mujer de cabellos rojizos, esa mirada verde y pesada sobre su rostro, su expresión seria e inescrutable.
- Seré clara, ¿Qué esperas de Emilio Marcos?.
- No... No sé a qué se refiere...
- Vamos, no estoy para niñerias, dime qué quieres de mi esposo, ¿Su dinero?.
- Señora, yo no quiero eso... No tengo interés en el señor Marcos, él era mi jefe, eso es todo.
- Claro, lo dices cómo sí no te hubiera encontrado follando con él en su oficina, cómo sí su ropa no oliera a tu perfume, ¿Carolina Herrera?, Curioso porque yo tengo ese mismo perfume.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Amante? | Emiliaco
FanfictionEmilio Marcos es el dueño de una gran y famosa empresa a cargo de las bienes raíces de toda Estados Unidos. La sede más grande se ubica en Washington D.C. Joaquín Bondoni es un administrador de empresas recién titulado. Emilio está casado con una mu...