21

4K 611 296
                                    

21

El viento soplaba chocando con el rostro de Tine
Era casi posible decir que ese momento junto con Sarawat era un regaló de vida

Ciertamente se sentía afortunado de estar ahí ahora mismo con él disfrutando de sus tediosas acciones o su espléndido rostro.

El destino podía ser muy cruel para cualquier persona pero el chico sentía que el mundo estaba siendo bueno con él.

No sabe cuan equivocado estaba.

Había pasado con rapidez cuatro meses enteros desde que esos dos estaban sumergidos en su gran mentira.

Era pan de cada día que esos dos tuvieran alguna discusión pero los besos de Sarawat hacían creer a Tine que todo había mejorado.

Se estaba convirtiendo en algo muy largo .

Tine puede decir que no tan profundamente, pero conocía a Sarawat.

Los dos estaban en la casa del modeló.

Tine había sido citado por el otro, pasarían tiempo juntos.

—¿Que has hecho estos días?

Preguntó el modelo mientras bebía de una lata de cerveza

Sarawat, nunca fue el más correcto.

Tine permanecía en silencio sentado en un sillon con las piernas cruzadas mirando fijamente al de belleza fotogénica.

Aquella acción quería decir

Pelea.

—Dime tu que has hecho estos ultimos días, hay rumores muy marcados diciendo que te vieron encerrandote en los vestidores con una modeló extranjera.

Habló con calma al príncipo.

Sarawat solo sabía que despues de ello se venía la abalancha.

Tine solto una pequeña risa altanera sobre todo haciendo que el otro solo mirará a todos lados con frustración.

—Dime, Sarawat ¿Como esperas que nos crean esta mentira si tu cada vez lo arruinas? ¿No era todo solo por Lalaby?

Sarawat tan solo asintió.

—Necesito que digas una puta palabra, no quiero verte solo asentir o negar como siempre haces.

Habló demandante y con bastante enojo el chico.

—Me equivoqué, lo tengo claro.

Era lo que más molestaba a Tine.

Esa maldita costumbre de que su novio no se hiciera cargo de sus problemas y lo dejará como si fuera una simple palabra.

Quién estaba siempre detrás de sus escándalos cubriéndolo era Tine.

¿Que ganaba él?

Nada, solo un maldito agradecimiento de Sarawat y al otro día ver como el modeló llegaba tarde a su casa con el cuello llenó de marcas asquerosas hechas por su ex novia.

Uno de estos días una frase había marcado mucho a Tine.

No era la primera vez en ese tiempo que los dos consumaban su amor de manera poco... Poética.

A ojos de Tine.

Había sido solo deseó.

Las palabras de Sarawat fueron

"Cada vez que yo me sienta mal te voy a tomar"

Esas palabras habían mandado al carajo todo.

Le había dado repulsión aquellas palabras que salieron de la boca de Sarawat, no podía creer que tan enfermizo era el hecho de que dijera eso como su fuera cualquier cosa.

No tenía respetó por nada.

—Mi jefe te odia, Tine.

—Y yo mismo lo odio a él, es el que siempre viene corriendo a decir que tape con un dedo tus actroces actos de idiota.

—Haces que me arrepienta.

—Sarawat.

Habló el chico levantandose del sillón y caminado hasta llegar al otro quedando frente a el e inclinarse hasta su altura pues el otro aún estaba sentado.

—No tienes idea de lo mal que pones todo mi ser al ver que tratas todo esto como una verdadera mentira.

Sarawat despegó sus labios de la lata de cerveza que sostenía entre sus manos para mirar fijamente a su acompañante
Había quedado confundido ante esas palabras

¿A que se refería con ello?

Tal vez era la cerveza que comenzaba hacer efecto ahora mismo
Pero sintió sus mejillas arder

Ver el rostro de Tine con esa tenue y delicada iluminación que llegaba de la  ventana del cuarto de un lado hacía ver a Tine como una verdadera obra de arte

Tal vez tan solo era imaginación de Sarawat pero esos ultimos días su corazón ha estado palpitando de manera más acelerada.

Cada vez que veía la luna no evitaba pensar en la romántica velada que habían pasado esos dos aquél día
Aquél día donde no discutieron y se unieron de manera pasional.

Si Tine le pidiera que le regalara una estrella, Sarawat se encargaría de darle la galaxia entera aunque eso fuera imposible de alguna menera.

No se sentía orgulloso de sus actos pasados al conocer al chico
Y varías veces se lo había dicho.

—Perdón por causarte problemas, Tine.

Sus acciones era hechas solo por impulsó, el no quería estar con esa modelo, ni con nadie más.

Pero eso mismo lo empujaba hacerlo.

¿Desde cuando había cambiado?

--
OH

Follow (SarawatTine) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora