Parte tres.
.
.
.Sarawat le volvió a repetir en el oído
—¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?
Tine lo pensó, y la verdad...
No es como si todos los días un modelo guapo de instagram te quiera hacer su pareja ¿Verdad?
—Esta bien, aceptó.
Sarawat sonrió y le besó la mejilla.
—Entonces vámonos de aquí, tengo que llevarte a una sesión de fotos que me tomarán, ellos necesitan conocerte.
Sarawat lo jaló hasta su auto y lo aventó a los asientos, cerró la puerta y ordenó al chofer que se fueran lo más rápido posible.
Él profesor de primera hora vio como Tine se fue de ahí
Sacó su cuadernillo de asistencia y marcó a Tine con una tacha.—Sinceramente no creó que Tine llegué hoy.
Mientras tanto Tine estaba muy nervioso
Sarawat no dejaba de verloSentía la mirada del modelo en su cuerpo.
—¿Estas a dieta o algo parecido? Luces muy delgado, delgado y no haces ejercicio.
Eso parece.
"Si, no estoy a dieta pero es comer o volver a mi casa Sarawat"
—No estoy a dieta, mucho menos hago ejercicio, la universidad no me lo permitiría.
Sarawat asintió repetidamente.
—¿Que estudias?
—Medicina.
—Ahh, entiendo, somos de la misma edad y mira como es el mundo, yo triunfó y tu estas casi muerto estudiando en la universidad.
Al parecer Sarawat lo que tenía de bonito lo tiene de imbécil.
—Cada persona es diferente y viene aquí con un propósito ¿Crees que tu belleza no se acabará algún día? Hoy tal vez eres uno de los mejores modelos de toda Asía pero mañana puede llegar alguien mucho mejor que tu.
Sarawat tan sólo comienza a reírse a carcajadas
—¿Has acabado? Dime ¿A que ha venido eso? Llevó años en esta industria como para que un idiota de universidad venga a decirme cosas estúpidas.
—No eres como imaginé.
Tine se sintió un poco mal.
—Tu eres realmente igual a lo que imaginé, dejemos esto atrás, te divertirás conmigo.
Dijo Sarawat con una gran sonrisa.
—Lo dudo.
—Prometo tratarte bien ahora ¿Ok?
Sarawat le tiende la mano al otro y este un poco molestó la estrecha.
—Seamos una pareja feliz.
Sarawat vuelve acomodarse en su asiento y es cuando el auto para
—Oh, hemos llegado.
Al bajar había mucha prensa esperando por Sarawat y...
Al parecer por mi también
Tomaban fotos por cada movimiento que hacíamos
Muy apenas me tomó una foto yo una vez cada dos meses y ellos ya me tomaron como trecientas en dos segundos.
—Sonríe para la cámara, que mañana serás portada de muchas revistas.
—Eso me hace sentir nervioso...
Sarawat besó los labios de Tine con delicadeza, las cámaras se volvieron locas
Flashes llenaron todo el lugar.Al separarse Tine se sonrojo
Tal vez y pueda acostumbrarse a esto.
ESTÁS LEYENDO
Follow (SarawatTine)
FanfictionTine se ha enamorado de un bello modelo en instagram Todos los días le escribe y comenta sus fotos. De la noche a la mañana Tine se hace famoso Sarawat le ha dado Follow y ha publicado que Tine es su pareja ¿Que pasará?