Chico de oro.
Chico especial
¿Cuando podremos salir de aquí?
¿Te sientes mal?
Te tengo una sorpresa, esto pronto se va acabar.
Tine llegó al cuarto donde estaba Sarawat con unas jeringas en sus brazos.
—¿Te di los buenos días?
Dijo Sarawat mientras sonreía débilmente.
Me quiero divertir
No se como hacerlo
¿Salgo de casa hoy?
Te canceló, no quiero que me veas.
—Sarawat.
Sarawat dio un largo suspiró.
—Si no lo hago yo seguro le preguntarás a ese doctor ¿Verdad?
Tine asintió.
----
Lo siento, es privado
¿Comprendes?
Me siento mal hoy
¿Que hago?
No quiero hablar ni ver a nadie hoy
Me siento culpable de lo que hago
Me siento mal por descargar mi enojó con personas que no lo merecen
Lo se, tengo tu odio.
Sarawat volvio a suspirar pero al final con una sonrisa en rostro.
—Solo fue que entré en un ataque de pánico, se juntó con todo el estrés que tenía retenido, no debes de pensar mal.
Ya nos juzgamos los dos
A mi fue quién más me dolió.
—Pero, Sarawat ¿Por Que?
—No es nada importante, creeme.
Tine no estaba dispuesto a escuchar aquello, eso no era una respuesta.
—Hmm ¿Sabes cuando me podré ir de aquí? Tengo trabajo pendiente.
—Te irás en dos días, hasta que te sientas mucho mejor.
Dijo Tine y Sarawat soltó una carcajada como respuesta.
—Ahh, Dios ¿Por que me hacen esto? Tengo una sesión de fotos mañana...
Los dos días habían pasado con rapidez, Tine iba cada día de ellos a visitar a Sarawat y palticar un rato con él, aunque él modelo no dijera mucho.
—¿Lalaby te vino a ver?
—Se fue a los Estados unidos por trabajo la misma mañana de hace dos días.
Los dos llegaron a la casa del modelo, Sarawat se sentía aun muy mal, su cabeza parecía querer caerse.
O es que los dos se llevaban realmente mal.
No era un dolor insoportable, era un dolor molestó e incómodo solamente.
Tine lo miró por unos segundos, él modelo no era capaz ni siquiera de pensar bien.
—Ve a bañarte.
Le dijo el universitario y él otro tan solo asintió.
Abrió la puerta del baño y se quitó rápidamente la ropa, cada vez sus ojos estaban más pesados, quería cerrarlos por uno momento y ya.
Se metió a la tina que estaba con agua fria, quería enfriar su cuerpo de una vez por todas, el calor que estaba ahí lo estaba consumiendo por completo.
Desde que Tine y él se hicieron "novios" se encargo de despedir a sus empleados, no quería tener a nadie en esa casa, no quería ver a nadie.
No lo sabía, no sabía el por que.
Él chico tocó su frente y sintió como esta estaba casi al punto de hervir, realmente estaba muy caliente.
Hundió su cabeza en el agua para quedarse unos segundos ahí y volver fuera para tomar aire.
—Te miré...
Dijo Sarawat mirando a la puerta, de ella entró Tine.
—Estoy viendo si no te desmayas o algo.
—No soy tan débil, mi cuerpo aguantará.
—No es eso...
—Puedes irte a casa, si me pasa algo mi mánager me cuidará y estaré bien.
Tine entró al baño y cerro la puerta con cuidado, se acercó al modelo y toco su frente con delicadeza.
—Tienes fiebre.
—Fue el sol...
Sarawat hizo un leve mohín, Tine se acercó a él mirándolo con más detenimiento.
—¿Tienes sed? Tus labios estan muy resecos.
Sarawat se alejó rápidamente de Tine, las cosas no se debían empeorar.
—Estoy bien.
Dijo con simpleza.
No es bueno salir a verla, la noche ha comenzado pero la luna esta extraña.
Todo se reinicia mañana.
Tine salió del baño dejando solo nuevamente al otro chico.
Decidió terminar con su baño e irse a preparar para ver a su manager, Tine ya se había ido.
Eso era bueno.
ESTÁS LEYENDO
Follow (SarawatTine)
Fiksi PenggemarTine se ha enamorado de un bello modelo en instagram Todos los días le escribe y comenta sus fotos. De la noche a la mañana Tine se hace famoso Sarawat le ha dado Follow y ha publicado que Tine es su pareja ¿Que pasará?