-
Al llegar a la casa de Sarawat este bajó al chico cargándolo en brazos y llevándolo hasta su cama, Tine estaba murmurando cosas y Sarawat tan solo rió por aquello haciendo un momento "Especial" entre él y Tine.
No era así.
Lo recostó en la cama cuidadosamente y lo miró unos segundos con bastante atención.
Comenzó a recordar esos días donde estaban juntos y los dos se habían entregado, cabe decir que aquello le gustó, tocar el cuerpo de Tine, se sentía bien.
Lamió sus labios al mirar los de Tine.
Un beso no empeorará nada ¿Verdad?
Se inclinó hasta llegar a la altura de Tine y sujeto su rostro entre sus manos
Tine tan solo se removía con bastante rapidez.-D-dejame...
Tine murmuraba aún dormido.
Sarawat poco le importó y se acercó a los labios de Tine lamiéndolos haciendo que el otro se quejará.
Continuó ahora besando los labios de Tine, le mordió e hizo sangrar el labio del chico.
-¡Hmmm!
Gimió de dolor.
-Tine, me gustas... Yo te gustó ¿Verdad?
Habló delicadamente el modelo.
Bajó una de sus manos hasta el pecho de Tine, le quitó el sacó y lo lanzó por ahí, desabrochaba lentamente cada botón de la camisa blanca del contrarió, una vez listo Sarawat miró el abdomen de Tine, antes tenía una figura muy delgada y ahora tenía un buen fisico, eso le gustaba aún más.
-Te quiero tanto...
Sarawat hubiera seguido tocando el cuerpo del chico y besándolo pero
Una llamada lo interrumpió.Se separó del cuerpo de Tine con el ceño fruncido, más valía que fuera algo importante o lo mataría, fuera quien fuera.
-¿Si?
"¡Sarawat ven por mi!"
-Te mande a mi chófer.
Dijo irritado.
"¡No llega!"
-Entonces no es mi problema y vete corriendo.
Terminó la llamada y miró nuevamente a Tine, sonrió y fue hasta él, activo la cámara de su celular y comenzó a grabarse mientras besaba a Tine, al terminar tomo fotos de la cara y cuerpo de Tine.
-Te amo...
Dijo antes de volver a rozar los labios del otro.
Se acostó a su lado y abrazo el cuerpo de Tine con posesión.
Todo sería diferente ahora.
Sarawat había publicado en su twitter.
"Te quiero, y no lo sabía"
Eso hizo a los fans enloquecer.
X:¿¡¡AQUIEN QUIERES TOMAR HIJO DE LA CHINGADA??!
X:ME DUELE LA CABEZA POR TUS ESTUPIDECES.
X:TE AMOOOOO.
X:Sarawat, eres el mejor.
X:¿SE LO DICES A LALABY? AHHH el SarawatLaby es real.
X:Bru, que no sea para Tine o te voy a odiar más.
Al día siguente Tine despertó, le dolía la cabeza, demasiado, como si fuera a explotarle, toco su frente haciendo una mueca de dolor y volteó a ver toda la habitación.
Esta no es suya.
Esta es la habitación de Sarawat.
Un escalofrío recorrió su espalda.
Por fin se dio cuenta que no tenía ropa, la parte de arriba estaba desnuda y tan solo entró en pánico.
Tenía mucho miedo...
Tanto que tenía ganas de vomitar.
-No, no, no, no...
Decía con desesperación y temor.
La puerta del cuarto se abrió, era Sarawat.
-Hola, Tine.
Tine se enfureció y se levantó como pudo de la cama fallando y cayendo al instante.
-¡Eres un asqueroso, Sarawat!
Sarawat se acercó a él, Tine había comenzado a llorar.
-No, no llores por favor...
-¡¿COMO QUIERES QUE NO LLORE SI ESTOY AQUÍ!?
-Tine... Tranquilizate.
-Dejame en paz...
Dijo el chico abrazando su propio cuerpo, se sentía sucio.
-No... No te toqué de la manera que crees.
-¡Tengo marcas tuyas! Eres un asqueroso Sarawat.
-Tine, te amo...
Soltó el otro y eso hizo a Tine mirarlo con una expresión que no tenía descripción.
¿Como se atrevía a decir eso?
-----
---caramba, muchas gracias por leer no olviden seguirme y votar uwu, los quiero mucho, gracias por el apoyo!🐢💕
ESTÁS LEYENDO
Follow (SarawatTine)
FanficTine se ha enamorado de un bello modelo en instagram Todos los días le escribe y comenta sus fotos. De la noche a la mañana Tine se hace famoso Sarawat le ha dado Follow y ha publicado que Tine es su pareja ¿Que pasará?