39

3.5K 500 193
                                    


Tine le sonrió algo confundido.

—¿Estúpido? Estúpido el día que nos hicimos novios.

Soltó Tine y todos hicieron un "Uhhh"

Esa no se la esperaban.

Sarawat soltó una carcajada.

—No seas patético, Tine.

—Diselo a tu novia, no pensaba meterla pero ve diciéndole de una vez que deje a Fong en paz.

—Ella no te ha dicho nada.

El ambiente se estaba poniendo tensó.

Todos lo notaban.

Tine también se rió por aquello.

—Señor entrevistador ¿Quiere saber por que peleamos a golpes ese día no?

El entrevistador apenas iba a decir algo pero fue interrumpido por Tine.

—Diles Sarawat, lo que en verdad paso, diles que nos molestaste.

Hablaba Tine con tono amenazador
Sarawat no decía nada.

—Estas loco, Tine.

—Tu eres él loco.

—Ve y dile a Fong que te de una mamada si tanto enojo tienes por ese día.

Escupió Sarawat sin más.

Tine se quedó estático unos momentos.

¿Que es lo que había dicho?

Tine se lanzó contra Sarawat y le jaló del saco para comenzar a darle golpes por toda la cara, Sarawat de un movimiento rápido quedó encima de Tine y comenzó a golpearlo haciendo que la nariz de Tine comenzará a sangrar.

Tine como pudo tiró a Sarawat y lo quitó encima suyo para apretar su cuello y que dejarán de pelear.

No estaba asfixiándolo, tan solo frenándolo.

—Tu eres él que me hace hacer esto, Sarawat ¿Quieres que cuente todo verdad? ¿Quieres que tu carrera se vaya a la mierda?

Las dos últimas preguntas las susurró.

Los de seguridad llegaron por ellos y los separaron, ya los habian llamado "la pareja llena de golpes"

Su entrevista se término y todos fueron a esa pequeña fiesta.

Todos miraban a Tine, su traje estaba arrugado al igual que el de Sarawat, una pequeña diferencia que Tine, su camisa estaba con manchas de sangre de su propia nariz.

Miraba con odio a todos.

La entrevista se había acabado rápido

Eso quería decir que llegaría más rápido a casa.

A lo lejos vio como Lalaby se acercaba a él con una expresión molesta.

Al estar frente a él la chica tan sólo le dio una bofetada.

—¡Idiota!

Tine giró su rostro para mirarla.

—¿A que vienes? ¿A defender a tu novio? Dile que venga, para mandarlo al hospital como esa vez.

Todos se callaron en ese momento.

Lalaby quería explotar de enojó.

—¡Callate!

—Callate tu.

Sarawat se acercó a ellos y se puso delante de ella.

—No tienes respeto ni por una mujer.

—Dile a ella que no venga a golpearme de la nada, no es su problema, es nuestro problema.

—¡Callate, idiota!

Le gritó nuevamente la chica haciendo irritar a Tine.

—Eres horrible, Tine, así como pides que respete a Fong deberías de hacerlo con Lalaby.

—No menciones a Fong con tu sucia boca, mucho menos que el nombre de ella este junto con el de él.

Sarawat soltó una risita.

—Defiende a tu novio.

—¿A ti que te importa si es mi novio o no?

—Eres increíble, Tine...

Dijo de manera burlesca.

----

 

Follow (SarawatTine) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora