Sarawat estaba nervioso y un poco asustado.
Él solo quería tener de nuevo en sus brazos.
¿Eso era malo?
—"verdad que es lindo?"
—"No lo se, deja de ver eso Sarawat"
—"Yo no te digo nada cuando comienzas hablar de esos tipos"
—"Igual al menos yo los conozco"
—"¿Quien dice que no puedo conocerlo?"
—"Yo"
—"Idiota"
—"Te gusta tanto que no recuerdas tu compromiso con Lalaby ¿Verdad? Si acabas asi como así tu relación con ella"
—"Puedo terminar con ella"
—"Si, y volverás al mes"
Sarawat se quedó callado.
Aunque no amará a Lalaby como se debe la apreciaba mucho, de pequeños fueron lo unico que tenían, se tenían el uno al otro.
Nadie más, nada más.
Sus padres habían decidido comprometerlos, Lalaby se enamoró de Sarawat pero él no.
Por eso él estaba en el mundo del modelaje y entretenimiento, los padres de Lalaby lo habían metido ahí junto con ella.
Lalaby era irritante, te sacaba de quicio, burlona, altanera, tonta y mala.
Él aveces la trataba mal, pero pronto se disculpaba.
—Tine...
Dijo el modeló tratando de acercarse un poco más a él.
—¡Dejame solo!
—Pero...
Tine empujó a Sarawat quitándolo de frente suyo, Sarawat mentiría si dijera que no quería llorar.
—Tine, escucha por favor.
—¡¿Que voy a escuchar!? ¿¡Como me la metiste mientras estaba ebrio!? Eres un estúpido, Sarawat.
Sarawat no dijo nada y tan solo volteó a mirar al suelo, sabía que lo que había hecho estaba mal.
Alguna vez recordó lo que uno de sus amigos de la agencia le había dicho.
"Si esa persona llora por ti, es que no sabes como tratarla"
Toda la vida de Sarawat había estado mal, desde niño.
—¿Sabes que día es hoy?
Soltó Sarawat con la voz entrecortada.
—Hoy es nuestro aniversario... Si se podría decir así, hoy hace unos meses tu y yo nos conocimos e hicimos novios.
Sarawat iba continuar hablando pero fue interrumpido por una bofetada por parte de Tine.
—No digas eso... ¡No se te ocurra mencionar ese día en mi cara!
Sarawat por fin, lloró más fuerte.
—Te amo, Tine...
Tine sintió como su estómago se retorcía ante eso, era horrible escucharlo, apretó su estómago, quería vomitar, se levantó como pudo y camino hasta el baño que tenía él modelo en el cuarto, tan solo se escuchaba como Tine aventaba por el inodoro todo lo que había comido.
Sarawat se sentía igualmente mal, pero no sabía por que, le dolia demasiado el pecho, y no paraba de llorar, nunca antes en su vida había llorado tanto, solo cuando era un niño.
Se limpió las lagrimas aunque estas no dejaban de salir, y se sentó en la cama.
Esperó pacientemente a Tine pero todo le comenzó a dar vueltas, sentía como todo giraba, sus piernas temblaban y algo le decía que cerrara los ojos.
Se puso realmente nervioso, a tal punto que mordió su labio, sus manos comenzaron a temblar solas.
Se había desmayado tirandose encima de la cama.
Tine salió del baño limpiandose las lágrimas, ver a Sarawat tirado en la cama con los ojos cerrados despues de una pelea era extraño, nomalmente antes se iba.
—Sarawat.
El chico movió el cuerpo del modelo pero no respondía.
—Sarawat.
No contestaba.
—Sarawat.
Lo movió con más insistencia, tocó la mano de este y vio como temblaba.
Se asustó ante eso y tomó el celular del modeló y llamo una ambulancia que no tardo mucho en llegar.
Igual, los paramédicos estaban sorprendidos de que esos dos estuvieran donde mismo
Pero no era para pensar eso en estos momentos.
Los dos estaban en el hospital, Sarawat fue pasado a urgencias con bastante rapidez.
Tine estaba suplicando al cielo que se encontrará bien, fue cuando vio al doctor ir hacía él.
—Doctor ¿Como esta, Sarawat?
—El esta bien.
Tine solo quería preguntar eso e irse pero el doctor le interrumpió.
—Dijo que por favor pasará a verle.
Eso le sorprendió y lo dejó sin habla.
---
ESTÁS LEYENDO
Follow (SarawatTine)
FanfictionTine se ha enamorado de un bello modelo en instagram Todos los días le escribe y comenta sus fotos. De la noche a la mañana Tine se hace famoso Sarawat le ha dado Follow y ha publicado que Tine es su pareja ¿Que pasará?