49

3.1K 448 271
                                    

49/50

Era Tine, lo miraba con enojo.

—¿Hice algo malo? Creí haber resuelto el problema con mis fans que atacaban tu relación.

—Tu fandom de mierda se queda a un lado, esta vez eres tu ¿No puedes callarte cada vez que preguntan de mi?

—Primero que nada ¿Que haces aquí?

—Vine por trabajo, eso no te debe importar.

Dijo Tine mirando mal al otro.

—Volviendo al tema, no, no he dicho nada.

—Extrañarme, solo quieres causar lastima ¿Verdad?

Sarawat aceptó que eso le había dolido.

—No es eso.

—Igual te retiras de esto por que eres un cobarde, no sabes que hacer ya púes el mundo esta en tu contra.

—No.

—Conseguiste un amiguito en esa heladería ¿Quieres causar relevancia de nuevo verdad?

—Tine.

—Que asco, te mereces lo que te esta pasando.

Sarawat tomó el rostro de Tine y le dio un beso en la mejilla, uno muy suave, trató de abrazar al chico pero este lo empujó.

—¡Alejate!

Tine estaba molestó con el otro, se sintió un asco al ser besado nuevamente por Sarawat, le recordaba aquélla vez de esa fiesta.

—No quiero tus asquerosos besos necesitados.

Sarawat no dijo nada y se quedó donde estaba, no haría nada más para empeorar las cosas.

Nunca pensó en el pasado que se iba arrepentir mucho.

—Quiero dejar el mundo del espectaculo y todo esto para no cometer una estupidez, Tine, se que me odias pero por favor... No estoy bien.

Sarawat necesitaba abrazar a alguien, sentir el calor de esa persona y no separarse por un buen rato, cerrar los ojos y saber que esa persona seguía estando ahí.

Pero era diferente, eso no iba a pasar nunca.

Tine tan solo lo ignoró y se fue de ahí sin decir algo más.

Sarawat soltó un suspiro muy pesado y entró al cuarto a cambiarse de ropa de una vez, Jeon ya se había ido a su casa, ahora a él le tocaba irse a la suya.

Sus ultimos sueños se habían remontado a la época donde era un niño y jugaba con Lalaby.

Tanto así que soñaba que tenia una pareja, no era por que estaba necesitado ni nada de eso.

Soñaba que tenía una persona a su lado que realmente lo quería, en sus sueños él lo había abrazado y fue una sensación tan real, que ese día se levantó de muy buen ánimo.

Sarawat pensaba que su subconsciente le recordaba que estaba solo de manera ruda.

Sus tratamientos iban bien, nada grande.

Se acostó en su cama y cerró los ojos durmiendo al instante.

No había sido el mejor día de su vida, aunque en parte todos ellos eran aburridos.

La noticia de que el gran modelo Sarawat se retiraba se había hecho viral, las opiniones eran muy divididas tanto un

"Sarawat terminó con su carrera por culpa de Tine"

"Sarawat en realidad si debía alejarse de esto"

Sarawat había hablado con su manager original días antes de que pasará todo esto y le comentó sobre su retiró.

Follow (SarawatTine) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora