47

3.1K 410 398
                                    


47/50

Sarawat estaba ahí, tirado en su sillón, había un clima frio, tanto que se cubrió todo el cuerpo con una manta.

—Y es ahí donde digo yo, hoy no me baño.

Sarawat hubiera seguido pensando en una y mil maneras de no bañarse ese día y no pararse de ese sillón pero su celular comenzó a vibrar

Estaba siendo llamado

Y era por Tine, eso le hizo emocionarse mucho.

Aunque creyó que sería su mánager, desde él día que se hablaron solo se habían mandado mensajes sobre lo más importante que había dicho Sarawat en varios meses.

Tomó su celular y contestó.

—"¿Bueno? habla ¡Él gran Sarawat!"

"Necesito que nos veamos a la de ya"

—"¿Donde?'

"En el centro comercial, en la heladería"

—"Ok"

"En veinte minutos"

Sarawat se levantó rápidamente del sillón y se fue a bañar, no podía ir mal con su amor.

Tenía que ir muy presentable, mucho más por que seguro los encontrarían y tomarían fotos

Sarawat estaba listo, salió de ahí y tomo su camioneta para ir hasta ese centro comercial, tenía cinco minutos de A
atrasó.

Mientras manejaba musica salía de la bocina de su auto.

Al llegar tuvo que casi correr adentro del lugar y buscar la heladería.

Era difícil.

Había montones de gente

Pero por fin la encontró.

Entró a está y vio como Tine estaba sentando en una mesa al fondo.

Le hizo sonreir y acerco a él.

—Hola, Tine.

Saludo con una sonrisa que Tine no regresó, se le veía molesto.

Eso hizo que Sarawat también dejará de sonreír, no era la ocasión.

—¿A que se debe que me hayas buscado? Tenía demasiado tiempo sin salir ...

Dijo Sarawat tratando de iniciar pronto la conversación con algo relajado.

—Quiero que les digas a todos tus fans que dejen de maldecirme por mesajes privados, y que dejen de molestar con mi relación, ducen que soy culpable de tu desaparicion en redes.

Sarawat lo miró sin decir nada para luego decir

"Oh"

—Arreglaré eso, no te preocupes.

—Otra cosa, Sarawat.

Sarawat lo miró con suma atención.

—Deja de comentar mis fotos, es desagradable, tu y yo no tenemos más relación, entiendelo.

—Tine...

Tine no lo dejó continuar y siguió reclamando.

—Ahora tengo una relación con Fong, y debes de tenerlo claro.

—Tine...

—Todo término cuando tu decidiste terminarme y hacer tanto alboroto por eso.

—¡Tine!

Follow (SarawatTine) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora