46

3.3K 459 199
                                    


Sarawat había ido a su terapia, le decían que lo estaba llevando muy bien, y si seguía así todo mejoraría mucho más rápido.

Desde hace bastantes días que no tenía interacción con Tine o sus redes sociales.

Era temprano, aproximadamente las 8:24 p.m.

Fue hasta su refrigerador y sacó una naranja para ir a comérsela, al parecer quería hoy llover.

Según las noticias de la mañana, hoy habría una tormenta electrica.

Sarawat se estaba tomando todo demasiado tranquilo.

La lluvia comenzó, primero relampagos y muchos truenos, Sarawat recordaba que de niño alguna vez le aterró estar en ese tipo de clima.

Pero ahora no.

Puso una silla en su patio y se sentó a mirar la lluvia y los truenos, hacía una ventisca horrible que si Sarawat se parará de la silla esta saldría volando.

Pero ahí estaba él, viendo por su portón como sus vecinos corrían a resguardarse.

—Agradezco que mi patio tenga techo.

Sacó su celular y entró a redes sociales, se tomó una foto y la publicó en ig.

Detrás de él se veían como arboles casi eran arrancados por el aire y Sarawat con una sonrisa.

Rápidamente la gente comentó.

X:SARAWAT METETE A CASA AHORA

X:HOMBRE ESTAS LOCOOOO.

X:¿QUIEN PUEDE ESTAR FUERA CON ESTE CLIMA?

X:Este chico esta en otra onda.

X:Todavía sonríe el desgraciado.

X:JAjJajakaja, Sarawat, entra a casa en este momento!!!

X:Al menos sabemos que esta vivo.

X:LOS ESPITURUS DEL CIELO ME HICIERON CASO AL DECIR QUE SUBIERAS FOTO.

Sarawat se acomodó en su silla, volteó a ver a su techo y se quedó pensando unos momentos.

—¿Ya comí?

Por otro lado estaba Tine juntó con  Fong comiendo en la casa del otro.

Tine había cocinado, y Fong estaba muy feliz, los dos comenzaron a comer y Fong quedó sorprendido pero luego se comenzó a reír.

Estaba viendo instagram.

Tine apenas iba preguntar pero Fong fue más rápido.

—¿Ya viste la publicación de Sarawat?

Tine negó y Fong le mostró su celular.

Tine quedó extrañado y un poco confuso por la foto de Sarawat.

—Tremenda tormenta de ahora y él tomándose una foto.

—Los arboles de atrás son lo mejor.

Dijo divertido Fong.

—¿Por que sigues a Sarawat?

Fong miró al otro.

—¿Tiene algo de malo?

—Si, tu eres mi novio.

—Pero sus fotos son geniales, me inspira.

—¡¿A que!? ¡Yo también te puedo inspirar.

Tine se levantó de la silla y fue a besar a Fong.

—Bien, puedes seguirlo.

—No es como si me lo hubieras prohibido, y si fuera así entonces no te haría caso.

—¡Hey!

Pasamos de nuevo con Sarawat.

Sarawat decidió meterse a su casa púes le dio frío.

—Ay, ay, me mojé la espalda.

Sarawat entró a su casa resbalándose por el piso púes sus sandalias estaban resbalosas.

—Frío, eso es lo que tengo.

Se dejó caer en su sillón y milagrosamente había una manta ahí, se cubrió con esta y se puso a ver televisión.

Caricaturas para niños, siempre tuvo su lado infantil, cuando estaba sólo veía de todo tipo de caricaturas y en su estudio, tenía muchas figuras de los personajes que tanto le gustaban.

Tan solo unos momentos púes la luz se fue.

—Si, que noche tan buena va ser.

Soltó un suspiró y cerró sus ojos.

--

Fong y Tine estaban aún comiendo cuando la luz se fue dejandolos  en un cuarto completamente  oscuro.

Tine odiaba la oscuridad tan... Espesa.

Se levantó rápidamente de la mesa y saltó encima de Fong.

—¡Fong!

Fong tan solo sintió el peso de Tine caerle encima.

—Ugh... Aquí estoy.

Al día siguiente Sarawat se levantó del sillón, eran las 7:04 a.m.

Se tocó la cara y se rasguñó con sus propias uñas soltando un quejido de dolor.

Se alistó como siempre, y decidió ir a regar su jardín, al salir vio como una inmensa horda de prensa lo esperaba.

Tomaron fotos de él a lo desgraciado, Sarawat no sabía por que.

"En esta foto podemos apreciar como él gran modeló Sarawat se encuentra triste por la nueva relación del FongTine"

"Y no sabemos por que demonios esta regando las plantas si acaba de llover"

Era la premisa de una pagina de revistas.

Sarawat decidió comentar a esa pagina que había encontrado.

"Oiga ¿Como así? ¿Solo por que me ven regando mi jardín eso quiere decir que ya estoy triste? Que noticias tan falsas, si van a crear rumores piensen bien, nada como el rumor donde yo estaba muerto y me suplantaba un tal Bright"

Sarawat dejó su celular en paz y vio como su ex mánager le llamaba, eso le hizo emocionarse

¿Que querría?

¿Que podía necesitar?

Contestó rápidamente con una sonrisa.

—¿Hola, Tsuki?

—Hola, Sarawat.

Su plática solo duró unos momentos, todo fue en que él hombre volvería a ser su mánager.

Eso emocionó mucho a Sarawat, pero fingió que no.

"Como ya Lalaby canceló su compromiso te ayudaré a mantener tu fama"

Sarawat se abrazó un poco a él mismo, volvería a tener al menos a su mánager.

---

Follow (SarawatTine) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora