48

2.9K 421 180
                                    

Can't you feel.

Sarawat estaba tenso mientras veía su reflejo en un gran espejo que tenía en su estudio, hizo un gesto de desagrado al ver su cara, no estaba satisfecho en esos momentos.

Recibió una llamada

¿Por que siempre le llamaban e interrumpían algo que podía ser potencialmente importante?

Eran las 11:51 p.m.

Que gran momento.

Negó y vio que le llamaba su manager

—Hola Sarawat.

—Hola.

La platica fue de pocos segundos todo consistía en un simple

"Tienes que presentarte para ir a esa entrevista y confirmar que te vas a retirar de modelaje"

Si, tan fácil.

El chico se sentía nervioso, ir a esa entrevista y decir que terminaría con su carrera le ponía mal.

Aun más por como se lo tomarían las personas.

Le llenarían de preguntas y teorías estúpidas.

Se levantó de la silla donde estaba y fue a cambiarse de ropa por algo más "formal" no tenía ganas de nada, los últimos días con el único que hablaba era con Jeon llendo a la heladería.

La prensa los tenía en la mira como posible pareja.

—Que cosas tan tontas piensa la gente.

Dijo mientras se quitaba la playera desnudando su abdomen.

Al terminar de vestirse se retiró y tomó su camioneta, en treinta minutos debería de estar ahí en ese maldito lugar donde le entrevistarían y daría la "gran" noticia.

Sabía qué muchos se alegrarían por su retirada.

Era bueno eso ¿Verdad?

Al llegar a ese edificio estaba Jeon junto con un grupo de fans con carteles y baritas de luces esperándole en la puerta, lo bueno que era de noche y se podían ver las luces con claridad.

Sarawat sonrió al ver a Jeon ahí, se alegró tanto que se acercó a el y al grupo de fans.

—¡Hola!

El grupo de fans jáuntó con Jeon comenzó a gritar y Sarawat tan sólo se rió por ello.

—¡¿Que haces aquí, Jeon?!

Hablaba un poco fuerte por todo el escándalo que había en ese lugar y aún más en su presencia.

—¡Soy gran fan de ti, y soy muy leal a este fandom!

Sarawat lo tomó de la mano y lo arrastró con él hasta los camerinos donde lo maquillarian y prepararían.

Esa acción había hecho a muchos gritar, tanto fans como prensa.

—¿Señor Sarawat que hacemos aquí?

—No debes de estar afuera, podría llover ¿miraste el cielo un segundo? Cierto, es de noche.

—Los demás fans se sentirán mal.

—Me gustaría que todos entrarán pero no se diferenciar entre fans mios y fans de Tine que solo vienen a tirarme mierda.

—Cierto.

Los dos se sonrieron y siguieron con lo suyo.

Jeon tomaba fotos de cada movimiento que hacía Sarawat al ser maquillado y peinado.

Casi grita cuando le colocaron unos lentes a Sarawat.

—¡Divino!

—Siempre.

Contestó Sarawat levantándose listo para ese anunció y para lo que se enfrentaría por delante.

Se sorprendió mucho al ver entrar a ese lugar a Tine y a Fong

¿Que hacían esos dos ahí?

Se supone que ahora solo se trataba de él.

Solo de él, aunque sonará egoísta.

Jeon notó la mirada de Sarawat y decidió tomarle más fotos  distrayendo al modeló.

—Señor Sarawat, en dos minutos lo quieren sentado en esa silla hablando.

—Si...

Sarawat y Tine conectaron sus miradas, ninguno hizo nada mas que mirarse y el primero en retirar la mirada fue Tine.

Sarawat sintió su cuerpo temblar, fue llamado y lo hicieron sentarse en esa silla frente a las cámaras.

Había comenzado.

Solo preguntaban las estúpidas preguntas de siempre, si mencionaban su pasada relación con Tine o el TineFong evitaba el tema, sabía que eso haría molestar a Tine.

Llegó una pregunta que lo hizo sentirse muy sensible.

Él... Debía responder con la verdad.

—"¿Extraña al joven Tine?"

Sarawat soltó una leve risa y asintió levemente.

—Lo extrañó como no tienes idea...
Pero sin duda alguna verle feliz me hace pensar bien las cosas.

El público quedó en silenció, nadie se atrevía a decir nada.

Tine y Fong miraban desde lejos aquello, Tine gruñó y apretó sus puños hasta que sus nudillos se hicieron blancos.

Las preguntas normales volvieron en una de ellas le comentaron a Sarawat algo que le pareció muy tonto y gracioso.

—"¿Alguna vez le interesó ser cantante? Por lo que sabemos usted toca la guitarra y su voz agrada bastante"

Sarawat se había reído por aquello haciendo a todos ahí confundirse un poco.

—Lo que quiero es salir de este mundo, no volver y convertirme en una persona normal.

—"¿A que se refiere?"

Voy a dejar el modelaje.

La sala quedó en silenció, después de unos minutos la entrevista acabó, no se volvió a tocar el tema.

Sarawat volvería al cuarto donde estaban sus cosas, como su celular y un cambio de ropa pero fue jalado por alguien.

—¿Que mierda crees que haces?

---
Me dio crisis y estuve a punto de eliminar todas mis historias del SarawatTine, si borre dos🤡 pero les pienso avanzar pokito más y ya publicarlas, muchas gracias por leer, los quiero mucho❤

---Me dio crisis y estuve a punto de eliminar todas mis historias del SarawatTine, si borre dos🤡 pero les pienso avanzar pokito más y ya publicarlas, muchas gracias por leer, los quiero mucho❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Follow (SarawatTine) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora