--Y Sam?--exclame preocupada mientras intentaba levantarme sin éxitos, mi cuerpo estaba muy delicado en este momento.
--Ella esta bien al igual que Blaer-- cerré los ojos agradecida por eso--Vas a decirme que hacías en ese Bar cuando me asegurasteis que solo ibas a matricularte a unas materias?!
--Sam debió decirtelo-- exprese entre dientes.
--Aunque parezca increíble no, mi hermana se a negado decírmelo-- ella lo había hecho bien-- Pero me imagino que era.--Y si te lo imaginas por que quieres que te le lo diga-- abrí poco a poco nuevamente mis ojos para ver a Hunter dolido.
--Para así saber al fin que contigo no tendré una vida a tu lado-- sus expresiones fueron Desgarradoras--Para entender al fin que jamás podre competir contra él fantasma de Liam.
--Hunter-- negó alejando su mano de mi agarré.
--Entiendo que fue necesario hacerlo-- se levanto y tiro a mi cama un sobre--Dentro de un mes no es necesario permanecer casados, me volveré Alfa por completo y tu podrás ser libre de este infierno-- no entendía, se marcho dejándome curiosa y sola en mi habitación.
Al abrir él sobre mi sorpresa fue que encontrar los papeles de divorció.
Él me estaba pidiendo él divorcio así de fácil.
Odia la sensación fría y vacía que esta noticia me daba. La esperaba con ancia y ahora que la tengo solo estoy llena de coraje y ganas de correr y tirarse la por él rostro.
Me levante poco a poco sintiendo las heridas aun fresca de los disparos, camino tan despacio hasta él baño donde me veo en él espejo lo fatal.
Como alguien podría amarme cuando me veía así jajaja, un poco de humor.
Al salir de la habitación comencé a bajar las escaleras poco a poco pero escuche un gran estruendo y gritos que a la mierda mis puntos, baje los últimos escalones rápidamente saliendo de casa.
Brando estaba en él suelo gruñiendo de dolor mientras su hijo observaba detenidamente todo sin mover un dedo, había alguien casi transformado....era imposible....joder era imposible.
Él también era Híbrido?
Hunter tenia fuertemente cogido del cuello a un hombre que gruñía intentando alejar la mano de este, cuando me fije bien quien era me apure a detenerlo.
--Venga que lo sueltes joder!--retrocedí cuando vi al animal y no a Hunter en esta face--Hunter por favor.
Él me observo detenidamente contraendo al animal, tiro a Caleb y se aparto.
--Te he lastimado-- negué tomando su mano, todo parecía ireal.
--Green sangras--asenti, los puntos se había desgarrado.
--No tengo nada que ver con estos odiotas joder!!-- exclamo Caleb levantandose-- He venido por mi mujer,solo eso.
--Por que te ha atacado mi esposo?-- pregunte sin soltar la mano de Hunter.
--No lo se en realidad-- Hunter grupo furioso, intente calmarlo con un apretón.
--Eso-- señalo una cadena que llevaba Caleb--Tiene tu olor--No había visto en mi vida esa cadena.
--Esto!-- exclamo furioso Caleb-- Es de Lena y es por eso por lo que la tengo!
--¿Por que tiene mi olor?-- pregunte viéndola tímidamente acercarse a Caleb.
--Pensé que él en realidad te amaba así que decidí poner tu aroma en esa cadena para que él sueñe contigo-- estoy rodeada de gente loca.
--Te, no la quiero conmigo-- se la entrego a Hunter quien en cuestión de segundo la destruyo.
Por otra parte que cárajo así Brando aquí.
--¿Quien te a golpeado a ti?-- Quiin no se a movido de su lugar por lo cual deduzco que no ha sido él.
--He sido yo, estoy tan cansado que ellos se acerquen aquí solo para lastimar a mi familia.....ya dejennos en paz!!--en la multitud vi a todos menos a papá.
--Donde esta papá?-- mi madre se dejo caer llorando desgarradoramente, me aparte de Hunter gimiendo de dolor llegando a mi madre--¿ mamá?
--Green bebé luche por él...hice tanto y no pude-- observe a todos, Quiin me ayudo a ponerme de pie.
--¿Que sucedió?
--Mientras tu eras herida, Brath era secuestrado -- ¿Que?
--Por que carajo estamos hablando perdiendo él tiempo en vez de ir por papá!-- grite sintiéndome muy mal.
--Por que tu estas muy mal y no sabemos por donde ir.
--Tu!--grite intentando matar a Brando,pero fui detenida por Quiin--Largate de mi propiedad, coje a tu hijo y larguense o juro por Dios que yo misma OS matare en este momento!-- grito mi animal, Brando se asusto levemente, se alejaron en sus autos.
Cuando ya se habían alejado, señale a todos.
--No me importa un carajo si estan conmigo o sin mi, pero ir por papá y lo traire sano y a salvo-- subí las escaleras buscando ropa.
Comencé armar una maleta para luego limpiar mis heridas y cambiarme rápidamente.
--No me dirás nada-- me detuve viendo a Hunter en la puerta.
--Creo que los dos tenemos secretora que no quieremos revelar--susurre sin dejar de verlo
--Dejaras que valle contigo-- no esperaba eso.
--¿Quieres venir?-- asintió--Por que.
--Por que te amo Green y si algo te sucede y yo pude impedirlo... Jamas me perdonaría si algo te sucediera-- asentí.
--No dejare a Blaer...se que no soy la mejor madre del mundo pero no dejare a mi hija cuando se que sin mi peligra-- me ayudo a bajar la maleta.
Todos estaban reunidos.
--¿Sabemos quien pudo secuestrarlo?--Negaron--Esto es imposible, como es que no pudieron obtener olor alguno.
--Yo se quien se lo ha llevado-- por primera vez en toda la mañana había caído en cuenta de su existencia.
--He gigante-- sonrió abrazandome, su abrazo casi me deja sin respirar.
--La hija del Doctor Robín a secuestrado a tu padre, son una corporación que buscan experimentar con los humanos, si te has dado cuenta ellos quieren crear un arma letal para la Humanidad-- esto era de película lo juro por Dios.
--Como llego a ella?-- sonrió mirando a todos.
--Tu no llegas a ella-- frunci él ceño observándolo--Ella llega a ti.
ESTÁS LEYENDO
La despedida de Liam, el comienzo de Green.
Hombres LoboA veces siento que estoy maldita, las personas que amo mueren. Pensé que al fin mi final feliz había llegado, que equivocada estaba.Nada ni nadie estaría bien y a salvo si estaban a mi lado, debía saberlo. aquella noche se Llevaron mi vida, me dejar...