Mientras tomaba él café en la madrugada podía escuchar él respirar de Hunter en la cama.
No había dormido nada, en él momento en que mi consciencia había hecho contacto con la fantasía había despertado a la realidad.
¡Dios mio había hecho él amor con Hunter! En que carajo había estado pensando.
Jamás en la vida había fumado pero en este momento necesitaba un cigarrillo en mi boca. Me levante despacio saliendo de la habitación ya vestida y lista para correr de esa larga charla que tendremos cuando despierte.
Busqué por los cajones de la cocina y nada, fui a la sala y cerca de la chimenea había un modular en donde abrí los cajones y nada. Pero algo me llamo la atención, había un álbum de fotos....se que no debo urgar nada pero joder la curiosidad me iba a matar.
Me sente en él sillón abriendo él álbum.
En algunas fotos estaban sus padres y Sam, en otras él y su familia , abuelos, tíos, padres sonreían tan felices juntos.
Pero la fotos familiares fueron cambiadas a una boda, la novia era muy hermosa....y él novio era mi esposo, me detuve en una en particular, la fecha de esa fotografía era de hace 3 años.
--Buenos dias--salte de susto cuando vi a Sam acercar se--Oh Green!-- exclamó con pánico quitándome él álbum.
--Yo...are huevos revueltos para desayunar-- exclame sintiéndome torpe, ella me detuvo--El era feliz?
Ella asintió.
--Puedo preguntar que paso?-- cuando iba a responder escuchamos en la escaleras un esbozó, me aleje sintiéndome torpe.
Pude escucharlos murmurar cosas que no se entendía y saben, me canse de secretos.Tomo mis audífonos y puse musica en mi teléfono mientras hacia él desayuno.
Se veía muy feliz,tan enamorado por esa mujer que me duele él corazón.
10 minutos después con él desayuno listo y mi cabeza un poco mas tranquila, decido ir por Blair.
Pero cuando me quito los audífonos y dejo mi teléfono en él meson lo veo en la puerta con los brazos cruzados observándome.
--¿Cuanto llevas hay?-- suspira.
--Lo suficiente para verte-- esbozó un sonrisa acercándose a mi, su cercanía me ponía nerviosa, cuando intento darme un beso en los labios moví mi rostro haciendo que su beso fuera a mi mejilla--¿Sucede algo?
Negué alejándome, en la puerta simplemente respire hondo.
--Iré por Blair para desayunar juntos-- asintió sonriendo como si fuera un adolescente, se giro tomando un poco de café y yo solo no podía sacar de mi cabeza a la mujer con la que estuvo casado.
En la habitación de Blair pude volver a respirar normal mente.
Todo él dolor y celos se fueron cuando vi él hermoso y tierno rostro de mi hija, era tan perfecta que me la comería a besos.
ESTÁS LEYENDO
La despedida de Liam, el comienzo de Green.
LobisomemA veces siento que estoy maldita, las personas que amo mueren. Pensé que al fin mi final feliz había llegado, que equivocada estaba.Nada ni nadie estaría bien y a salvo si estaban a mi lado, debía saberlo. aquella noche se Llevaron mi vida, me dejar...