la celda 505

172 16 0
                                    

No se por que estoy haciendo esto, soy tan débil que tiemblo ahora mismo de pensar en ser descubierta.

Me encuentro en mi auto siguiendo a los secuestradores de Green, no puedo manejar muy pero estoy dando mi todo.

Hemos salido del pueblo, llevo dos horas en la carretera evitando que noten mi presencia.

Un auto se aleja tonando otra ruta mientras él que llevaba a Green siguió a una base de militares a la mitad de la nada, detuve mi auto cerca del lugar ocultándolo.

Baje del auto, grabando todo lo que sucedía, la escuche forcejear y gritar que la soltaran.

No se por que subí a mi auto y conduje aquí, no debería meterme en este asunto....pero mierda, ella era importante para mi.

-- Necesito que este lugar desaparezca del mapa ¿Entendido?!!-- él soldado asintió alejándose junto a su batallón.

Green fue golpeada cuando le mordió la mano al doctor y juro que quise gritarle que la dejara pero si lo hacia todo iba a estar perdido por completo.

Rápidamente busque él numero de él en mi teléfono, sonaba y sonaba pero nunca contestó.

Me moví sigilosamente sin dejar que me vieran, por otra zona seguí a donde iban a llevar a Green, la puerta detrás de mi se cerro fuertemente asustandome, escuche voces así que rapidamentee escondí en él cuarto de limpieza.

--¿ a donde debemos meter a la híbrido señor?-- él medico limpiaba su herida furioso.

--Llevaba a la jaula del  experimento 505-- sonrió pensando en eso.

--Señor él podría matarla-- exclamo preocupado él soldado, él medico dejo de limpiar su herida poniéndose recto para ver la duda en la cara del soldado.

--Acaso no he sido claro con mi orden?!-- él soldado asintió sin moverse.

--Solo digo que él proyecto 505 esta fuera de si, él tener a un individuo diferente en su celda lo volverá loco....él podría matarla señor!-- él medico suspiro tomando él arma del soldado.

--Soy quien da las ordenes en este lugar y si digo que quiero a esa perra en la celda del proyecto 505 es por que me da la gana-- él soldado trago saliva asintiendo-- si vez que si entiendes-- le entrego su arma alejándose.

Cuando no vi a nadie en él pasillo salí y camine por él lugar buscando a Green.

Torpemente me encontraba en un lugar como calabozo, escuchaba gritos de agonía y dolor.

Mi cuerpo temblaba de la sola idea del peligro.

Celda por celda, habían personas encadenadas agonizando de dolor, algunas de ellas solo me observaban suplicando que los libere.

Note que alguno de ellos eran humano pero los demás no....ellos eran animales que se transformaban en humanos.

Me lleve la mano a la boca ahogando la sorpresa.

La escuche gritar y la puerta abrirse, rápidamente entre a una celda vacía. Los pasos se hicieron mas fuerte y la voz de Green retumbaba por él lugar.

--!Que me dejes joder!-- escuche como la golpeaban brutalmente tirándola a una celda oscura y siniestra que olía horrible.

--Espero que 505 te folle duro antes de matarte perra!-- escupió él soldado al que sus ojos le brillaban.

--Voy a salir de este lugar y juro que al primero que matare sera a ti idiota!!!-- Green le escupió en la cara apartándose de la celda, él soldado sonrió limpiandose, cerro la celda y se marcho silbando como si fuera lo mas normal secuestrar personas.

La despedida de Liam, el comienzo de Green.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora