ella es la respuesta

176 15 1
                                    

--No aguantere un minuto mas sin hacer algo!!-- ¿ por que los hombres siempre creen que con la fuerza pueden lograrlo todo?

Desde este fuerte arbol lleno de vida puedo escuchar y observar  a la familia de Green.

--Es que no te has dado cuenta lo difícil que es llegar a ellos....cada vez que estamos cerca la maldita se muda de laboratorio haciendo que perdiéramos sus rastros!-- la pequeña ya ha notado mi presencia, sonríe feliz estirando sus manos para que bajara y la tomara en mis brazos.

Es curioso verla dar amor a alguien que casi no ha compartido tiempo con ella.

Hice la seña que no hiciera notar mi presencia y ella asiente recostando su cabeza en él pecho de su abuelo Quiin .

--No que como lo are pero les juro que mi esposa volverá a mi lado, donde esta su hija..su familia-- bueno al menos Liam no se equivoco en esto.

Él sabia que su vida estaba llegando a su fin y decidió tomar la decisión mas difícil de cualquier lobo, arrogar a tu compañera de vida a los brazos de otro hombre.

Como dicen, él lobo es él único que ama a una sola loba por él resto de su vida.

--Yo ya no se que hacer, monitoreamos cada rincón de los laboratorios que he sido criado...ella se esconde muy bien joder!-- él nuevo muchacho gigante que golpea él árbol en él que estoy, me da un poco de pesar.

Su vida no ha sido nada fácil, su madre murió al dar a luz y su padre se marcho sin ver atrás.
Fue torturado constantemente y jamas vivió la vida mundana.

--Lo que sucede es que todos ustedes están viendo por encima del pastel y no escarban un poco él relleno de este!-- exclame desperezandome.

Todos voltearon buscando de donde provenía la voz.

Mi compañero me encontró, sus ojos brillaron patéticamente.
No estaba lista para ese tema en este momento.

Solo quería cumplir la promesa que le hice a Liam.

--¿Quien carajos eres?!-- Sonreí saltando del árbol, mi hermano me observo detenidamente, se que podía verme muy mal, no he dormido por dos semanas enteras pero ese no es él tema.

--Soy quien va a llevarte a tu esposa--fruncio él ceño pero ese hizo a un lado y dejo que camine donde estaba la pequeña Blair.

Ella sonrio feliz de verme y este frío corazón se derritió por la ternura.

--Cariño cierra los ojos y piensa en mami ¿vale?--ella era muy inteligente y sabia para su edad, cerro los ojos y selle su frente a la mía.

Era la única vía mas fuerte que podía llevarme a Green.

Vi personas siendo objetos de experimentos infrahumanos, gritos y a ella.

Él lugar estaba tan cerca y dolorosa.

Rompí rápidamente él contacto al escuchar llorar a la pequeña.

La abrace fuertemente intentando calmar su dolor .

--Mami gritaba....mamá lloraba--balbuceaba, su padre me la arrebato calmándola diciéndole cosas tiernas.

Cuando Margaret se la llevo a dentro de la casa, me vi obligada a decir lo que vi .

--Ellos han experimentado con Green--el decir lo que vi me hacia sentirlo--Durmieron a su lobo.

--Dime donde esta-- sus manos me estaban haciendo daño.

--Si no la sueltas creo que todo este terminara en una tragedia--exclamo mi compañero mientras lo empujaba lejos de mi.

--a si y que aras?--estaba tan cerca de él amenazadanente

--Terminara en una tragedia, por que tu estarás suplicando por tu vida debajo de mis pies!-- hice una burbuja en sus gargantas para que se callaran.

--quieres llegar a Green?--él asintió al darse cuenta que no podía hablar--La pequeña puede llevarlos.

Liam tenia razón cuando dijo que su pequeña Blair era una caja de sorpresas.

Lamento que hoy él no pueda verla tan grande y feliz.

La despedida de Liam, el comienzo de Green.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora