Desperté al sentir dolor en mi mejilla, él golpe se estaba tornando morado.
No me veía para nada bien, intente ocultarlo un poco con maquillaje para que Blair no se asutara al verme así.
--¿Y los demás?-- exclame cuando vi a Sam en la cocina desayunando con mi hija.
--Cuando te desmayaste tu madre acostó a Blair, tu padre adoptivo tuvo que marcharse antes por asunto familiares y tu padre se marchó furioso, Savannah dijo saber donde podía haber ido-- cerré los ojos pidiendo por favor Quiin no halla cometido un error.
--He dormido tanto?-- ella asintió sonriendo-¿Que?
--Has dicho él nombre de mi hermano mientras dormías tantas veces que pensaría que los extrañas-- iba a refutarle pero él timbre sono, ella se carcajeaba mientras le hacia mala cara e iba a ver quien llamaba.
Al abrir la puerta él puso se me paralizó.
Él solo era enviado por los ancianos de la manada cuando había una decisión o roto una regla.
--Archi-- susurré, él intento evadir mi mirada--¿A que debo tu visita?
--Me he enterado de lo Liam-- su voz se quebró al final-- Siento ser él portador de las malas noticias Green.
--Dime que regla he roto para que te enviaran?-- él saco un sobre entregándomelo.
--Siento lo de Liam, era mi mejor amigo y......yo no pude estar hay a su lado para protegerlo-- se que casi ni nos conocemos, pero tuve la necesidad de darle un abrazo.
--Liam te quería como un hermano-- su cuerpo se tenso y sabia que era por algo que decía él sobre.
Me aleje un poco y abrí la carta.
--Cuando?-- susurré seriamente.
--Hoy en una hora-- rompi la carta asintiendo.
--Green yo...-- negué alejándome.
--Como te dije, él te quería como un hermano así que por favor por respeto a el,no vuelvas a pronunciar si nombre-- intento decirme algo pero lo evite cerrándole la puerta en su cara.
--¿Quien eres él?-- observe a Sam quie. Me arrebato la carta cuando vio lo pálidad que estaba.--Carajo!
--Cuida de ella siempre voy y resuelvo este asunto-- la carta decia.
Al nombre de toda la manada, exigimos una explicación sobre la situación actual de la viuda de Liam Levine, dado que la manada necesita un alfa que lidere y cuide de esta.
Exigimos un compañero este mismo día o de lo contrario pedimos que se realice la regla 240. Muerte para familia del antiguo alfa
Y es por eso de nuestra reacción.
Me vestí rápidamente con ropa deportiva. Tenia que ir sola sin importar que.
Mientras conducía a la reserva, sentí a Quiin saltar al asiento de a lado.
--¿Por que no llamaste?-- detuve él auto observándolo.
--Lo has matado?-- él negue--Por eso, por que este ya no es tu asunto.
--Todo lo que tenga que ver contigo y con Blair tiene que ver conmigo-- estaba perdiendo él tiempo él hablar con él.
Canduje,los nervios iba a terminar conmigo.
Cuando llegamos podimos darnos cuenta la multitud de personas que esperaban por mi llegada.
Camine hasta llegar al centro del lugar donde se encontraban los ancianos y Brando.
ESTÁS LEYENDO
La despedida de Liam, el comienzo de Green.
LobisomemA veces siento que estoy maldita, las personas que amo mueren. Pensé que al fin mi final feliz había llegado, que equivocada estaba.Nada ni nadie estaría bien y a salvo si estaban a mi lado, debía saberlo. aquella noche se Llevaron mi vida, me dejar...