castigo

158 16 0
                                    

--Esto es ridiculo--exclame entre dientes mientras intentaba bajarme él vestido que básicamente no me cubría nada.

--Tienes que llamar su atención-- como iba a llamar la atención de una doctora con esta vestimenta, debía atacar a alguien y que ella notara quien era.

Escuche a Hunter reírse a un costado--¿Es divertido?

--Venga amor, si estuvieras aquí notaras lo divertido--iba a reprochar sus palabras pero dejamos a hablar cuando una mujer bajita de cabello rojo con lentes se sentó frente a nosotros sonriendo como si conociera a su artistas favorito.

Observó a Hunter coquetamente intentando tocar sus brazos, golpee duramente la mesa llamando su atención.

--¿Quien carajos eres?!-ella se sorprendió en una manera maravillada.

--La quiero a ella-- exclamo mientras se levantaba señalándome, de la manada notamos a varios soldados cubrir él lugar.

Hunter comenzó a respirar pesadamente, su poca cordura se estaba acabando.

Necesitaba ir con ella sin importar que.

--Iré contigo-- ella se detuvo abruptamente.

-¿Que?--exclamo, la mano de mi esposo me detuvo,por mucho que su calor me de tranquilidad....necesitaba alejarlo.

Aparte su mano dando dos pasos a ella.

--Iré contigo-- ella parecía confundida pero asintio--Pero si disparan a toda esta gente los matare!-- observo a todos y cada uno de los clientes, habían niños.

--Sube al auto y mis niños malos no jugarán hoy-- observe a Hunter quien asintió, subí al auto decidida a todo.

Ella se sentó a mi lado feliz, había obtenido lo que quería.

Él auto se puso en marcha, mi esposo jamás dejo de verme.

--Ya quiero llegar al laboratorio para comenzar a estudiar tu genética-- exclamo radiante mientras aplaudía.

--¿Donde esta?!--le mostré la fotografía de mi padre, ella fruncio él ceño,intento tomar la fotografía.

--Él soldado Harrison-- asentí--Por que preguntas por él?

--Quiero saber donde lo tienes?!-- evito ver mis ojos mientras le hablaba a su conductor.

--Ray cuanto falta!--él hombre exclamo que en 5 minutos llegaríamos, ella se puso nerviosa después de haber visto la fotografía de papá.

De pronto él auto fue golpeado fuertemente, gire para ver a Hunter convertido en lobo golpeando furioso él auto.

--Señora que hacemos en intente detener a sus hombres pero fui muy tonta al creer que ella se detendría, levemente sentí un pinchazo en mi pierna.

--¿Que has hecho?!--gruñi perdiendo mi equilibrio--Para por favor--susurre viendo los ojos de Hunter--Si lo lastiman sabrás cual sera tu fin.

Todo se volvió oscuro y desesperado.

EL dolor en mi cuerpo era fatal, sentí cuando me arrojaron a una celda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL dolor en mi cuerpo era fatal, sentí cuando me arrojaron a una celda.
Gruñi de dolor, mis ojos poco a poco se abrieron adaptándose a la luz de esta.

Escuche un gruñido furioso en la oscuridad del rincón de la celda, me encontraba aun débil para luchar por mi vida, retrocedí cuando un lobo furioso se acercaba a mi.

Cerré mis ojos suplicando que no me hiciera daño, mi cuerpo no respondía a mi esfuerzo de luchar.

De pronto él lobo se detuvo sentándose frente a mi, alce mi rostro para encontrar a mi padre mirándome asustado.

--Papa?-- él abrió sus brazos y no dude en ir a ellos, joder se sentía bien saber que esta vivo.

--Sabia que vendrias -- al abrazarlo pude notar marcas en su espalda, rápidamente me aleje para ver sus heridas.

--¿Quien te hizo esto?-- iba a matar a quien lastimo a mi padre tan bestialmente.

--Intentaron obligarme a tener sexo con esa mujer!--gruño furioso--querian que la dejara embarazada para poder crear híbridos natos y no por maquinas...me negué y este fue mi castigo.

La despedida de Liam, el comienzo de Green.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora