kiara

223 18 0
                                    

Al despertar,escuche mucho ruido.
Despacio y sin despertar a mi hija salí de cama.

Baje las escaleras para ver algunos chicos de la manada martillar y recoger madera mientras Quiin y Brath daban ordenes.

--¿Que sucede aquí?-- Savannah se encogió de hombros mientras bebía una taza de café.

--No me mires a mi, fue idea de tu padre-- frunci él ceño, salí por completo de casa y vi como esta fue cercada con alambre eléctrico parecía una prisión.

A Hunter no le gustara este nuevo proyecto en su casa.

--¿Piensas que eso los detendrá?-- Quiin noto mi presencia--¿Un poco de electricidad?

--Deja que tu padre haga esto para su salud mental ¿vale?-- deje caer mis manos por vencida mientras volvía a la cocina.

Me serví un poco de café, hoy seria un día fuerte que necesitaba de energía y mantenerme despierta.

--¿Crees que Huntee volverá hoy?-- negué encongiendome de hombros.

--Ayer recibí su llamada, dijo que tardaría unos días-- Sam me observo preocupada.

--Le has dicho lo sucedido?--negué mientras bebía mi cafe--¿Eres tonta?

Y aquí vamos con su bipolaridad.

--Él necesita este tiempo y yo puedo resolver mis asuntos por mi sola-- subió una ceja señalando a los muchachos de la manada en la obra.

--Lo he llamado pero su teléfono sale apagado.

--¿Que asuntos tiene en California?-- iba a responder pero su teléfono sonó, ella se disculpo alejándose.

Cuando abrí la nevera me di cuenta que casi no había nada para brindarle  a todos ellos que estaban trabajando.

--Mami-- vi a mi bebé en su pijama de bestia, Sonreí mientras la marcaba.

--Bebé hoy la abuela te dará de comer por que mami tiene que ir a la ciudad y comprar comida--Savannah no dijo nada, solo nos observo.

Fui a la habitación Cambiándome rápidamente con ropa deportiva.

Tome él dinero y salí de casa despidiendome de mi hija.

--¿A donde crees que vas Green?-- seguí caminando sin prestarle atención alguno a mi padre--¡Green¡

Encendí él auto y pude verlo frente a mi al otro lado de este.

--Cuida de Blair, iré por comida--maldijo cuando retrocedí y desaparecí de casa.

Necesitaba tiempo, respirar y saber que todo se iba a volver normal.

En la ciudad estacione él auto frente la cafetería de Kiara.

La observe abrir la cafetería, ella me noto y me saludo tan alegre como siempre lo hacia.

--Buenos días Green-- asentí con un saludo de cabeza.

--Que tal tu día Kiara-- cuando vio directamente mis ojos,note un leve golpe en su labio y sus ojos inchados de tanto llorar--¿Quien te lastimó?

Ella intento evadir mi pregunta,pero sotuve mi mirada.

--Me tropeze en casa, tranquila todo esta bien--algo me decía que nada iba bien.

--Solo si necesitas de mi ayuda llama-- le entregue mi numero, vi que vacilaba él agregarme en su teléfono, así que lo tome sin su permiso agrege mk numero y lo llame-- Si necesitas ayuda por favor llámame

Asintió alejándose, se veía con miedo, cada vez observaba la calle.

--Kiara-- se detuvo en la puerta--La no tan muerta esta aquí para ti.

Ella recuerda eso, lo note en su reacción.

Se alejo y supe que era mejor dejarla un momento sola.

Fui al supermercado.

Compre tanta carne como para un año, la gente se me de quedaba viendo tan raro, pero debían entender iba a dar de comer a mas de 10 hombre lobos.

--Señora su tarjeta no funciona-- era la tercera vez que la pasaba y no funcionaba.

--Yo... No se que le sucede, hay fondos hay aun--susurre mientras  buscaba otra tarjeta.

--Ponmelo a mi cuenta-- mi espalda se erizo y él miedo en mis piernas me detuvieron.

Brando me guiñaba un ojo mientras le entregaba su tarjeta al cajero quien intento poner él código y cobrar, lo detuve quitándole la tarjeta y entregándosela a su dueño.

--No lo necesito-- él intento ponerme una mano en mi hombro pero gruñi bajo para que solo él escuchara.

--No seas arrogante sobrina, deja que pague por tus comprar después de todo somos familia-- saque él dinero de mi cartera y se lo di al cajero.

--Solo dame él producto que alcance con él dinero que acabo de darte!-- él asintió, deje una que otras cosas, tome mis compras y tan rápido como pude salí de ese lugar. Pensé que ya había pasado, que equivocada estaba por que antes de llegar a mi auto fui golpeada contra en capón de este.

--Joder!--susurré mientras limpiaba la sangre que botaba de mi boca.

--Cuando seas mi compañera te are sangrar mas, amo cuando sufren y gritan...eso me exita-- retrocedí a cada paso que daba Marcos-- Te Morderé y todo esto abra acabado.

--Quiin intenta alejarte de tu destino-- Brando estaba tan cerca, oliendo mi cuell mientras señalaba a su hijo-- le gusta lo rudo, él comparte su juguete a su viejo-- olió mi cuello tan cerca, me daba asco que golpee su pierna derecha pero este cerro su puño golpeando mi rostro.

Termine en él suelo gimiendo de dolor.

--Cuando te tengamos ,vamos a matar al estorbo de tu primera hija o quizás nos divertamos un poco con ella-- intento tocarme pero fue dificil, él solo mencionar a Blair hizo que mi sistema volverá a la vida.

Rápidamente lo sostuve del cuello, intentaba soltarse, acerqué su rostro a mi rostro le hable al odio.

--Sientes este miedo por la falta de respirar?-- él intento apartar mi agarre, su hijo quiso golpearme pero él grito de su padre lo detuvo--La hagonia que causa es horrible ¿verdad?

Lo solté impactándolo contra un árbol.

--Toca a mi hija y no te daré la oportunidad de ver él sol-- tome mis comprar, encendiendo él auto salí de su visión.

Cuando estuve en la carretera a casa me detuvo un momento, puse mi cabeza en él timón tranquilizando mis manos.

Me observe en él espejo, mi labio partido y tenia un hematoma tan grande en mi mejilla izquierda que ni él todo maquillaje del mundo borraría

--Joder!-- volví a la carretera, sabia que estaba llegando cuando vio a Quiin brincar al asiento continuó.

--¿Quien te hizo eso?!-- lo observe como diciendo ¿es enserio?.

Estacione él auto, bajando con las comprar sin decir nada.

--Hija..-- grite,por primera vez en toda esta jodida pesadilla grite tan fuerte y doloroso.

--Que!!!!-- él se detuvo observándome asombrado--Sabes quien fue, tu hermano que se le ha metido la jodida idea de ser él alfa de este lugar!

Me sentía débil, Brath me tomó de la cintura para que no caiga.

--Debes descansar hija-- asentí, deje que él me llevaba al sillón sin importar si eso era lo mejor para Quiin.

--Voy a matarlo--exclamo Savannah cuando vio mis golpes.

--Solo por favor ayuda a ser la cena para todos ellos-- no se cuando o como perdí él conocimiento.

Lo ultimo que recuerdo es un gruñido fuerte y furioso.

La despedida de Liam, el comienzo de Green.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora