Promesas no cumplidas.

832 41 1
                                    

No puedo dormir, él corazón no dejaba de latir tan fuerte...mi mente estaba tan despierta llena de recuerdos que no habían aparecido en mucho tiempo y no comprendo por que ahora se están presentando.

Salgo muy despacio de la cama para no despertar a Liam, él pobre esta tan cansado, ser él alfa de una manada grande con obligaciones fuertes cansa hasta al mas fuerte.

Últimamente mi cabeza y mi corazón se han confabulado para no dejar que pegue un ojo en la noche. Y si llego a dormir mi sueños son siempre de ver a Liam alejarse de mi.

Debo decir que cuando estoy sentanda afuera en él porche mirando la luna reflejada en él lago, mi cuerpo tiembla como si fuera adicta a alguna droga. La sola idea de perderlo me vuelve loca. Quiin dice que exagero por mis formas sobre protectora que era con Liam y nuestra hija,yo le llamo a eso, una forma de mantener él corazón de Green en paz.

Odio cuando él sale a patrullar cada madrugada, la agonía me consume hasta que lo veo entrar por la sala con su cabello húmedo y una sonrisa que me vuelve a la vida.

--¿Algo sucederá verdad?--ella baja del árbol con él ceño fruncido y sus hombros decaído.

--No se que sucede conmigo....no puedo ver su futuro-- se sienta a mi lado--pero igual a ti, siento que aun no termina la pesadilla.

--Puedes cuidar de Liam? ¿ hacer que nada me lo arrebate de este mundo?--ella deja salir un suspiro negando.

--Él alma de Liam ya fue dividido...si algo le sucede..--detuve su hablar gruñendo-- por mucho que me gruñas Green, sabes que si algo le sucede, su sucesor vendrá por todo lo que le pertenece y eso te incluye a ti.

Me levanto respirando fuerte.

--Nada le sucederá por que voy a cuidar de el-- ella me da una mirada de dolor pero asiente.

--Intentare buscar un hechizo para cuidar de Liam--asiento, intento marcharme pero su voz me detiene--Pero si no lo logro, debes prepararte para lo que puede darse Green.

Le doy mi ultima mirada,mostrando que no estaba lista para perder a nadie mas en mi vida.

Él sol estaba saliendo, sabia que pronto despertaría Blair y esa pequeña tenia mucha energía que a veces terminaba con las mías.

Mientras hacia él desayuno, marcaba él numero de papá. Hoy era él cumpleaños numero 3 de Blair,Liam quería hacer una pequeña reunión familiar para celebrar él cumpleaños de su princesa.

--Green?--Sonreí cuando escuche a mamá pedirle hablar también en la videollamada.

--Liam y yo hemos organizado una pequeña cena en casa para la familia por él cumpleaños de Blair y quería saber si iban a venir?-- escuche a mamá gritar de emoción y ternura asintiendo, amaba volver a ver la felicidad en sus ojos..

--Claro que vamos a estar hay, cuando nos hemos perdido un cumpleaños de nuestra princesa-- eso era verdad, ellos amaban a Blair tanto como lo hacían conmigo.

--Diganle a Trevor que él también esta invitado-- y fue como si estuviera hablando de él, aparece en la foto.

--Pero que feas te ha puesto ser ama de casa sobrina-- gruñi en broma-- y la princesa despertó ya?-- iba a decir que no pero su pequeña voz me hizo mirar abajo.

--Mami sube, sube--La levante en mis brazos, cuando vio a sus abuelos se volvió loca, comenzó a besar él teléfono diciendo que hoy se vestiría de princesa y que ellos debían estar hay o ella se pondría muy triste.

Luego de un buen tiempo tuve que despedirme de ellos, Blair debía comer.

--Cuidense amores de la abuela-- la llamada llego a su fin, senté a Blair en su sillita mientras ponía su fresas picada con almendras y su batido de banano.

La despedida de Liam, el comienzo de Green.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora