--Debes levantarte Green-- era inútil vivir, a pesar de la soledad aun ponía escuchar su voz, que me levante? Imposible, mi cuerpo estaba marchitado...llevaba dos semanas en esta habitación, en estas cuatro paredes en las que quiero vivir hasta el día que deje de dar mi ultimo aliento.
--No estoy lista para dejarte ir-- se que me estoy volviendo loca, por que a mi lado estaba el mirándome con una tristeza que desgarraba mi corazón.
Era tan difícil verlo y no poder tocarlo.
--Blair te necesita....eres ahora su mundo-- Liam desapareció al sonar la puerta y maldije por eso.
--Debes comer algo Green--cubrí mi rostro con la almohada de mi esposo--Hija por favor, por favor sale y permitenos buscar ayuda para esa depresión.
--Lo único que necesito es que me dejen sola!!!!--grito tirando todo lo que hay en la habitacion....creo que ellos jamas entenderán mi dolor.
--Blair pregunta por ti-- detuvo mi llanto-- cada día pregunta por Liam y por ti--cuando fue mi vida se fue al carajo--No seas egoísta Green!--no me importaba en lo mas mínimo los grito de mi padre--Ella también perdió a su mejor amigo, su príncipe ....el único hombre importante en su vida ya no esta a su lado.
Quise gritarle que se fuera al carajo, me detuve cuando escuche la voz de mi bebe.
--Mama aun duerme--hablaba despacio y casi fue un susurro.
--Blair..--Quiin me observar al abrir la puerta--Ella despertó cariño-- beso la frente de mi hija bajando las escaleras.
Sus ojos eran iguales a los de su padre.
--Sube, sube--trague el nudo en mi garganta arrodillándome a su estatura, dos semanas lejos de ella fueron un infierno, sentir a mi bebe a mi lado fue lo mejor--Te hice el desayuno--susurro difícilmente, aun estaba aprendiendo hablar y yo la estaba abandonando.
--Perdóname bebe--beso mis lagrimas negando.
--Papi me dijo que te sentías un poco mal-- fruncí el ceño.
-- ¿Papi?--ella asintió bajando las escaleras--¿Que carajo esta sucediendo?
baje las escaleras y los rayos de sol me golpearon.
--Como te sientes?-- exclamo la madre de Liam, desde la muerta de su hija ella jamas me dejo sola, estuvo aquí...sin obligarme a comer o socializara con los demás, simplemente respeto mi duelo y se lo agradezco tanto-- Come un poco querida, vas a necesitar fuerza para lo venga-- la detuve sosteniendo su mano.
--Lo siento tanto--ella sonrió internamente negando-- solo me encerré en mi dolor sin pensar en el suyo, usted perdió a su hijo--ella me abrazo asintiendo.
--Y tu a tu compañero de vida-- limpio mis lagrimas--Estoy feliz Green.
--¿Que?-- se alejo para tomar un plato con fruta picada y un café.
--Liam fue muy feliz a tu lado, le regalaste una sonrisa cada mañana, una hija que amaba con su vida-- vi a Blair jugar a con Trevor, era idéntica a el--Me dejo a esa pequeña para no olvidar lo y te lo agradezco Green, por dejarme ser parte de este pequeño momento junto a ella.
En realidad no quería comer pero verla frente a mi con esa esperanza de que metiera un poco de fruta en mi boca me hizo tomar la mejor decisión.
Todo el poco buen sentido de humor se fue al carajo cuando escuche a mi hija llorar del susto al ver a su tío Kai ser tirado contra un árbol fuertemente.
--Espera Green!--ya era tarde, nadie hacia llorar a mi bebe sin antes que termine muerto.
--Tu no vas a imponer nada aquí!--Kai estaba muy enojado--No eres nada maldito bastardo...
ESTÁS LEYENDO
La despedida de Liam, el comienzo de Green.
Loup-garouA veces siento que estoy maldita, las personas que amo mueren. Pensé que al fin mi final feliz había llegado, que equivocada estaba.Nada ni nadie estaría bien y a salvo si estaban a mi lado, debía saberlo. aquella noche se Llevaron mi vida, me dejar...