La vida

222 19 2
                                    

--Me repites el por que acepte que me acompañaras?!-- el asunto ya era difícil y peligroso como para estar de niñera de una humana.

--Solo quiero saber todo lo que vamos a decir--exclama ella arreglando su ropa-- a demás puede que nos dejen entrar al darse cuenta que soy 100/ humana, tendrán mas confianza....y quiero traer a Green viva a su hija que la necesita mas que nada en el mundo.

--Solo no nombres a Green, sígueme el paso y no nombres por nada en el mundo a los Harrison o Levine-- asintió nerviosa, soy muy difícil de afectarme emocionalmente con las personas pero esta niña solo quería ver viva a la única personas que siente su familia pesar de que no la recuerda.

frente de golpe cuando dos camiones de militares se pusieron frente a nosotras, ellos estaban armados.

--Solo no dejes que obtenga tu miedo....mantente viva hasta que todo esto pase ¿vale?--ella se repuso cuando toque su mano en apoyo, asintió y bajo al igual que lo hice del auto cuando fuimos apuntadas por dos soldados.

--¡ESTE ES LUGAR PRIVADO POR LOS ESTADOS UNIDOS!--La luz choco un poco mis ojos pero sonreí metiendo mi mano a mi pantalón negro, un soldado intento tocarme pero me aparte.

--Solo sacare mi permiso para estar aquí!--susurre tranquilamente, cuando lo hice se lo entregue al oficial al mando, quien llamo al encargado que firmo nuestros permisos voluntariamente yo solo le di de beber un poco y una cena.....lo hipnotice pero nada mas.

Kiara me observa un poco nerviosa, un hombre de cabello negro largo y leves rasgos animal intenta oler el miedo en ella.'

--Ella tiene miedo!--apunta a Kiara y su oficial deja el teléfono a un lado para ir a ella.

intervengo lo mas rápido posible antes que sucediera algo de lo que me arrepentiré.

--Puedes olerme también, el miedo es nato de un ser humano y el que estén  todos ustedes apuntándonos con esas grandes armas no favorece en nada esta situación ¿o no lo cree? 

Acerco a Kiara a mi poniéndola un poco detrás de mi protegiéndola.

--Entrégales sus carnet de ingreso, ellas son las nuevas pasantes de la señorita Katherine-- solté el aire cuando nos dejaron pasar con el auto al gran laboratorio que parecía una ciudad.

--Estamos a dentro--exclame al mini micrófono que tenia en mi blusa.

Nos entregaron las batas de doctor y una lista de lo que debíamos hacer.

Jack el medico en practica que había hipnotizado nos explicaba cada falencia y medicina que debíamos dar a cada objeto de experimento, se me desgarro el corazón cuando vi a niños de 3, 4 ,5 años enjaulados en un estado asqueroso, pasando frió....sin el abrazo de un ser amado.

Este ser asqueroso asustaba a los bebes para que dejaran de llorar.

--Se ven tan desnutrido--exclame sorprendida, el asintió feliz como si fuera algo tan normal. se que no eran Humanos pero ellos no merecían ser tratados de esa forma tan frió, ¿cual fue su pecado?¿a ver nacido?.

--No merecen vivir, notas que no son humanos ¿que aran cuando crezcan? ¿Matarnos? jajaj no gracias, mejor lo hago yo antes que ellos-- kiara apretó mi mano al sentir mi enojo.--¿No piensan igual?

La despedida de Liam, el comienzo de Green.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora