El secreto de la familia parte 1.

255 18 0
                                    

--Como te ha tratado?-- al amanecer Hunter se marcho a California, asuntos personales que no intento explicarme y que no quise preguntarle.

Él miedo me invadió no lo negare, lo guarde fácilmente alejándolo de mi.
Creo que estos días que estará afuera nos asentara muy bien, para pensar y dar un respiro de todo.

--Él se a portaba muy bien en realidad-- susurré mirando él sol ocultarse, desde que Hunter se marcho lo único que he hecho es estar aquí mirando desaparecer al sol--He sido la única que se ha portado como una bruja.

Él sonrió sintiendo, golpee en broma su brazo mientras me reia.

--¿Soy una mala persona si siento un poco paz en mi corazon cuando estoy a su lado?-- Max suspiro sin mirarme.

--Creo que eso es lo mejor que Liam pudo escuchar en toda su vida-- escuchamos a Blair carcajearse mientras Sam y mamá cocinaban con ella--¿Como lo lleva ella?

--Sabes jamas pensé que Blair iba a ser tan madura a su edad--Max se carcajeó golpeando mi frente--No, en serió Max ella se a portado tan madura con todo, ama a su padre y a perdonado a todos por su perdida, ella es feliz aquí.

--Liam jamás las ha dejado Green-- siempre que nombraba a mi esposo la llaga estaba hay presente.

--Él no volverá Max-- intento hablar pero fue interrumpido cuando varios lobos rodearon la casa, escuche a Quiin saltar del segundo piso de la casa, Kai y Max lo siguieron.

No entendía que sucedia pero la forma ruda y molesta de Quiin me decía que nada bueno iba a suceder.

--¿Quienes son?-- pregunte al y acercarme a mi padre, el me gruño para que no diera un paso mas y me alejara--¿Quiin?

Negó con su cabeza, vi a Kai y este asintió para que me alejara.

Como dije antes, lo intente pero fui detenida por un lobo que brinco cubriendome la puerta, mamá y Sam intentaron llegar a nosotros pero grite.

--¡A dentro ahora!!--Sam no quizo obedecer pero mamá vio la preocupación en los ojos de Quiin que la detuvo y cerro la puerta, ella cuidaría de Blair con su vida.

--Si otro de tus cachorros vuelve a intentar atacar a mi hija no seré bueno--gruño mostrando sus colmillos , se encontraba furioso casi cambiado--¡Que te muevas joder!--golpeo al lobo que estaba encima mío.

Papá me dio la mano para levantarme , vio si me había lastimado de alguna forma.

--Siento todo lo que sucederá Green-- susurro mirándome directamente a los ojos--Te he dicho que aun tengo secretos de los cuales no estoy orgulloso.

--¿Que sucede Quiin?-- escuchamos una risa fríamente que estremeció él cuerpo de papá.

--Si no te conociera en realidad juro que lloraria-- Quiin no dejo de ver mis ojos con miedo y dolor, susurro un lo siento luego de besar mi frente y enfrentar al enemigo.

--Brando--el hombre frente a nosotros tenia un parecido familiar, casi podría decir que es idéntico a papá.

--Hola medio hermano-- deje que todo él aire que contuve saliera--Pero mira que me he perdido tanto en estos años, tienes una hija y nieta--intento tocarme pero Quiin lo aparto.

--No la toques-- murmuro.

--Supe que su compañero murió-- la reaccion mi padre era tan difícil de entender.

--Y que con eso?-- Kai sabia que estabamos en problemas si ellos atacaban, eramos 4 contra 20 de ellos.

--Los 40 años de exilió terminaron hace dos días, tengo todo él derecho de volver a casa con la familia.

La despedida de Liam, el comienzo de Green.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora