las decisiones que tomamos

200 15 0
                                    

Mientras conducía al pueblo ,mi cabeza estaba llena de tantas preguntas que me iba a volver loca.

--Importa si estoy de acuerdo con esa decisión?-- susurré mientras observaba por la ventana.

--Esta vez no-- estaba enojado y la verdad no sabia por que, no había hecho nada mal para que estuviera así.

No volví a decir nada en todo él viaje, me puse a jugar con mi hija para tranquilizar este dolor.

No creo que sea necesario hacerlo, ya somos compañeros ¿Por que casarnos?

Creo que en realidad una mujer desea cazarse por la iglesia una sola vez, esa única vez que sea en realidad con él hombre que ama.

Se me hace difícil pensar en volverlo hacer, estar en él lugar que dije mis votos junto a él.

Detuvo él auto frente a la iglesia donde estaba él mismo padre que me caso la primera vez.

--Respira Green,no vas a morir-- susurro tomando a Blair en sus brazos.

--Deja de ser un dolor de culo Hunter!-- exclame furiosa mientras avanzaba.

Vi a Trevor en una esquina observar a Sam quien parecía parcialmente nerviosa.

--¿Por que la observas tanto?-- lo saque de sus pensamientos, él simplemente suspiro.

--Estas lista para dar este paso?-- observe a Hunter respirando.

--Tu lo estarías?--negó dándome unas palmas.

--Seré tu testigo en este acto--Hunter señalo que era la hora.

Él padre comenzó a decir su protocolo ,mis ojos jamás dejaron de ver la expresion de Hunter al decir "Si" era frío y con tristeza.

--Green aceptas a Hunter Leveni como tu esposo hasta que la muerte los separe-- quise marcharme de este lugar y dejar todo como estaba. Pero he comenzado a desarrollar sentimientos estúpidos por Hunter que mi cuerpo no se movia--¿Green?

--Si-- exclame, él padre sonrió confirmando nuestro áspero matrimonio. Me acabo de casar con un hombre que se negó besarme,esto va de mal en peor.

Cuando salimos de la iglesia, Trevor me dio una mirada de " llevare a Blair al parque para que hablen".

--La tortura a terminando Green-- aproveche que Sam y Trevor jugaban con Blair para hablar con mi ahora esposo.

--Estas muy enojado conmigo y de verdad no lo entiendo-- cruzó sus brazos mostrando que no estaba jugando-- Fuiste quien decidió tomarme como compañera..

--Green!-- exclamó seriamente.

--Estoy intentando cambiar las cosas pero no es fácil sabes, no es fácil de la noche a la mañana olvidar a alguien que fue importante en tu vida!-- su reacción jamas cambió--Solo dame tiempo.

--Te lo estoy dando ahora Green, te daré él tiempo que quieras-- no hice mucho avance en realidad. Cada unos se fue en diferentes autos.

Me encontraba en casa, dejando a mi hija en su cama mientras espero que él llegue para poder hablar.

Las horas pasan, ya esta oscureciendo, la cena se a enfriado.
Decido apagar la luz mientras me siento en él sillón cerca de la chimenea bebiendo una copa de vino.

Ya son pasado de las 12:00 y la botella de vino esta por terminar.

Decido salir a tomar un poco de aire para despejar todas las ideas y voces que van a volverme loca por completo .

Escuchó él auto de Hunter pasar la entrada y estacionarse en una esquina, su rostro esta serio como si estuviera en un conflicto con su yo.

Aun no me nota, lo se por que ha pasado por mi lado. Lo observo, es algo raro su comportamiento en este momento por que esta frente a la puerta intentando tocarla pero se arrepiente y da un paso atrás suspirando.

Se aleja de la puerta y se sienta en las escaleras.

--Es tan difícil dejar que te ame-- dímelo a mi pensé.

--¿En donde has estado Hunter?-- pego un brinco de susto cuando me vio salir de la oscuridad.

--Green joder casi me da un infarto-- exclamó un poco animado-- ¿Que haces ahí?

--Estoy en mi casa o me equivocó?-- intento levantarse pero se lo impedí a tomarlo de la mano-- He bebido tanto y aun así no puede dejar de pensar si estabas bien o no...jajaja es estúpido por que de verdad quiero odiarte y se me hace jodidamente difícil.

--Por que?-- culpare al alcohol todo lo que sucederá esta noche.

--Por que no eres Liam-- intento apartar mi mano pero la apreté mas-- Por que desde él primer día que te vi mi jodido corazón no se a podido tranquilizar, he tenido la necesidad de abrazarte y sentirte a mi lado lo que jamas tuve con él cuando lo conoci-- eso se sintió liberador.

--Entonces?-- observe la oscuridad.

--No te daré esperanzas de olvidar a Liam pero quiero intentar entenderte--suspiro--¿Estas enojado por que te he marcado yo?

--Estoy enojado por que quería que tomaras la decisión cuando estés segura de tus sentimiento a mi-- bueno eso si te deja sin habla.

--Quizás ya quiero dejar él pasado y vivir mi presente-- sonrió tomando mi rostro, sus ojos eran de adoración eterna, él me prometía un amor que dolía por las circunstancias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Quizás ya quiero dejar él pasado y vivir mi presente-- sonrió tomando mi rostro, sus ojos eran de adoración eterna, él me prometía un amor que dolía por las circunstancias.

--Te amo tanto que duele escuchar de tus labios él nombre de otro hombre-- la necesidad por su toque me hizo levantarme levemente para sentarme en su regazo. Su olor estaba volviendo loca a mi loba interior.

Bese sus labios y mi caparazón se rompió.

--Ahora me  aras tuya por completo--susurré entre sus labios, esa noche deje que Hunter me haga olvidar un poco él dolor.

Se sintió tan bien ser amada por un vez más.

Pero él despertar fue como hecharte un balde de agua fría.

La despedida de Liam, el comienzo de Green.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora