Fortuna

150 13 0
                                    

Partimos rumbo a Fortuna los 4 juntos , Nico conduce su coche  mientras  Vergil esta en silencio con su "libro" ,pero Nero seguía en silencio y la verdad me empezaba a preocupar, no parecía el algo me decía mi instinto, que Fortuna no era un lugar muy agradable para el.

Nico de vez en cuando nos daba un ojo para ver si estaba todo bien, en una de esas me indica con su mano que me ponga a su lado de copiloto, mientras me dirijo ahí Nero se levanta y se acerca a lo que es un tocadiscos moderno y pulsa algunos botones, haciendo que tras unos instantes suene una música algo animada de fondo.

--Ya se le pasara- me dice Nico susurrando, pero no entiendo  a que se refiere.

--¿Que le ocurre a Nero?- le pregunto en voz baja, para que no nos escuchen por suerte la música de fondo nos hace de tapadera para cuchichear.

--Es por Kyirie, ella vive en Fortuna  cuando se largo aquel  día seguramente se volvió a su ciudad natal, supongo que Nero no lo tiene asumido y se estará atormentando- susurra y me mira para ver si lo he entendido.

--Kyrie su ex-novia... vaya que mala suerte ,por eso no debe hacerle gracia quizás nos topemos con ella- le digo, ahora una sensación de pena y algo amargo recorre mi garganta, mientras miro a Nero, el sigue con la mirada perdida.

--Si... cierto pero estoy segura que dentro de un tiempo se le pasara a esa cabeza hueca, hay muchos peces en el mar ya encontrara a su alma gemela- suelta a lo bajini ,riéndose como una niña pequeña.

Siento cierta tristeza al haberme confesado Nico el por que de su comportamiento , no me gustaría encontrarme en su situación seria muy jodido la verdad, así que me levanto sin pensarlo y decido acércame hacia donde esta el, Nico me mira sorprendida observando por el retrovisor que voy hacer, me coloco enfrente suyo este mira mis pies o eso creo sube la mirada y siento que recorre mis piernas ,hasta llegar mis muslos subiendo hacia mi abdomen y por ultimo a mis ojos, me sonrojo como una idiota y disimulo como puedo.

Le sonrío y el me mira extrañado, se rasca de nuevo la nuca, empiezo a pensar que ese gesto que hace es de incomodidad o vergüenza , disipo ese pensamiento y respiro profundamente sentándome, a su lado para poder hablar con Nero.

--Cansado?- le pregunto esperando alguna emoción suya diferente.

--Un poco... - esta sentado con sus brazos apoyados en sus rodillas y gira ampliamente su cuello para poder mirarme, esa mirada me transmite su dolor ,el vacío de la ausencia de Kyrie.

--Todo ira bien, no te preocupes- le digo con voz suave, Vergil no presta atención a nuestra conversación y Nico esta con al mirada fija conduciendo, pero Nero ahora me mira diferente puedo ver como brillan sus ojos y sus pupilas se dilatan el color azul verdoso que antes parecía apagado ,ahora parece brillar de nuevo y me mira profundamente a los ojos.

--Gracias- suspira y sigue con sus palabras- supongo que no puedo ocultarlo el porque estoy así- dice.

--Si, lo supuse es por- me detengo no se si seguir la conversación o frenar no quiero herirlo, bastante tiene el pobre ya ,suspiro evito su mirada y continuo- Kyrie.

--Si...-suelta como si se ahogara  al pronunciar su nombre.

--Nero- susurro cerca suyo y este se inclina hacia atrás acercándose mas a donde yo estoy, ya no tiene una actitud tan negativa ,su aura ha cambiado y lo he notado.

Me mira de nuevo y no puedo evitar perderme en sus ojos ,me percato que mi rostro se ve reflejado en su mirada, sin darme cuenta elevo mi  mano hacia su rostro dirigiéndome hacia su mejilla y la acaricio con ternura, este al ver mi actitud se sorprende  ya que noto que su mirada ahora la tiene puesta en mi mano que esta rozando su piel, el contacto suave y rasposo de su pequeña barba que salpica su barbilla, observo como unas sombras algo sonrosadas se muestran en sus mejillas, sonrojo creo adivinar y me coge la mano ,apresando la mía con su mirada de nuevo en mis ojos .

Lazos de sangre (NERO)+18   1ª TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora