El sonido de unos pájaros me silban en los oídos, abro los ojos lentamente ya que aun están sensibles y observo que estoy en la habitación de Nero.
Me giro lentamente y definitivamente ahí esta agarrándome la cintura y mi mano, no se despegado de mi en toda la noche diría incluso, se ve tan tierno durmiendo plácidamente unas imágenes asaltan salvajemente mi cabeza, los recuerdos de la noche todo lo que ocurrió lo recuerdo a fuego, mi cuerpo lo siente y me dice que a el también ,me ruborizo por lo que pasó entre nosotros.
Miles de pensamientos se me cruzan en estos instantes, entre ellos miedo y que ha sido un error, pero mi cuerpo me dice lo contrario y el corazón me dice que me calle y no mienta. No puedo esperar mucho de el , ni de esto solo ha sido una noche salvaje pienso, pero de nuevo mi corazón y mi cuerpo me dicen que no fue así, revivo el momento en el beso, como me acariciaba mi cuerpo con ternura despacio y mimándome, eso no lo hace cualquiera incluso me pidió permiso varias veces para seguir, si eso no es algo que venga dios y me lo diga.
Pero soy interrumpida por su voz , me pilla desprevenida y doy un brinco sin querer , este se da cuenta y se ríe.
--Buenos días princesa, si soy yo no te asustes no soy el hombre del saco- dice riéndose suavemente, mientras hunde su cara detrás de mi espalda, parece como si se escondiera, quizás le ocurre como a mi esta, avergonzado.
--Lo siento , pensé que estabas dormido y me sorprendiste eso es todo- le contesto.
--Ya claro, por eso ponías esa cara de hace un momento, por que es la misma que puse yo ayer, ¿dime te arrepientes ?- me dice Nero , eso si que no me lo esperaba de el .
--Yo no se como responder a eso Nero, no puedo por que ayer fue todo como extraño ,nos encontramos de la nada, sin darme cuenta solo recuerdo verte ahí parado tu abrazo y luego que estaba en tu cuarto...-suspiro ,mientras intento aclarar mi cabeza.
--Lo entiendo de veras, en realidad me siento igual que tu, por eso salí corriendo la verdad me asuste, pero tengo una cosa clara, es que lo que hicimos no fue un error yo sentí algo especial, quiero decir- dice Nero algo tartamudeando tímidamente.
--Nunca me había pasado con nadie, te lo digo enserio era como si mi cuerpo me avisara que me necesitabas, fui corriendo no sabia donde buscarte y te encontré, lo demás pues déjame decirte que no tenia intención de hacerte nada, mas bien luchaba para que no lo fuera, pero de nuevo era como si me llamara y sentí la necesidad de estar a tu lado, no quería irme ,solo quería estar contigo.
--Ahora que recuerdo, cuando me seguiste al garaje me dijiste ¿Qué no habías intimado con nadie? es que acaso tu y Kyrie...- le pregunto ,pero me doy cuenta que he tocado tema peligroso y resbaladizo.
--Yo.. es raro lo se pero, aunque la amaba nunca ninguno de los dos dimos ningún paso en estos 3 años, quizás por miedo de hacerla daño o que me rechazara ,creo que me asustaba mas la idea de que creyera que la mancillaría por ser un demonio , en verdad la amaba mas que desearla ,quería protegerla y quedarme junto a ella, pero en verdad Nico tenia razón una relacion así no llega a buen puerto, se rompió lo nuestro y creo entender por que. Pero contigo ha sido diferente...--susurra Nero, parece como si tuviera miedo de seguir abriéndose a mi y le entiendo.
--Tranquilo, no tienes que darme ninguna explicación tampoco somos nada, entiendo que si aun la quieres o decides volver es tu vida yo solo estoy de paso-pero Nero no me deja seguir y me besa en la boca ferozmente, silenciándome por completo.
--No sigas por ahí, no contigo no voy hacer lo mismo ,no voy a salir huyendo esta vez no. No soy muy bueno expresándome como has podido comprobar...pero, lo que tengo de idiota y gilipollas por dentro soy como un osito de gominola según me dice Nico, lo que quiero decir es que desde aquel incidente no he dejado de pensar en ti , quería conocerte intentar saber mas sobre tu vida ,pero por algún motivo parecía que cuando conseguía acercarme salías corriendo, esquivándome y eso me dejado descolocado, no eres un error para mi eres especial y me gustaría descubrir a donde lleva todo esto, conocerte mas profundamente , con esto quiero decir que....me gustas Shera...-susurra dulcemente Nero ,mientras me mira y me quedo como paralizada con sus palabras, me han llegado hondo al corazón.
--Yo no se que siento Nero, pero también tengo esa sensación contigo de que eres especial estoy a gusto contigo, quizás cuando esto acabe si no hemos perdido el interés podamos conocernos mas- le contesto ,espero ser que sea suficiente mis palabras ante su declaración tan sincera.
--Si... claro...-me contesta con una media sonrisa, creo haberle herido ante su declaración y me temo que la he cagado de nuevo con mi actitud , con mi coraza.
--Nero.... yo...-pero no me deja hablar ,me besa con delicadeza los labios mientras me mira sin cesar y se marcha.
--Voy a preparar algo de desayuno, vale?- dice Nero, este ya no esta en la habitación y lo escucho por la cocina.
Me quedo quieta en la cama, analizando sus palabras y me doy cuenta que le herido a su corazón , que recién era desechado por Kyrie y yo voy y hago lo mismo, menudo ejemplo doy, me digo a mi misma, tengo que arreglarlo cuidadosamente pero no se como.
--¿Shera, que te apetece desayunar?-Nero interrumpe mis pensamientos .
--Podría ser gofres con chocolate y zumo, como la otra vez estaba rico- le grito mientras me rio.
--Marchando preciosa- me responde mientras silva.
Empiezo a escuchar ruidos en la cocina, los silbidos de Nero acompañan la casa ,no parece estar mal o quizás solo finge que lo esta y al pensar eso me pongo triste , por la cabeza me rondan ciertas palabras, que es Nero para mi... pero cuando voy a dar con una quizás posible respuesta, un ruido mas fuerte me saca de mi tortura y veo que Nero deja la cocina para ir a la puerta, el timbre ha sonado y este la abre.
Veo a Nero tensarse desde donde estoy no puedo ver quien es, pero el silencio dura poco y escucho una voz, que hace que cruja algo dentro de mi.
--Nero... Hola... ¿te pillo en mal momento?- dice una voz de una mujer, pero ya se quien es ese timbre de voz es de Kyrie.
--Kyrie... ¿Qué haces tu aquí?- dice Nero con casi apenas voz, me quedo quieta escuchando a escondidas, un sentimiento de dolor mezclado con rabia me recorre mi cuerpo la idea de que ella este aquí no me agrada en absoluto ,por que significa que yo sobro aquí.
--Yo quería hablar contigo, sobre la otra vez que nos vimos en Fortuna y... ¿oye Nero estas solo?- dice Kyrie, con tono de preocupación.
Me cuesta respirar por la pregunta que le ha hecho Kyrie a Nero, se que le dirá que no y que quizás tenga que salir de aquí a hurtadillas, por que claro el ama a Kyrie y yo bueno, yo solo soy un polvo en su paso.
Mis manos están tensas, el pecho me arde mis ojos están hinchados, pidiendo ser liberados estoy agitada y temblorosa, cuando quiero desear desaparecer en ese momento Nero contesta.
--No, no lo estoy en verdad yo-Nero para en seco y me doy cuenta que me caído al suelo por tanta tensión acumulada y estoy en el suelo, con lagrimas en los ojos, escucho unos pasos rápidos acercarse a mi, me seco rápido las lagrimas como puedo y unos brazos me recogen del suelo.
--Shera... ¿estas bien? oye que ha pasado estas pálida...-susurra Nero y entonces lo veo que esta preocupado.
--Yo no se, creo que me sentí mal y me desplome sin darme cuenta- respondo y veo a Kyrie que me mira atentamente , Nero me tiene en brazos y caigo en cuenta ,que solo llevo una camiseta que me tapa lo justo y Nero solo lleva su pantalón del pijama, me ruborizo completamente ,no se que pensara pero si fuera ella ,estaría que ardería en llamas.
--Disculpa mi intromisión Nero, pero ustedes dos están ... ¿quiero decir saliendo juntos?- Kyrie lanza ese dardo venenoso y me temo lo peor ,por que no creo que Nero diga que si, ya que solo somos que unos amantes quizás., no tengo ni idea.
--¿Nero?- vuelve a repetir Kyrie y yo me quiero morir en ese momento en sus brazos ,ahora solo quiero irme lejos de aquí cuanto antes.
...........................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Lazos de sangre (NERO)+18 1ª TEMPORADA
FanfictionDespués de salvar la ciudad Red Grave , la vida de Nero cambia por completo..... Su padre ha vuelto y ahora tienen que unir lazos, Dante ha desaparecido y no se sabe que le ha ocurrido Trish y Lady hace semanas que partieron en su busca, las cosas...