Demonios

95 6 0
                                    


Siento el peso de un cuerpo pesado encima mío, su aliento me roza la oreja y me viene un olor familiar y se perfectamente quien es.

--Oye tenemos que hablar Shera, por favor...-dice Nero acorralándome entre la pared y el.

--Yo no tengo nada de que hablar, ocúpate de tu chica perrito, ves a ladrarle a ella y déjame- le respondo en voz lo mas baja todo lo posible, para que no nos escuchen.

--Yo no pienso eso, Shera no es lo que piensas de verdad lo que te dije en mi cuarto era verdad, las cosas se han liado desde tu escena con Kyrie y ella ,esta encima mío aun habiéndole dicho que- pero le interrumpo golpeándole en el pecho.

--No me debes ninguna explicación, por que no somos nada ¿entiendes? Para mi no fue nada lo de aquella noche, no siento nada por ti ni me interesa lo que me quieras decir, vete con tu dueña y deja de perseguirme...- pero cuando voy acabar ,Nero me besa en silenciando mis palabras.

Forcejeo para soltarme de sus brazos y su opresor beso, que va despertando una vez mas que soy humana ante el. No se detiene ,es mas incrementa la fuerza del beso danceando con su lengua dentro de mi, mientras una de sus manos me agarra la zona lumbar apretándome mas a su cuerpo, intento de veras resistirme lucho conmigo misma, no quiero ceder no puedo ni debo.

Nero abre sus ojos para mirarme, mientras me libera de sus tentadores labios, a la vez que me susurra al oído.

--Shera... tu eres mi dueña de mi corazón, idiota y si soy un perro faldero seria tu chucho así que ponme rápido el collar o tendré que ponértelo yo- me susurra cerca de mi cuello, tan sensual con sus ojos que atraen hasta las polillas, algo dentro de mi se incendia y mi corazón explota, derritiéndose con sus palabras dedicadas a mi.

--Nero....-susurro ,pero un grito nos aleja de este momento mágico.

Es Kyrie corriendo, detrás de ella aparecido un demonio a simple vista parece de bajo nivel , todos salimos hacia este para acabar con el, Vergil se adelanta y lo despedaza acabando con el demonio en cuestión de segundos.

--¿Estas bien Kyrie?- dice Nico corriendo con las manos en la cabeza.

--Si.. que susto venia a por mi justo cuando me acerque a la zona mas lejana del laboratorio- dice la pelirroja suspirando.

No me dado cuenta pero Nero me tiene agarrada de la cintura , Kyrie nos observa y se sonroja bajando la cabeza, noto la mirada de Nico observándonos y sonríe como un bebe ,se divierte con la escena ,pero Vergil hace caso omiso a nosotros.

--Encontrado un libro interesante chicos , mirad- voy hacia donde estaba antes de que Nero me empotrara.

Cojo el libro y lo abro, observo que esta en un idioma que desconozco, Nero me lo arranca de las manos ,parece que su mirada esta centrada en esta.

--Es latín, creo que son de conjuros y estoy viendo uno que se llama transferencia, permite comunicarte con alguien lejano y puedes tener contacto con este.

Nos miramos ambos si hemos pensado lo mismo, lo utilizaremos para conectar con Dante es mucho mejor que rastrearlo.

--Probémoslo , buscad estos ingredientes y lo haremos aquí mismo vamos- digo con algo de alegría en mi voz, tengo ganas de conocer a mi otro hermano después de tanto tiempo.

Por suerte nuestra conseguimos todos los que pide el hechizo , solo falta sangre y necesitamos que sea del linaje de este.

Vergil se ofrece sin decir nada, coge su espada mientras punza con esta su mano ,mientras lo hace lo miro y me parece ver algún sentimiento encontrado y creo que ,es por Dante después de todo es su hermano y debe estar preocupado ,aunque no lo demuestre el es un hombre duro y con una coraza, en parte el y yo somos iguales , me pregunto si seria por que somos hermanos o que.

Una vez hecho ,sigo las instrucciones del libro trazo unos símbolos en el suelo mientras deposito los materiales necesario para dicho conjuro.

Se empieza abrir una brecha de la nada , es pequeña pero poco a poco se va agrandando hasta parecer un circulo y ahí es cuando aparece lo que andábamos, buscando durante este tiempo.

--¿Dante?- grito para que este responda.

Observo una silueta al fondo algo de color rojo se mueve, creo que nos ha oído por que se mueve hacia nosotros.

--¿Quién eres chica?- responde la voz .

--Yo... soy Shera ¿eres Dante no?- vuelvo a preguntar esperando un si.

--Idiota, ¿se puede saber donde narices estas viejo? Tienes a todos preocupados Lady y Trish están buscándote desde hace meses.... y nosotros también- dice Nero ,su mirada se ha vuelto dura pero veo preocupación por tu tío.

--¿Nero? Como me habéis encontrado, es igual tenéis que cerrar el portal no os puede descubrir o si no os matara- dice Dante esta vez si es el.

--¿Vinx?- respondo temerosa.

--¿Cómo lo sabes y tu quien eres?- esta vez la imagen del hombre no es tan borrosa ,pero no es muy nítida aun.

--Yo ... soy tu hermana Dante , me llamo Shera y soy la ultima descendiente del caballero oscuro Sparda, se que no me creerás pero Vergil puede verificarlo, tienes que salir de ahí Dante, este demonio quiere acabar con todos.

--¿En serio? Vaya con papa no perdía el tiempo - dante se ríe como un crio- Entonces debéis cuidaros , Vinx planea destruir la humanidad y a mi me apreso aquí ,maldito cabron.

--¿No puedes salir debilucho?- dice Vergil mirándolo con desaprobación.

--Me tiene retenido aquí no puedo utilizar mis poderes, tenéis que- pero las palabras se dejan de oír y unos gritos mezclados con otras voces, hacen que se corte la comunicación.

El portal empieza a desaparecer pero saltan de esta unos demonios con ganas de matar.

--¡¡Dante!!!- grito pero ya no le escucho .

Me quedo con el corazón encogido y escucho voces pero no distingo quien me habla , estoy aterrorizada con la idea de perder ahora a Dante y de que Vinx ,consiga cumplir sus planes.

Una voz me saca de mis pensamientos, me giro y me doy cuenta que un demonio amenaza mi vida esta apunto de asestarme un golpe, pero unas alas de color azul y una cabellera plateada lo impiden, es Nero salvándome, mientras me agarra en brazos y me saca volando de la zona de peligro.

--¿Shera, estas bien no estas herida?- Nero tiene la cara azul sus ojos demoniacos tienen un destello dorado, sus alas me acarician el rostro , me doy cuenta que unas lagrimas brotan de mis ojos y este las desvanece con el tacto de ellas.

--Si creo... que estoy bien- susurro, mientras veo como Vergil destruye esos demonios sin vacilación.

--Mierda, Shera ¿no me des esos sustos ,me oyes? Joder pensé que te perdía si no llego a tiempo, te hubiera partido en dos ese demonio- Nero ya no esta transformado , sus ojos están vidriosos me mira como si le fuera la vida y se acerca a mi frente, chochando con la suya mientras suspira.

--Shera me vuelves loco de verdad, ¿Qué has hecho conmigo?- suspira mi protector mientras desliza sus labios delicadamente, por mis ojos aun salados hacia mi boca, dedicándole consuelo me quedo embobada por su calidez, pero pronto termina la sensación deliciosa por un grito.

--Kyrie!!!- es Nico y esta llena de sangre.

....................................................................................................................


Lazos de sangre (NERO)+18   1ª TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora