Conexiones

128 11 0
                                    

Me quedo quieto mirando como se marcha con su moto, siento como si me hubiera perdido algo no se si quizás huye de mi o simplemente quizás es que no la conozco bien, ya que aduras penas han pasado unos días desde que apareció de la nada, poniendo patas arriba nuestras vida y la mía también.

--¿Oye Nero, ha pasado algo entre ustedes dos?- me pregunta Nico , creo que ella también se ha dado cuenta de que algo le ocurre, pero yo tampoco se mas que ella.

--No , nada - respondo secamente en realidad si, aquella noche pero fue todo un maldito error y bueno su escena con Kyrie.... mierda ,la mando al carajo y ni siquiera la defendí.

--Idiota, no pienses mas quizás es solo por Dante desde que hemos salido no tenia buena cara- dice Nico, mientras se dirige al coche.

--Supongo- respondo y la sigo sin decir mas.

Dentro del coche Nico enciende uno de sus malditos cigarrillos que tanto odio y sin decirle mas abro la ventanilla a por aire fresco , miro hacia fuera y me quedo pensativo sobre todo lo sucedido, las miradas la conversación en el castillo, la batalla juntos como fue ayudarme, la escena con Kyrie, entonces me viene a la imagen la vuelta al coche lo callada que estaba sin inmutarse de nada por nada, mirándola pero aun así solo hubo una milésima de segundo que su mirada y la mía se encontraron ,me pareció ver lagrimas seguidas de una mirada hacia Vergil algo ocurre y no se por que noto algo dentro mío un ardor como si me intentara decir algo, no se que puede ser pero necesito quizás hablar con ella, con calma.

--Sabes estoy sorprendida de ti , Nero- me dice Nico interrumpiendo el silencio y mis pensamientos.

--¿A si y eso a que se debe?- me rio jocosamente sobre sus palabras.

--Cuando Shera a salido a morder a Kyrie, no has dicho ni hecho nada la has dejado soltarle todo y tu quieto como un idiota y así que eso solo pueden ser dos cosas Nero- me suelta su sermón , se que vendrá ahora.

--Nico.... no empieces vamos- le digo, para que vea que no quiero ir por donde va la conversación.

--O ya no sientes nada por Kyrie ( cosa que quizás dudo, pero puede que empieces a olvidarla) o bien alguien esta ocupando ya su lugar y creo saber quien es...-susurra la ultimas palabras como si fuera un huracán en mis oídos.

--Oye no se que estas pensando... ella quizás solo lo hizo por lastima, nada mas vino y se topo con que mi novia me deja- quiero seguir contestando pero Nico me interrumpe.

--Nero, creo conocerte mejor de lo que crees y te digo que Shera saco las garras por ti y si tu me dices que no ha pasado nada te creo, pero si eres sincero y sabes que no lo eres no ahora, actuó así por algún motivo que desconozco "aun" ,pero déjame decirte que se la veía enfadada de la manera que te agarro saliendo en tu defensa y diciéndole cuatro verdades como puños a Kyrie , tu dejaste que te defendiera, Kyrie se dio por aludida y se marcho, lo que no entiendo es por que ahora actuó tan fríamente- estoy de piedra , ante lo que menciona Nico.

Me quedo callado sin decir nada , realmente no se que debo contestar que me gustó que saliera ayudarme, que sentí que ella le importaba o eso  parecía, aunque ahora lo dudo después  del numerito de "me voy".

--¿Entonces no lo niegas, ya sabes el dicho ,quien calla otorga- dice con la mirada burlona y riéndose.

Entonces por que me siento así mal por ella, después de un momento  al final le explico a Nico que ocurrió la noche que se quedo en mi casa, mientras le cuento se ríe de mi llamándome bebe llorón, le explico que me arrepentí mucho dejándole una nota y el desayuno, que me defendió junto a Kyrie y que si no fuera por ella me hubiera ido a sus brazos como un idiota y se lo agradezco, la batalla juntos y la conexión que hubo al luchar ambos, pero que al salir del castillo vi como miro a mi hermano y cuando note como su rostro parecía pálido y roto la toque para saber si estaba bien, al darme cuenta note que estaba helada parecía un bloque de hielo y sus ojo ,parecían la Antártida había nieve en estos.

--Bueno, solo queda esperar a mañana como la vemos se ha ido seguramente algún hostal, quizás ha sido por Dante y se ha venido abajo, no te preocupes Nero yo te ayudare seré tu casamentera jajajjajajaj- me dice Nico, con su voz chillona y estridente odio cuando se pone fanfarrona.

--Oye no necesito una canguro ni una madre, como te dicho no hay nada- le grito para que me deje en paz, ahora estará tocándome las narices con la broma del sueño.

---JAJAJAAJAJA- lo que tu digas

De nuevo en casa Nico se despide de mi , al menos no tendré que escuchar mas por hoy de sus burlas sobre mi, la casa se siente vacía y oscura no Nay nadie solo las sombras ,enciendo las luces y entro en al cocina , mi estomago me reclama atención y yo cedo a darle lo que me pide, pillo cuatro cosas de la nevera y me las llevo al sofá, me las termino en un santiamén y me quedo mirando por la ventana.

Hoy la luna brilla mas que nunca parece como si fuera a estallar en mil pedazos, me muevo hacia mi habitación es hora de descansar pienso y me tiro a mi blanda cama que me recibe gratamente, me agarro a la almohada mientras tapo mi rostro en ella, giro en un momento el rostro y veo un marco de foto al lado mío ,justamente en la mesita de noche, observo lo que reside en ella  es una foto ,donde estamos Kyrie y yo abrazados sonriendo .

--Ahora ya no es lo mismo- susurro mientras me escondo entre mis sabanas para poder domar y olvidar.

Me despierto sudado y empapado miro el reloj pero no es tan tarde como esperaba, miro hacia la ventana y siento la necesidad de abrirla por el ardor que siento en mi cuerpo, me preocupo ya que no he tenido una pesadilla eso creo al menos no lo recuerdo, solo no se como explicarlo tengo una sensación extraña, dentro mi, y cuando pongo mis sentidos concentrados en ese ardor y dolor agudo pienso inmediatamente en Shera.

Como si estuviera poseso me voy hacia mis ropas ,me cambio rápido no sin antes beber algo ya que mi boca esta seca, cojo las llaves y mi cazadora tengo un presentimiento de peligro, no se donde voy pero seguiré mi instinto ,por una vez me hare caso a mi mismo.

Corro por las calles oscuras, solo se observan las farolas iluminando levemente mis pasos, el sonido de mis botas resuenan en el vacío ,el cielo parece querer devorarme con su oscuridad, voy dando tumbos de un lado para otro, empiezo a darme cuenta que no se que es lo que realmente estoy esperando encontrar , mi respiración se agita y me detengo ante una calle.

Siento un ardor de nuevo esta vez mas fuerte como si me llamara o algo ,me dirijo a una calle sin luz, nada para iluminarla y sin miedo recorro esta sin poder ver nada ,aunque esta oscuro puedo ver algo o deducir que son casas lo que hay ,portales alguna farola quizás sin electricidad, a lo lejos escucho algo como alguien agitado y entonces mis pies me guían hacia esta.

Aprieto los ojos y empiezo a percibir una sombra que se detiene , creo que esta también me ha visto ,noto como su respiración se agita mas y mas me acerco también para poder ver que o quien es, entonces por arte de magia una farola se enciende chispeando una luz, chocando con mis ojos pero estos se adaptan perfectamente al cambio y lo veo , la sombra que tenia delante mío  tomado forma y color.

Sus mejillas han tomado un color rosáceo, sus labios abiertos, la piel blanquecina con gotas de sudor cayendo por su frente hacia su boca y puedo observar, el color azul grisáceo se transforma en un rio precipitado hacia el vacío, me acerco mas y ahora veo mi rostro reflejado en sus pupilas entonces me doy cuenta ,que no soy yo sino una niña llorando sola y alrededor suyo sangre, me aterroriza y me apena, no sabia que sufría así.

Me invade otra vez el ardor pero esta vez no quema , es cálido y se desplaza por mi cuerpo sin invitación, entonces abrazo ese cuerpo tembloroso  apunto de resquebrajarse en mil pedazos, la apreto fuertemente contra mi pecho, intento aliviar ese dolor que ahora se ha grabado en mi memoria, ahora solo siento su cuerpo frio como se calienta poco a poco, su respiración se agita pero de sus gemidos ahogados ante la estampida de sus ojos salpicados, percibo sus manos también agarrándome mi espalda buscando consuelo.

--No estas sola ahora ya, no...-susurro en su oreja.

Y como si mis palabras fueran lo único que necesitaba , se desploma lentamente en mis brazos dejándose caer ante mi.

...........................................................................................................................................

Lazos de sangre (NERO)+18   1ª TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora