Say goodbye

86 8 10
                                    


Desde que vi a Nero en Fortuna no he dejado de pensar en el, en como me miraba parecía como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros , marchitándose todo lo que fue con el paso del tiempo, entendí que fue mi error y ese es mi penitencia ,quizás el destino me buscaba ahora ya no importa ,por que ya nunca podre verte Nero este es mi adiós ,mientras mis sentimientos se mueren como yo lo hago ahora , mientras mis latidos se disipan en esta oscuridad mis sentimientos también mueren contigo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unos días antes

Después de que Nero ni me dirigiera la palabra en Fortuna me sentido mal, esa mujer casi me ataca saliendo corriendo apartarlo de mi, ahí me sentí que había sido sustituida rápidamente, una serie de sentimientos y recuerdos me perseguían ,me había equivocado me di cuenta cuando vi como la miraba a ella, yo no era su centro de atención.

Pero no he sido de rendirme fácilmente, así que intentare una vez mas que este sentimiento no desaparezca del todo ,por lo que nos une y nos ha unido.

Tras darle vueltas y vueltas decido ir a ver a Nero, se que no me espera y juego con el factor sorpresa ,quizás aun no este todo perdido y pueda seguir a su lado como antes. Me dirijo hacia Red grave me siento nerviosa mi corazón golpea mi cuerpo mientras estoy en el coche que me lleva hacia donde Nero reside, por primera vez tengo miedo, como una adolescente como cuando Nero me beso y me confeso ,su amor por mi.

Mis sentimientos me invaden con cierta nostalgia mientras salgo del coche, ya estoy delante de su puerta, ahora no puedo dar marcha atrás ,no puedo dejar que Shera me quite el amor de mi vida ,no sin haber luchado en cuerpo y alma una vez.

Respiro profundamente y golpeo tres veces la puerta ,no tardo en escuchar unos pasos y ahí es cuando mi rostro se congela por unos instantes, mis mejillas se incendian al ver a Nero sin camiseta y con tan solo un pantalón de dormir, pienso lo peor pero no desespero y continuo con mi proposición.

--¿Hola Nero te pillo en... mal momento?- le pregunto, parece pensativo y eso hace que me ponga mas nerviosa, si me dice que si me vendré abajo pensar en Nero con otra mujer ,me hace sentirme idiota como mujer.

--Kyrie....¿Que haces tu aquí?- dice el su cara esta pálida y puedo ver que no es el momento perfecto para mi visita y me entristezco por ello y tampoco parece alegrarse por mi visita.

--Yo quería hablar contigo, sobre la otra vez que nos vimos en Fortuna y... ¿oye Nero estas solo?- solo deseo ,que diga no en palabras mayores , pero me llevo una sorpresa ingrata.

--No, no lo estoy en verdad yo- para en seco, escucho un ruido parece como si algo se hubiera caído, veo a Nero correr dejándome ahí en la entrada así que decido auto invitarme , mis ojos se encuentran con la causa de tanto revuelo.

Veo a esa mujer Shera .en sus brazos la sostiene como una vez me sostuvo a mi y me siento derrotada por esa mujer , que ha llegado en su vida y se ha llevado a mi héroe, este le habla con los ojos llenos de ternura y preocupación

--Shera... ¿estas bien? oye que ha pasado estas pálida...-susurra Nero y entonces lo veo que esta preocupado.

--Yo no se, creo que me sentí mal y me desplome sin darme cuenta- responde mi rival ,mientras me mira a los ojos, parece avergonzada supongo que es por su vestuario y la situación tan incomoda.

--Disculpa mi intromisión Nero, pero ustedes dos están ... ¿quiero decir saliendo juntos?- lo suelto sin mas necesito saberlo, o sino no podre dormir en paz ,necesito saber si tengo posibilidad de recuperar lo nuestro.

--¿Nero?- le pregunto ,quiero una respuesta lo necesito, pero el no me mira tiene los ojos clavados en el suelo .

Lazos de sangre (NERO)+18   1ª TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora