Capitulo 28 Despedida agridulce
Dante corre tras Vinx que esta amenazando la vida de mi padre, yo también corro hacia el deseando que no caiga al vacío ,suplicando en mi ser que no sea así ,como acabe de esta manera no.
--¡Padre!- grito mientras el apuñala a Vinx perforándolo en el pecho de este, se retuerce y un charco de sangre inunda el suelo que se separa en dos.
--¡Vergil , idiota!- grita Dante desesperado, con los ojos melancólicos.
Vinx forcejea en su ultimo aliento haciendo que mi padre se desestabilice, mi corazón explota mientras se prende fuego ,para no dejar rastro de lo que había en mi.
El enemigo ha caído dentro de esa oscuridad, tras el mi padre se desliza por el mismo sitio que el cabron que acaba de desaparecer, solo un poco mas tan solo mas deprisa y le alcanzo.
--Recuerda hijo mío, la promesa que me has hecho no la olvides...
--Te quiero, Nero....- suspira ,mientras cae desangrado al vacío y una furia sale de mi boca sin control.
Cuando me voy a tirar a por el, Dante me detiene por detrás y tan solo escucho mi voz por la ausencia de el.
--¡¡¡¡¡¡PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--¡DANTE DEJAME IR A POR EL!
--Cállate crio, no conseguirás nada si vas tras el , tu vida es mas valiosa no pienso dejar que dejes a esa criatura sin un padre, ¿me oyes?- me dice Dante sacudiéndome , estoy en el suelo de rodillas mi cuerpo vibra ,todo se rompe se hace polvo y mi corazón también.
--No puedo Dante, ¿como voy a vivir ahora?- le digo y me levanta para ponerme en pie , pillándome desprevenido mientras me abraza como hace un rato .mi viejo lo había hecho.
Así es como rompo a llorar , si como un crio como un maldito mocoso que ha perdido a su padre y mi boca esta seca, mi cuerpo pierde fuerzas me descompongo entre sus brazos no es justo no tenia que ser así, el dolor se expande por cualquier rincón de mi, no puedo razonar solo deseo gritar su nombre y que aparezca de la nada vivo.
--Nero... lo siento yo también te he fallado, ojala fuera yo quien hubiera caído al vacío ,se que no es justo que ahora ya no tengas a tu padre, pero créeme que el era feliz pudiendo proteger lo único que tenia , lo se por que es mi hermano.
Miro a Dante mientras me limpio la sal de mis mejillas rojas, aprieto los puños ,respiro profundo su mirada esta ahora en Shera entonces, lo veo y tiene algo mas de sentido mi existencia.
--Mi hijo... -susurro ,Dante sonríe y me da unas palmaditas suaves en el hombro.
--¡Vamos es hora de salir de aquí, rápido!- me responde.
Corremos hacia mi chica que aun sigue desmallada la cojo con cuidado, le tomo el pulso y para mi sorpresa sigue latiendo aun que es débil, sonrío y beso su frente pálida y llena de sudor.
--Como salimos de aquí, Shera no esta en condiciones de salir de aquí- suspiro mientras veo que no queda tiempo, esto cada vez es mas inestable pronto se derrumbara todo y no quedara nada.
--Toma coge esto y dáselo, quizás funcione- me acerca un objeto de color verde, parece un liquido le miro y el me hace la seña para que lo use.
--Bien , espero que sea así- suspiro, mientras le coloco el liquido entre los labios para que pase por su garganta.
--Vamos.... vamos.... despierta Shera- dice Dante nervioso también sabe que no hay tiempo, si no salimos de inmediato de este lugar.
Tras unos minutos casi eternos, Shera abre los ojos lentamente haciendo que mi corazón de un salto de alegría, para ver sus preciosos ojos mirándome de nuevo.
--Bienvenida bella durmiente- le digo mientras le beso en la frente.
--¿Que ha pasado?- pregunta con voz angustiada, no me apetece hablarle del tema ya que tenemos urgencia de escapar .
--¡Vamos Shera, tenéis que salir de aquí necesito que abras el portal ya!- grita Dante desesperado.
--¿Como que tenéis, donde esta Vergil y tu Dante acaso no vienes?- pregunta Shera mientras busca con la mirada a mi padre, bajo el rostro hacia abajo y noto que ella lo ve suspiro ,acaricio su mejilla para tranquilizarla.
--El... ya no esta entre nosotros por eso debemos salir de aquí, me dijo que cuidara de ti y de mi hijo, ese fue su deseo y lo cumpliré ¿entiendes?- le digo, ella asiente mientras sus ojos se cristalizan, no llora se aguanta gimotea y aprieta sus labios .
La abrazo contra mi pecho, ella hace lo mismo nunca fue tan conciliador tenerla así como hasta ahora por que , ahora ella lo era todo para mi.
--¡Vamos tortolitos, dejad eso para otro momento!- grita Dante el suelo se cae , no hay escapatoria.
--¡Shera, vamos abre el portal!- grito detrás suyo mientras el suelo cae delante mío ,solo quedan unos metros de suelo y luego la nada.
Ella esta haciendo algo, creo que el hechizo entonces noto una brisa fuerte detrás mí y una luz cegadora.
--¡No hay tiempo vamos, cruzad el portal!- me grita Dante y le miro confuso , entonces se que no viene y eso me duele el doble.
--Vente con nosotros, Dante no es el fin tu lo has dicho- le respondo agarrando su brazo fuerte, para que me siga.
--Nero , vamos entra- dice Shera mientras cruza el portal de luz.
--Lo siento crio, pero yo me quedo aquí mi tren ya llego a su destino , donde este mi hermano estaré yo junto a el... esta vez no le dejare solo...-me susurra ,mientras me empuja hacia la luz que me absorbe lentamente.
--¡¡¡Danteeeeee!!!- grito mientras veo que debajo de el se rompe el suelo, resquebrajándose y cayendo al vacío.
--¡Hasta la vista, crio!- me responde y le veo desaparecer , ya no veo nada mi cuerpo ha sido devorado por la luz y mis sentimientos.
Mi cuerpo se siente pesado, un calor recorre mi ser mi cabeza solo visualiza la imagen de Dante desapareciendo delante mío, sacrificándose por nosotros ,me siento tan inútil no pude salvar a mi padre ni a mi tío, me culpo de ello hasta que una voz, me desierta de ese sufrimiento agotador.
--Nero!!
.......................................................................
ESTÁS LEYENDO
Lazos de sangre (NERO)+18 1ª TEMPORADA
FanfictionDespués de salvar la ciudad Red Grave , la vida de Nero cambia por completo..... Su padre ha vuelto y ahora tienen que unir lazos, Dante ha desaparecido y no se sabe que le ha ocurrido Trish y Lady hace semanas que partieron en su busca, las cosas...