Amigos

63 7 0
                                    




En las profundidades de la oscuridad infinita, dos mujeres valientes buscaban a su amigo del alma Dante. Atravesando portales y derrotando demonios Lady y Trish buscaban a su amigo secuestrado, oficialmente por un demonio poderoso, pero no sabían a lo que se enfrentaban al menos aun no.

..........................................................................

--¿Ey oye estas segura de que es por aquí?- dice Lady a su compañera rubia.

--Te he dicho que confíes en mi morena ,mi instinto de demonio me dice que Dante esta detrás de estas puertas- responde Trish mirando las puertas, con esperanza de encontrar a su viejo amigo .

--Esta bien, tu eres la experta tengo ganas de verle la cara a ese viejo pervertido- dice, riéndose la joven morena de ojos bicolor.

--Vaya pensaba que no te gustaba Dante, ¿has cambiado de opinión ?- la rubia se ríe al ver la expresión de horror de Lady.

--¿Que? ni en sueños solo lo quiero para que me pague su deuda, me debe mucho dinero no pienso dejarlo morir hasta que me lo devuelva- resopla con el ceño fruncido ,mientras ambas atraviesan lo que será su pesadilla.

Al abrir las puertas de aquel castillo medio en ruinas ,se podía oler la mugre y sangre salpicada por todo el edificio, aquí no vivía gente normal ya lo sabían pero estaban preocupadas por quien retenía a Dante, que ser podría hacer frente al hijo de Sparda.

--Lady, mira esto es....- Trish se queda quieta sosteniendo lo que vendría ser una foto algo vieja, polvorienta quizás por que parecía haber estado mucho tiempo sin cuidado, en ella aparecían unos hombres.

--¿No puede ser... es Mundus y Sparda. Pero quien es el otro hombre con cara siniestra que esta en el costado de Mundus?- se preguntaban ambas la misma pregunta y sabían ,que descubrirlo seria parte de todo lo sucedido.

--Vamos, debemos darnos prisa Dante nos espera tenemos que encontrarle- responde la rubia y empiezan a recorrer todos los rincones ,de aquel viejo castillo.

De fondo se podían escuchar la voces susurrando, quizás eran almas que vagaban por este en busca de ayuda, al fondo de un pasillo había una puerta roja como la sangre y decidieron averiguar que ocultaba tras ella.

Al abrirla se encontraron con una habitación con runas escritas, la joven rubia empezó a leerlas ya que conocía bien esa lengua , la pared empezó abrirse y dentro se veía luces rojas flotando ,aguardando algún misterio.

--Ves con cuidado Trish, me da mala espina esto...-susurra la joven morena a su compañera.

Atravesando el largo túnel se encuentran con unas mazmorras, escuchan gemidos y gritos de algún ser que parece ser torturado, mientras observan las celdas una de ellas les llama la atención ,porque hay un guardia custodiándola, se miran y caen en la conclusión que quizás su amigo este preso ahí mismo.

Trish se lanza al demonio asestándole unos rayos en forma de espadas que lo desintegran de un solo golpe, solo se escucha su gemido ahogándose por la trágica muerte consumida.

--¡¡Abre demonios!!- susurra Lady con algo de prisa y miedo por ser descubiertas.

Destrozan la  puerta de hierro que ocultaba lo que había en su interior, caminaron hacia lo hondo y ahí vieron con sus propios ojos ,lo mas temido.

--¿Dante?- susurra Lady .

--¿Dante idiota levántate eres tu no?, podrías recibirnos con algo mas de euforia- grita Trish pero Dante no se mueve, ambas se asustan y se abalanzan hacia el cuerpo rojizo.

Lazos de sangre (NERO)+18   1ª TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora