Mis pies se sienten inseguros por primera vez, han ocurrido tantas cosas en tan poco tiempo tantos secretos guardado sentimientos encontrados, una familia reunida y un hombre que ha me ha hecho "vulnerable", cuando hice el viaje nunca me imaginaba que iba a ocurrir esto pero no voy a mirar atrás no me arrepiento por que era mi misión reunirnos para lograr el fin del mundo.
Nero me tiene aun cogida de la mano y no me suelta , en realidad le agradezco que así lo haga por que mi cabeza va a estallar cuando vi que me miraba de esa forma pero no tengo duda, sus sentimientos son puro y reales me lo ha demostrado siempre y lo sigue haciendo en estos momentos.
Dante gira levemente su cara para mirar atrás donde estamos nosotros y me sonríe , Nero lo ve y se enfurece como un crio yo también lo hago por el rostro enrojecido ahora que tiene por que le estamos mirando ambos, de repente empiezo a tambalearme y mi visión se difumina .
--¡Shera!- grita Nero, mientras me sostiene para que evite caerme.
--¿Ey , estas bien ? deberías descansar quizás has usado mucha magia para curarme- dice Dante acariciándome el cabello.
--¡No la toques te he dicho cerdo!- Nero sacude la mano cálida de Dante, para que no me toque mientras este se ríe.
--Estoy bien, solo es un poco de mareo ahora que pienso, creo que deberíamos de sacar a Nico y Lady de aquí- respondo poniéndome en pie.
--Si tienes razón ¿pero como las sacamos de aquí?- dice Dante con los ojos en el aire pensativo.
--Abriré un portal, como cuando vinimos a buscarte vamos , Nico coge esto y dáselo a Lady cuando estés en el mundo humano- le explico mientras conjuro otro hechizo ,pero esta vez un portal al mundo humano y Vergil me mira con determinación.
Una vez abierto le hago la señal de que se marche aquí corren peligro, por suerte el portal les dejara en el local de Dante y allí podrá sanar las heridas de Lady, cuando han atravesado el portal de nuevo me viene un leve mareo y empiezo a sudar, que me esta pasando maldita sea ahora no.
--No estas en condiciones de luchar será mejor que- dice Nero acariciándome la espalda de nuevo, esta sujetándome y su rostro se ve algo preocupado.
--Ni de coña no me dejéis fuera de esto, yo también tengo mis motivos para vengarme de Vinx- contesto y vuelvo a ponerme de pie, por suerte ya no tengo la sensación de que el suelo vaya aplastarme.
--Vamos pues- dice Dante guiñándome el ojo , por suerte Nero no se ha percatado.
Caminamos hacia unos túneles y seguimos el rastro de raíces que va transportando sangre es asqueroso para ser sinceros, llegamos a un pasillo con una puerta enorme y se que ha llegado el momento.
--¡Es la hora , ya no hay vuelta atrás chicos!- grita Dante empujando las puertas negras llenas de raíces , Vergil le ayuda y Nero me aprieta la mano mas fuerte mientras me mira firmemente.
Se abren y deja ver lo que estamos buscando a el, tan tranquilo sentado en su trono adornados de cadáveres esta riéndose ,nos acercamos mas y veo que tiene algo en la mano que esta sujetando algo..
--Bravo, fantástico ya era hora por fin tengo el honor y la desfachatez de conocer por fin a los hijos de Sparda- dice riéndose como un bufón.
--Menos cháchara gilipollas, hemos venido hacerte picadillo- dice Nero ,sacando ya su arma mientras lo apunta de lejos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de sangre (NERO)+18 1ª TEMPORADA
FanficDespués de salvar la ciudad Red Grave , la vida de Nero cambia por completo..... Su padre ha vuelto y ahora tienen que unir lazos, Dante ha desaparecido y no se sabe que le ha ocurrido Trish y Lady hace semanas que partieron en su busca, las cosas...