Sueño prohibido

217 15 2
                                    

Me quedo quieto analizando todo, pero solo escucho los latidos de mi corazón bombardeándome dentro mío, siento unos labios acercándose hacia mi cuello sigo sin poder moverme, un aroma se cuela por mis fosas nasales huele a hortensias, intento recordar por que me suena ese olor, pero mi mente se traiciona cuando esos labios me capturan los míos dejándome sin respiración.

Sigo sin poder ver pero esta vez puedo observar  ligeramente que es una mujer ,con el cabello largo algo espeso y grueso, con una bonita figura se sienta encima mío moviéndose sinuosamente ,provocándome una erección gradual.

Pienso que quizás es Kyrie, aunque después de  tanto tiempo no me había dejado acostarme con ella , menos con mi brazo demoniaco pero no quiero saberlo ahora no y me dejo llevar, agarro sus caderas para que sepa que me esta gustando lo que hace, ella agarra una de mis manos y las deja sobre sus pechos que parecen estar ocultos por una camiseta fina , aun así puedo sentir como sus pezones se endurecen con la fricción que les dedico .

Escucho un jadeo provenir de su boca, estoy en lo cierto y esta disfrutando empiezo apretar algo mas fuerte sus senos esta vez con las dos manos, ella se mueve mas rápido restregándose encima  de mi ya incontrolable erección, serpentea con sus habilidosas manos sobre mi camiseta que aun me cubre deshaciéndose de ella , para marcar mi torso con su boca siguiendo la linea fina de vello ,que recorre habilidosamente hacia el cierre de mi pantalón, esta no tarda en desabrocharlo.

Me retuerzo en mi cabeza, sin previo aviso siento como me libera de la ropa que llevaba ahora mi deseo se libera y es prisionero de su deliciosa  boca, que me tortura entre sus dientes ,dejándome en el limbo ardiendo de nuevo. No tardo en empezar arder cada vez que esta succiona mi miembro una y otra vez, mordisqueando el filo de este.

Ya no aguanto mas, la agarro veloz y cambio las riendas estas vez soy yo quien maneja , la tengo a  mi merced ahora ella esta presa por mi cuerpo bien trabajado a base de matar demonios, no demoro en desprenderme de su odiosa camiseta que fustiga mi ansiedad de poseer sus pechos, preparados para mi asalto. Los succiono ligeramente mientras voy ejerciendo algo mas de presión en ellos, como melodía para mis oídos siento como gime, lo disfruta como yo, sigo torturándola esta vez jugando con mis dientes sin hacerle daño,  mi mano lucha por descubrir otro rincón donde al llegar ,me encuentro que ella esta húmeda, sin permiso introduzco un dedo que se desliza fácilmente haciendo que esta gima mas fuerte, introduzco dos y alza mas su voz .

Esta lista y yo lo estoy ambos ardemos , dispuesto a ceder de una vez a este instinto carnal libero mi hombría acercándola hacia sus muslos, puntilleando la zona  dejándola con ganas de mas esperando que me suplique para embestirla con todo mi ser, se hace de rogar pero yo insisto me acerco hacia su feminidad rozando con la punta  ,hacia donde me muero de ganar de penetrarla, esta ya no lo soporta y susurra mi nombre .

--Nero.... por favor....- me suplica .

Y entonces cuando escucho su voz , algo me atraviesa algo punzante cerca de mi corazón, sacudo mi cabeza alejando ese sentimiento, me dispongo ha cumplir lo que me pide rogando con su voz, me abalanzo hacia su boca la beso apasionadamente entre mezclando su lengua con la mía, de nuevo ese olor a hortensias me embriaga haciendo que mi pelvis se incline hacia su  interior, a punto de entrar dentro de ella, pero una voz me ensordece mis oídos.

--Nero!, por favor basta!- me suplica la mujer.

Abro mis ojos, estoy sudado sin camiseta con una erección gigantesca dentro de mis pantalones apuntando hacia una mujer, noto su aliento mierda hortensias, mis ojos se deslizan recorriendo el cuerpo de esta ,sus pechos hacia su cuello y el rostro , me sorprendo veo el rostro de Shera algo rojo y parece asustada.

--Lo siento, mierda no es lo que parece yo....-tartamudeo alejándome rápidamente, pero el bulto de mi pantalón parece decir lo contrario.

-Nero, demonios ¿Quién pensabas que era?- me dice ella.

--No lo se, estaba soñando creo, pero no pienses nada raro de verdad no sabia que estaba haciendo eso, yo no tengo ninguna intención así contigo- las palabras salen de mi boca desordenadas , preocupado por lo que pueda pensar , esta situación mire por donde se mire no tiene sentido.

Ella enciende la luz de la mesita que hay justo en el sofá, puedo ver sus ojos algo extrañado con un brillo precioso ahora que los veo, lleva la camiseta mojada ,( deduzco que es por mi culpa) no lleva el pantalón ,( mierda fijo que he tenido algo que ver) y me mira ,buscando si es verdad lo que le estoy contando.

Se sonroja, agacha la cabeza hacia abajo ( mierda la he cagado, parece un conejo apunto de ser devorado), entonces me mira de nuevo y se marcha no sin antes decirme algo.

--Bueno , yo salí a fuera por que escuche ruidos pensé que tenias una pesadilla o que te ocurría algo malo..-susurra esta muy roja ,pero creo que yo la gano y añade- así que salí a ver que ocurría y cuando me acerque , me agarraste hacia ti y bueno... ya puedes imaginar que ha ocurrido- me contesta roja de nuevo y mirándome a los ojos como avergonzada, claro joder como para no estarlo, su sobrino casi la viola.

--Entiendo, lo siento de verdad yo no se que me ha ocurrido, solo que cuando he escuchado tu voz me despertado así contigo- le respondo ,esperando que me crea.

Asiente y se marcha esta vez a su habitación, cerrándola  detrás suyo, vaya ejemplo he dado como sobrino me digo a mi mismo, ahora dime como cojones la miro yo mañana.

Suspiro a regañadientes, me dirijo hacia la cocina para mojarme la cara y el cuello, sigo ardiendo y mi erección no ha desaparecido, gruño entre dientes.

Esta noche va ser larga y somnolienta-suspiro ,mientras veo la luna  que esta algo rojiza a través de la ventana de la cocina.

.........................................................................................................................


Lazos de sangre (NERO)+18   1ª TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora