Sobre Red Grave se acerca un nuevo peligro, el destino de los Sparda esta en peligro si estos no hacen nada y peor será si no se unen esta batalla ,ya que para ganar se necesitan los lazos de sangre....
Eso me dijo el viejo ese antes de morir.... pero la verdad, pensé que me tomaba el pelo, creía que yo era la ultima descendiente de mi padre y que resultara ser el gran Sparda aun es mas sorpresa ,por eso estoy aquí en esta ciudad, si mal no me han informado aquí están mis hermanos, Dante y Vergil- suspiro mientras me dirijo hacia un local ,con un letrero grande que pone Devil May Cry.
Espero que esten bien...-me digo ami misma en mi interior
--Hola? -grito con entusiasmo
--Hay alguien Dante , Vergil?-mierda me digo a mi misma.
Eyyy
Me giro para ver quien llama mi atención , veo una chica de mas o menos de mi estatura con gafas y alguna pecas cerca de su nariz y mentón, esta fumando un cigarrillo y me sonríe.
--Buscabas...?- dice la chica
--Perdón, estaba buscando a Dante y Vergil , son mis hermanos...-digo esto con algo mas nervio.
--Como? Espera un momento, me llamo Nico un placer dices ser hermana de ellos ,pero si Sparda solo tuvo dos gemelos...-dice la chica casi segura de lo que esta diciendo.
--Si lo se, pensé lo mismo que tu pero en fin es una larga historia que deberé explicar ni yo lo comprendo pero es cierto , estoy buscándolos porque necesito que me ayuden ,hay una gran amenaza que esta apunto de interrumpir la paz de Red Grave y toda la humanidad ...-suspiro no se si me habrá entendido, pienso en mi cabeza.
--Vaya, vaya con Sparda no perdió el tiempo, ven vamos te llevare con mi amigo quizás pueda ayudarte y nos explicas mas detalladamente todo-dice ella guiñándome el ojo.
--Shera, mi nombre es Shera- digo algo intranquila por lo que pueda pasar a partir de ahora.
--Vamos- me dice Nico señalándome su coche ,que le llama buga según ella.
Nos dirigimos hacia el centro de la ciudad o esa creo, pasadas unas cuantas callejuelas y caminos nos encontramos frente un garaje ,donde esta la persiana medio bajada, se pueden escuchar algunos ruidos de herramientas supongo que alguien esta dentro arreglando algo, me imagino.
--Bien ya hemos llegado, creo que mi amigo se va quedar patidifuso como yo ,después de que nos cuentes todo- dijo Nico riéndose y tirando el cigarrillo al suelo, no sin antes apagarlo con sus botas marrones.
--Eyy, Idiota ¿ donde estas Nero?, traigo visita vas a fliparlo- dice esta riendo y mirando de encontrar al tal Nero.
--Por que tienes que ser así de mal hablada, bahh que mal hueles Nico joder, que te has rebozado entre el cenicero de tus cigarrillos o que- dice el joven de treinta y pocos con el pelo blanquecino, este a la vez me mira y yo no se porque me resulta familiar.
--Ven Nero , te presento a Shera, estaba buscando a Dante y Vergil algo gordo va a pasar y bueno... que te diga ella- ambos me miran y Nero mas fijamente .
--Bueno yo soy Shera encantada tu Nero como veo, seré lo mas escueta posible vengo a buscar a mis hermanos Dante y Vergil, una gran amenaza se vera envuelta los Sparda y toda la humanidad sobre todo Red Grave, necesito encontrarlos- antes de que acabe Nero me interrumpe.
--Que cojones estas diciendo?- tus hermano dices, eso no puede ser...-dice Nero con el ceño fruncido.
--Si Nero yo puse la misma cara que tu..-dice Nico con voz algo menos estridente que antes.
--Lo explicare algo mejor, mi padre es un demonio yo jamás supe quien era, ya que yo era muy pequeña y no recuerdo casi nada de ellos, mas adelante empecé a ver que no era una humana simple, mi abuelo me explico todo quien era mi padre y mi madre antes de morir me detallo que yo fui la ultima hija de esta gran pareja y que me mantuvieron en secreto, ya que nací mujer y era una presa fácil. Todo este tiempo estado oculta bajo las sombras ,pero mi abuelo me dijo que ahora era el momento de echar lazos con mi familia y bueno aquí estoy...-digo esto ultimo con algo de temor por si no les ha gustado lo que acaban de oír.
--No me jodas.... esto no puede ser real-dice Nero sentándose con la cabeza agachada y este ya en el suelo y añade- entonces tu eres mi tía...-dice eso ultimo como un susurro.
--¿Tu tía?-digo extrañada a la vez que confusa- mi hermano tubo un hijo no lo sabia , cual de ellos?-digo algo alegrada.
--Mi padre.... si se le puede llamar así claro... es Vergil- dice Nero algo frustrado, mientras se rasca la nuca y no se si es por mi o por lo que acaba de decir.
--Vaya así que somo mas, me alegra oír eso, sobrino - digo son una amplia sonrisa y le extiendo mi mano para que se levante y este me mira con los ojos bien abiertos, siento que me desnuda con la mirada buscando algo y no se que es.
--Si eso parece...-contesta el parece decepcionado o quizás no, no tengo ni idea no le conozco.
--Bueno entonces ya os habéis presentado, ahora falta encontrar a esos dos viejos y darle una cuantas patadas en el culo- dice Nico ,de nuevo con esa voz mas estridente.
--Donde están, entonces necesito hablar con ellos-digo recalcando necesito, en modo urgente.
--Dante esta desaparecido desde que cerraron junto con mi padre el portal del inframundo .Lady y Trish lo están buscando, son amigas suyas estamos todos muy preocupados hace unos casi 6 meses que no sabemos de el, mi padre en cambio sigue aquí-dice esto ultimo con voz algo mas oscura ,me da la sensación de que no se llevan bien mi hermano y el.
--Llévame hasta tu padre por favor- le digo con tono urgente de nuevo.
Pero una voz interrumpe la sala , aparece de esta misma una chica muy guapa con el cabello cobrizo y una sonrisa de un ángel.
--Nero tenemos que hablar...-dice esta al acercarse a nosotros, pero se detiene y me mira no se porque solo a mi.
--Kyrie...-responde el con un tono melancólico y preocupado.
.........................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Lazos de sangre (NERO)+18 1ª TEMPORADA
FanficDespués de salvar la ciudad Red Grave , la vida de Nero cambia por completo..... Su padre ha vuelto y ahora tienen que unir lazos, Dante ha desaparecido y no se sabe que le ha ocurrido Trish y Lady hace semanas que partieron en su busca, las cosas...