Gemelos

52 5 1
                                    


Veo una silueta de algo grande, con unos cuernos es robusto tiene la mirada mas impenetrable jamás vista , pero Vergil no parece afectarle resiste el golpe contraatacándolo , emite el contrario una aura purpura con su gigantesca espada afilada ,como si fueran dientes lo que la envuelve.

--Es un Angelo- grita Nero ,parece conocerlo también acaso me he perdido tanto de ellos pienso , mientras caigo en dudas que antes no parecían importantes.

--Nico, quédate atrás nosotros nos ocuparemos- le digo a mi compañera, mientras asiente y se queda resguardada.

Nero y yo nos dirigimos hacia ese monstruo, es rápido como un rayo compruebo que también duro ya que Vergil le clava la Yamato y rechina al contacto de este. El tal Angelo lo golpea sacudiendo a mi hermano metros mas atrás de nosotros dejándolo algo fuera de combate, no pierdo el tiempo y cuando voy a por el ,Nero interrumpe mi ataque.

Se ha precipitado hacia su cabeza saltando por los aires mientras utiliza su garra demoniaca, disparando con su pistola a bocajarro sin vacilar ni un momento, mientras le estrella su Red Queen que repele sin dolor alguno el enemigo, Angelo le lanza unos estruendos rayos que lo dejan paralizado mientras se retuerce de dolor.

Se acerca hacia donde estoy, una furia crece en mi interior quemándome sin avisar deshaciendo mi carne ,mientras mi demonio interior despierta enfrente de ese sujeto. No dejo ejecutar su ataque tan peliagudo y le asesto con mis puños ,un golpe que al tocar su pecho mi brazo derecho se ilumina, el se ríe creyendo que he fallado pero no es así ,todo lo contrario lo tengo como yo quería.

--¡Shera, cuidado!- grita Nero y Vergil sale corriendo detrás mío , pero no saben que yo no me dejo ganar tan fácilmente.

Cuando mi enemigo cree que he fallado alza su espada al aire para atacarme, entonces es mi turno y dejo la energía contenido que fluía en mi brazo, salir por completo.

--¡Dragón de ojos negro sal!- grito mientras una serpiente se enrosca en mi brazo haciéndose enorme , para coger su forma original abriéndose paso atreves de mi.

Entonces abro mi puño y lo dejo salir, el dragón ruje y abre su boca es negro y tiene los ojos llenos de sangre, muerde sin piedad Angelo desmembrando su cuerpo atravesando cada parte de este, mientras se retuerce entre su mandíbula que lo esta aplastando.

Observo a Nero perplejo y Vergil me mira , sonrió con maldad una muy oscura mientras chasqueo mis dedos y mi dragón devora a ese monstruo ,acabando con su vida por completo. Mi dragón una vez cumplido su misión se acerca a mi y alzo mi brazo para que vuelva a su origen ,no sin antes ensordecerme con sus ronca voz gritándome en mi rostro antes de volver a mi piel, me des transformo y entonces se puede ver como mi fiel compañero. recorre mi brazo como si de un tatuaje se tratara.

--Joder, ¿Qué ha sido eso Shera que cojones has invocado?- dice Nero molesto y curioso.

--Mi juguete , uno de muchos otros tantos mi rebelde- digo riéndome, mientras le doy la mano para ayudarlo a levantarse.

--Eso es magia prohibida de los caídos,¿ desde cuando tienes tu ese poder?- me dice Vergil tocándome el brazo ,donde ahora solo hay un dragón enorme dibujado en mi piel blanca.

--Lo aprendí sola, para defenderme de cualquier enemigo- respondo y miro hacia atrás ,haciendo un gesto a Nico para que salga de su escondite.

--Guauuuuuuuuuuuu Shera eres una mujer de armas tomar, Nero lo tienes crudo si algún día haces enfadar a tu chica te devorará jajajajaj- dice la morena de pelo rizado mientras se ríe sin parar, no esta asustada parece excitada mas bien.

--¡Idiota, cállate!-grita -Nero enojado por las burlas de la morena.

Me rio y me dispongo avanzar por el pasillo largo que hay delante nuestro, todos me siguen esta vez soy yo la que encamina la guía , la gema de Dante brilla con mas fuerza y eso hace que este mas nerviosa de lo normal, solo quiero ver que Dante esta bien.

Avanzamos y seguimos bajando por otras escaleras hasta llegar a unas celdas donde se escuchan ruidos de fondo parecen agonizarse , creo que están siendo torturados o algo.

--¿Que es esto tío?, da escalofríos quien narices podría vivir aquí- dice Nero y Nico asiente.

--Parecen celdas de castigo o de tortura- dice Vergil y se para en seco, su rostro se ha vuelto mas blanco de lo usual y miro hacia donde sus ojos se han perdido.

--Sangre... no por favor- susurro mi voz tiembla, me rompe la idea de verle muerto.

Vergil camina mas deprisa y sigue el rastro de sangre pueden verse charcos grandes y otros pequeños, mi garganta se seca y se anuda tan fuerte que creo haber perdido el habla. Vemos unas puertas y una de ellas esta sumamente ensangrentada ,antes de que nadie diga nada Vergil la hace pedazos, dejando paso a lo que se encontraba mas allá de esa celda.

Camino y sigo viendo mas sangre, me entra el pánico y veo una sombra alguien lleno de mucha sangre parece que esta inconsciente, entonces Nero corre como el alma que lleva al diablo y grita un nombre , pero Vergil se queda mirando fríamente ese cuerpo que parece sin vida y Nico se emociona a la vez que sus ojos se llenan de lagrimas, acercándose al cuerpo que esta en el suelo.

--Lady, despierta vamos... joder vamos no puedes morirte, esta Dante aquí dime,¿ me oyes?- grita Nero sacudiendo el cuerpo desgarrado, tiene el hueso salido de su piel parece roto.

--¿Dios mío, esto lo ha hecho Vinx? - susurro casi sin voz, nadie dice nada solo gritan a la joven que parece mas pálida que yo.

--¡Lady!- gritan y un gemido se escapada de la morena de pelo corto.

--¿Ne..ro?- responde y el se tranquiliza pero sus ojos están oscuros ,ensombrecidos y llenos de agua , aguantando por no estrellarse por sus mejillas.

--Si.. ¿Qué te ha pasado y Trish?- preguntan y Nico acaricia el hombro de la pelinegra.

--Estábamos bus.. cando a Dan..te y Vinx ... ese... nos ataco a mi y a ella...- responde a duras penas se le escucha su voz.

--Descansa tranquila, te sacaremos de aquí esta bien, todo saldrá bien aguanta- contesta Nero sosteniéndola como puede.

--¿Y Dante?- suelta Vergil, parece importarle poco la vida de aquella pobre mujer.

--No.. lo se... estaba muy mal herido.. creo que... no puedo ni decirlo..- dice Lady tapándose los ojos con su brazo, cubriendo quizás sus lagrimas.

--No puede ser, no el no puede estarlo- digo y me agacho al suelo tapando mi cara mientras grito por dentro, no puedo haberle fallado no.

--Yo ya no siento su presencia, su olor y su aura parecen desvanecidos- dice Vergil , mientras toca su amuleto igual que el de Dante.

--Ese viejo no es fácil de matar, vamos tenemos que encontrarlo a el y a Trish- dice Nero ,mientras coge en brazos a Lady que se esta desmayando de nuevo.

Nadie dice nada, yo sigo sin moverme la mano cálida de Nico me toca el hombro y me abraza mientras me rompo en silencio en un mar de odio y dolor, había fallado a mi propia sangre a mi familia. Pasan unos minutos hasta que me incorporo, mis pies aduras penas se mueven y salgo de la celda, Nero me mira triste y se que estaría abrazándome si no fuera por la pobre moribunda Lady, mientras Vergil parece algo perturbado y perdido escucho unas palabras.

--Dante.... hermano.... de sangre mi otra mitad, gemelos de por vida- susurra mientras me parece ver algo que brilla en su rostro, pero no llego a ver de que se trata.

...........................................................................................

Me siento algo triste, esto esta llegando a su fin y van a pasar muchas cosas... espero no decepcionar a nadie con el final... apoteoósico... 

Aunque guardo una pequeña sorpresa, bueno dos que las veréis al final de esta historia!!!

Gracias por leer :)


Lazos de sangre (NERO)+18   1ª TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora