Repercusiones

132 10 0
                                    

Unos instantes mas todos salimos del castillo, mi mente solo se quiebra ante la posibilidad de que mi "hermano  Dante" este en peligro, no quiero pensarlo pero Vinx seria capaz no lo dudo en absoluto s,u venganza seria cobrada tarde o temprano, no puedo permitirlo no ahora que estoy recuperando a mi "familia " ,o al menos lo que queda de ella.

Sin decir nada camino como si supiera hacia donde ,en realidad no lo se, me siento perdida insegura y tengo miedo ,por primera vez temo perder a alguien después de tanto tiempo clausurada ah,ora noto mi parte humana, la parte que herede de Eva mi madre biológica quien amo a Sparda por encima de todo sin importar el que o el cuando, finalizando así su corta vida entre las cenizas de su muerte , murió sola y yo no pude hacer nada.

--Nadie pudo... ni siquiera yo tampoco- dice Vergil, parecía como si me contestara , acaso hable en voz alta no puede ser tan solo me dio la sensación de que entendía mi dolor, por que el también lo ha sentido.

Lo miro esperando que sus ojos me miren, entonces se voltea y así se produce en un momento casi largo sus ojos fríos mirándome, atravesando mi alma y dentro de esta veo una llovizna chispear en sus ojos, no se porque pero puedo ver un niño llorando ensangrentado ,solo y perdido en la oscuridad, me doy cuenta de quien es y cuando voy a decir algo, este voltea la mirada y camina mas deprisa ,dejando una aura melancólica.

--Vergil....-susurré ,eso fue lo que te ocurrió por eso eres así, tu convicción la ansia de poder la destrucción ,la perdida del ser que amabas y tu madre todo exploto y caíste de nuevo en tu oscuridad  ,creyendo que era tu culpa por ser débil ,tu ambición fue tu escapatoria y tu redención  , creíste que lo merecías y juraste venganza contra todo y todos , eso fue lo que vi en sus ojos cristalinos.

--¿Shera, estas bien?-me doy cuenta que Nero me tiene agarrada por el brazo, pero estaba tan enfrascada en la mirada de dolor de mi hermano, que la mano cálida de Nero ahora era como si fuera un carámbano glaciar.

--Si, tan solo estoy pensativa solo eso-contesto y me deshago de su mano escapando de su calidez, ahora yo también siento el hielo frio en mi cuerpo que deja mi hermano, ahora yo también comparto su dolor.

Todos juntos nos adentramos al vehículo de Nico, dirigiéndonos hacia el Devil May Cry el silencio se apodera dentro y nadie dice nada ni yo tampoco , no tengo ganas no ahora menos no lo necesito, sostengo mi mirada fija en un punto negro que hay en el suelo y noto como se mueve ,como si con mis ojos lo hiciera moverse, esa pequeña partícula que no tiene vida ninguna.

Siento un carraspeo de una voz y se que es de Nero de donde proviene, que esta sentado delante mío, pero no quiero mirarle no me apetece ningún sermón , deduzco que sabe que no estoy bien así que suspiro reposo mi cabeza hacia atrás por un momento sus ojos y los míos se encuentran, Nero me mira y veo que quieren decirme algo pero no lo hacen , tengo la sensación de que voy a desaparecer derretirme con sus ojos , los esquivo y miro al techo, siento la necesidad de mirar hacia donde esta Vergil, pero este sigue con su libro esta vez le tapa el rostro y no puedo verle ningún tapiz de sentimiento oculto.

Llegamos al local , nos bajamos de este y Nico rompe el abismal silencio ,que emanaba entre todos.

--Bueno , creo que será mejor descansar, mañana podemos probar lo que Shera decía, sobre rastrear la ubicación de Dante- dice Nico ,intentado alegrar nuestras caras serias.

--Si, mañana iré a ver un viejo amigo y rastrearemos su ubicación , necesitare la gema  para poder realizarlo- espero que Vergil no este molesto por quedármelo, así que observo su rostro y este asiente.

--Bien, pues mañana realizaremos el rastreo, espero que funcione- suelto y me dirijo hacia mi moto.

--¿Eh, esperas adonde vas?- esta vez Nero es el que pregunta.

--Iré a descansar, nos vemos mañana- digo secamente montándome en mi moto, Vergil ya no esta en la entrada y Nico me mira preocupada ,la veo pensar y me mira con pena.

--¿Donde iras te digo?- Dice Nero con voz seria y dura ,mientras me pone la mano en el brazo.

--No te importa, no es asunto tuyo- digo con la misma dureza que Nero y este se aleja mirándome extrañado ,parece molesto y no se porqué o quizás si ,pero ahora no tengo mi cabeza bien y necesito estar sola.

Me alejo de ellos mientras conduzco mi cabeza se nubla y siento un cuchillo atravesando mi corazón, mi parte humana esta aflorando y no quiero que  sea así, lo tapo lo escurro hacia cualquier dirección, necesito tener la mente fría y despierta o si no morirán todos.

Miro el reloj de mi cuarto son las 23:00 al menos eso marca en el hotel donde estoy hospedada, no puedo dormir he tenido varias  pesadillas, un sueño que hace arder mi cuerpo como el fuego ,que lo paraliza y el sudor corroe mi piel es la muerte ,la conozco.

Suspiro asqueada me tomo un vaso de agua fría y me dispongo a salir, quizás un paseo nocturno y frio ayude a mi mente  de una vez. Camino no se hacia donde solo sigo el rastro de luz que ilumina la calle, las farolas altas y negras  me acompañan mientras deslizo mis pies sobre el suelo, el cielo esta negro la luna brilla esta plena ,parece ser la única que me observa silenciosamente , mis dudas me golpean de nuevo el sudor frio vuelve y solo se que quiero correr ,así que no me detengo y corro por esa larga calle oscura, vacía turbulenta como mi corazón, sin nada que la ilumine.

Freno en seco, no me he dado cuenta pero estoy ahogándome de correr, jadeo sin respiración ya que estoy descompasada y noto una presencia acercarse a mi, una sombra oscura se dirige hacia la mía que esta quieta, observo como esta me detiene enfrente mío, eso creo y una farola de mi lado que parecía rota o quizás no sabia que hubiera una, se ilumina y da luz y forma aquella sombra que me observada.

Alzo los ojos hacia arriba y me encuentro con otros  mirándome con algún sentimiento cruzado quizás, sigo sin respiración  y me veo reflejados en ellos en los ojos  que me observan, parece entenderme y tan solo se acerca mas a mi jalándome entre esos brazos que me aprietan ,siento el calor que emana de estos, el latido de un corazón palpitar  no dice nada tampoco lo oigo, solo me sostiene y no me doy cuenta de que he roto a llorar sin control, mis ojos se hunden en un océano y me dejo caer en ese cálido abrazo ,mientras pierdo los sentidos.

..........................................................................................................................

Lazos de sangre (NERO)+18   1ª TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora