best friends

3.6K 218 62
                                    


BEST FRIENDS

CAUTION|SMUT

Michonne era una muy buena amiga de Daryl Dixon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Michonne era una muy buena amiga de Daryl Dixon.

Tara era una buena amiga de Daryl Dixon.

Maggie era una amiga de Daryl Dixon.

Pero Scarlett era la mejor amiga de Daryl Dixon y, como tal, gozaba de una única ventaja que ni Michonne, Tara, Maggie, Rosita, quien sea, podían disfrutar: el sexo.

—Oh... Daryl... — Scarlett gimió bajo el cuerpo de Daryl, mientras este chupaba y mordía sus pechos, embistiéndola duramente contra la cama.

—Carajo, estás tan putamente apretada. —gruñó Dixon, apartándose un poco para sostenerse del respaldo y acelerar sus movimientos.

Scarlett maldijo entre gemidos y acarició su cuerpo hasta llegar a su trasero, lo apretó duramente, sintiendo que los espasmos se acumulaban en su vientre.

—¡Si, Dios! Estoy tan... Tan cerca... —gimió agudamente, y Dixon se dejó caer sobre su pecho,  perdido y concentrado a la vez en sus estocadas.

El fuego acumulado estalló finalmente y ambos sucumbieron ante el placer del orgasmo.

Jadearon con fuerza sobre la piel del otro y recuperaron pocas fuerzas para separarse.

Daryl se tumbó a su lado y miró al techo, sintiendo que su miembro aún palpitaba.

—Tenemos que dejar de hacerlo. —soltó él, y ella asintió.

—Si, esta... Tiene que ser la última vez, Daryl. —asintió Scarlett de acuerdo y rápidamente se incorporó, tomando un gran hoddie verde pastel para cubrirse.

—Si... —

[•••]

Rick relataba una de sus aventuras en Atlanta a la cabecera de la mesa donde él, su hijo, Abraham, Michonne, Maggie, Glenn, Daryl y Scarlett cenaban.

Desde el último encuentro entre estos dos últimos habían transcurrido tres tortuosos días de abstinencia, aunque la única razón por la cual no meterse entre las sábanas había sido una excursión del cazador a un pueblo cercano junto a Aaron.

—Cariño, ¿me pasas la ensalada? —le pidió Abraham a la castaña, quien sonriente le pasó la ensaladera.

Daryl bufó mientras clavaba el tenedor con ira en su carne de venado.

Los coqueteos de Abraham se volvieron más fastidiosos con Scarlett desde que él acabó inesperadamente su relación con Rosita. Pero la razón por la que a Daryl le molestaba era porque consideraba que, como mejor amigo, debía señalarle que Abe, por más bueno y fuerte que sea era un idiota y definitivamente no era para ella.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒||The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora