A pedido de:Perdón por la tardanza🙈
¡Espero que te guste!LOVE AS AN ELEMENT OF THE PERIODIC TABLE
Lena chilló emocionada. Últimamente las cosas iban para la mierda y es que la falsa paz con Alpha los tenía perturbados. Hilltop había sufrido un misterioso accidente"natural". Un árbol había caído destrozando cierta parte del muro y permitiendo el paso de algunos caminantes. Por suerte para ellos, Alexandría envió refuerzos y la emoción de Lena predominó especialmente por uno de ellos; Eugene Porter.
Y es que el científico lograba alterarla en toda la extensión de la palabra. Cada cuanto lo veía o tan siquiera sabía de él, su cuerpo sufría de aquellos típicos estados de ansiedad y estrés moderados. La sudoración, la presión arterial, las palpitaciones y las típicamente llamadas "mariposas en el estómago", que ella correctamente catalogaba de manera científica como "movimientos peristálticos intestinales".
Habían sido todo un proceso enamorarse de él. Resulta que el científico nunca fue valiente. Incluso alguien cobarde parecía tener más valor y coraje si de Eugene se trataba. El ingenio y el conocimiento fueron sus mayores armas en el apocalipsis. El ingenio para estafar a otros, y el conocimiento para disuadir aquellos que él mismo etiquetó como sus guardaespaldas personales. Haciendo un balance, ambos conceptos eran los mismo, pero Eugene sabía cómo utilizarlos a su favor. ¡Y vaya que lo hizo!
Y Lena, como miembro de la comunidad de Alexandría, había recibido, junto a su hermana Dennise, aquella gama de personas que constituía al grupo de sobrevivientes que, como tal, Eugene, escasamente, participaba.
Así que sí, Lena pudo ver algo de eso, de esa cobardía...
Hasta que de pronto ¡Paum! Eugene dejó de temerles a los caminantes, supo empuñar machetes y cuchillos, y hasta le creció una trenza que ella denominó como "La Trenza del Valor".
Para ese entonces, viendo el proceso, la dedicación y el progreso del doctor, Lena se enamoró completamente.
Pero como el destino, o más bien, su hermana, es cruel, Lena debió mudarse a Hilltop, donde convive también con Tara, su cuñada.
Desde ese entonces había pasado un año, y las pocas veces que pudo pasar tiempo con el científico ya no saciaban su necesidad de verlo y estar con él.
Y he ahí su emoción. Eugene quería mudarse a Hilltop y había pedido especialmente su ayuda. ¡Lena estaba eufórica!
Resulta que el científico deseaba montar un viejo radio bajo el afán de encontrar nuevos aliados.
Y Lena, como buena estudiante de informática y matemáticas que había sido, además del conocimiento en libros a lo largo del Apocalipsis, debía reunir los aparatos suficientes para ayudarlo a reparar el equipo.
Esa mañana, a tropezones contra la escalera subió finalmente al ático y sonrió amistosa al verlo con su típico ceño fruncido que torcía al pensar.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒||The Walking Dead
Short Story«𝑾𝑒 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑡𝑒𝑙𝑙 𝑜𝑢𝑟𝑠𝑒𝑙𝑣𝑒𝑠 𝑡ℎ𝑎𝑡 𝑤𝑒 𝑎𝑟𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑎𝑙𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑒𝑎𝑑» 🥀 •Actualizaciones lentas• ✔ •Historias cortas y largas con los actores/personajes de TWD•✔ •Crossover •A. U. •16/04/2020•✔ •---/---/-----•