the ugly truth

1.5K 78 16
                                    

THE UGLY TRUTH

¿Su familia? No le hablaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Su familia? No le hablaba.

¿Su novio? La había engañado.

¿Su casa? Estaba a punto de perderla por no poder pagar sus deudas.

¿Su mascota? Había fallecido hace dos meses.

¿Su coche? Tuvo que venderlo.

¿Sus amigos? No tenían tiempo para ella.

¿Sus estudios? Tuvo que renunciar a ellos.

¿Su empleo? Era una mierda. Una oficina donde su jefe no paraba de insinuarse.

Así que sí, Alex la estaba pasando para la mierda.

Aquel día, no había sido diferente. No había hablado con nadie más que con sus compañeros de oficina únicamente relacionado al tema laboral y su jefe la había invitado a cenar, cosa que rechazó lo más amable posible aún sabiendo que eso podría ser el fin de su trabajo.

La ausencia de su auto la obligó a caminar bajo la fría lluvia en la que no había reparado aquel día.

Es decir, no tenía paraguas.

El planchado que se había hecho aquella mañana acabó en un mar de rizos desordenados. El delineado de sus párpados junto a la máscara para pestañas se esfumó dejando un surco negro en sus mejillas. Y su ropa que constaba de un suéter bordó con algunas perlas y un vaquero negro, simplemente se halló empapada.

Un desastre andante. Así se definió cuando se detuvo a observarse a través del vidrio de un escaparate.

Negó para sí misma, frustrada y continuó caminando. Una pareja pasó por su lado, riendo, sin la intención de moverse, por lo que Alex debió correrse hacia el borde de la acera. Error. El auto que transitó por su lado pasó por encima de un gran charco, que por lógica saltó, salpicándola por completo con esa mezcla de agua y tierra.

Se rogó a sí misma no recaer en aquello, de enserio, se esforzó, pero...

No pudo.

[•••]

Jeffrey mostró su sonrisa perlada centrando su vista en la pinta que secaba con su trapo.

Sus amigos no paraban de molestarlo desde el otro lado de la barra que él atendía a diario con aquel delantal negro sobre su apretada camisa blanca, pero lo más importante, con buen humor y simpatía.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒||The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora