Jungkook y Jimin se encontraban detrás de un gran árbol, viendo —más bien, espiando— a Rosé. Esta conversaba animadamente con su mejor amiga.
—Agh, parecemos psicópatas, ¿Nos podemos ir? Me duelen mucho las rodillas.
—Jimin, tú aceptaste ayudarme. —Bueno, en eso tenía razón— Iré a dónde ella, quédate aquí.
—Sí papá, como digas. —El mayor solo rodó sus ojos— Sabes, no aguanto el dolor en mis rodillas, iré a una banca. —Jungkook solo asintió—
Jimin salió de atrás de el árbol, comenzando a caminar hacia su casa, a lo lejos vió a Chanyeol, su ex novio.
Comenzó a correr rápidamente, con intensión de que cuando Jungkook volviera, lo buscara hasta encontrarlo con Chanyeol.
—Hey, Chan. ¿Cómo estás? Tanto tiempo.
—¡Jimin! hacía tiempo no te veía. Estoy bien, ¿Y tú?
—Igualmente. ¿Ya terminaste la universidad?
—Aún no, estoy muy estresado y salí a caminar, no es fácil. —Rascó su nuca.
—Oh, me imagino, debe ser difícil.
—¿Y tú, qué haces aquí?
—Estaba con Jungkook, está ahí -Apuntó una banca- Está tratando de conquistar a la chica de cabello café.
—¿Y tú lo estás ayudando? Ustedes serían como una pareja cómica de las películas que siempre se meten en problemas, como esa ves que terminaste arriba de un árbol con Jungkook. —Jimin rió sonoramente recordando lo asustado que estaba Jungkook.
—Sí —Dijo en una risa— ¡Pero yo no quería ayudarlo!
—Mira, ahí viene Jungkook.
Jimin divisó a Jeongguk caminando hacia el, con los ojos muy abiertos.
—Adiós, Chanyeol —Dejó un beso muy cerca de los labios del contrario, Jeongguk frunció su ceño.
Chanyeol se fué, confundido por la acción de su ex novio.
—¡Jimin! ¿Qué hacías con el?
—Nada, solo hablamos. Está muy guapo, dicen que las personas después de terminar se ponen hermosas.
—Ugh, ¡El no es lindo, yo sí!
—Jimin rió— Ay, ¡Te pusiste celoso!
—No, no estoy celoso, solo digo que yo soy más lindo que el, Jimin, Y eso no es estar celoso. ¿Nos vamos?
Jimin bufó, según el nunca iba a poner a Jungkook un poco celoso. Pero Jimin era muy tonto para no darse cuenta que Jungkook sí estaba celoso.
—Sí, ya vamos. Tengo hambre, vamos a comer donas, pero no al lugar de siempre, recuerda que la última ves nos sacaron del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Jeonlous 承 Kookmin.
FanfictionJimin y Jungkook no eran nada, solo mejores amigos. Pero Jungkook no soporta ver como Jimin le coqueteaba a otros estudiantes. Pero, ¿Cómo comenzó esto? Jungkook tiene un crush en Rosé, la chica más famosa de su escuela, Jimin estaba enamorado de Ju...