Jeon se separó del beso abrazando a Jimin, murmurando un "Perdóname". Jimin se sentía triste, el mayor sabía de su enamoramiento y aún así lo besó.
—Quiero... —Jimin hizo una pausa para tomar aire— Quiero que me des una... Explicación coherente para lo que acabas de hacer.
—Uhm... Creo que me gustas Jimin, pero al mismo tiempo me gusta Rosé, pero no lo sé, es raro... Tú, tú sabes lo católica y homofóbica que es mi familia, me enviarían a la iglesia si superan que también me gusta un hombre... No sé si aún me puedo definir una persona bisexual porque esto es nuevo y difícil para mí... Pero aún siento que Rosé no me gusta a tal manera para querer una relación con ella, pero contigo es diferente... Agh, mierda —Kook miró hacia otra parte— Pero, estoy seguro de que te amo, Jimin.
Jimin tenía cierto brillo en sus ojos que tenía solamente cuando miraba a Jungkook, no tenía idea de los sentimientos de el contrario, pero entendía que el tuviera miedo y confusión, en especial estaba conciente de la fuerte homofobia de la familia Jeon, sin embargo Jungkook no era como ellos y nunca sería como ellos.
—Jungkookie tu me dañaste mucho con todas esas muestras de cariño que le dabas a Rosé en frente mío, y... Y también en el mismo lugar donde me decías cosas lindas a mí. Dime, ¿Todo... Todo eso era intencional? —Jimin dijo con tristeza.
—Jimin...
—Responde.
—Sí, era intencional. ¡Pero Jimin! Yo solo quería que te olvidarás de mí y yo también olvidarme de tí, tenía y tengo miedo.
—Utilizandola, utilizando a alguien ¡Agh! Tú no tienes idea de lo que una persona puede sentir con todos esos cariños, ella fácilmente se... Se pudo enamorar de tí.
Ahí estaba esa inseguridad en su voz que Jungkook odiaba escuchar, creía que con eso iba a olvidar a Jimin y viceversa, pero lo único que hizo fué quizás, solo quizás, enamorar a Rosé y destruir a Jimin, realmente se odiaba por eso. Todo lo que hizo estubo mal, el no quería dañar a Jimin pero lo hizo, lo hizo de una jodida manera que Jimin se destrozó.
—M-mierda... Y-yo, yo no sé sé que decir a eso, pero quizás s-si la ¿Enamoré?
—Uhm, quizás sí lo hiciste. Hyung, ¿No pensaste en tus actos? Espera, no, no lo hiciste, no pensaste y solo hiciste sin pensar en las consecuencias. —Jimin estaba realmente enojado, si eso quería, bien, el se hubiera alejado ¿Era necesario hacer tanto? No, no lo era— Si ella se llega a enterar que la usaste, nunca más te hablará.
—¡Joder, sí lo sé! ¿Puedes dejar de regañarme como si fuera un niño pequeño que robó un dulce? No quiero seguir así contigo.
—Hyung, yo tampoco quiero seguir así contigo. Pero, Dios, tampoco quiero seguir sufriendo.
—Jiminnie, te prometo que no sufrirás más —Dijo tomando sus manos rápidamente— Te amo, y siempre te amaré.
—Yo también te amo, Hyung. ¿Me darías otro abrazo? —Dijo riendo— Por favor...
—Ven aquí —Soltó una leve risa— Te extrañaba, Jiminnie.
Jimin lo abrazó con fuerza sintiendo el aroma de la fresca colonia de Jungkook, ¿Lo extrañaba? Oh, claro que lo extrañaba.
❨ Nota ❩ : holaaa, síp, volví. ¿les gustó? espero que les haya gustado, comenten y voten por favor. También, estoy aburrida, si quieren me pueden hacer preguntas sobre el fic o algo que querían saber sobre mí. hiwi, fuera.
ESTÁS LEYENDO
Jeonlous 承 Kookmin.
FanficJimin y Jungkook no eran nada, solo mejores amigos. Pero Jungkook no soporta ver como Jimin le coqueteaba a otros estudiantes. Pero, ¿Cómo comenzó esto? Jungkook tiene un crush en Rosé, la chica más famosa de su escuela, Jimin estaba enamorado de Ju...