Jimin al salir de la escuela, comenzó a caminar tratando de regular la respiración.
Tomó un autobús para ir a la casa de Jungkook, no iría a su propia casa, si no a la de su amigo. Llevaría algunas cosas que a Jungkook le gustaban, para que se sintiera mejor y volviera a la escuela.Una ves el autobús paró, Jimin bajó comenzando a caminar al supermercado que se encontraba cerca de la casa de Jungkook, comenzando a comprar.
—¿A Jungkook le gustará ésto? No, no creo. —Dejó en su lugar lo que había tomado.
Una ves buscó comida, pagó y se retiró, esperando que Jungkook estuviera despierto una ves que el llegara.
Jimin tocó el timbre de la casa repetidas veces, hasta que Jungkook salió. Los se asustaron por la apariencia que traían aquel día.
—Hola, Jimin. ¿Te cepillaste el cabello?
—Hola, Hyung... No, no lo hice. ¿Viste tu cara? Pareces un zombie.
—Sí, lo s- ¡Achú! —Estornudó.
—Estas muy mal. Ya, ven entra, te cuidare. —Jimin le dedicó una sonrisa tierna a su amigo, para entrar a la casa.
—¿Qué traes en esas bolsas? -Dijo Jungkook, sorviendo su roja naríz.
—Kimchi, ramen y bibimbap.
—Woah... Se me hará agua la boca.
Los adolescentes subieron las escaleras con las bolsas de comida, con cuidado de no caer.
Cuando ya estaban en la habitación de Jungkook, Jimin pegó un grito de enojo.
—¿Que pas-...? -Tosió.
—¡Mira esto, Jeon! ¡Todos los papeles con los que te limpias la nariz estan tirados en tu cama! Dios.
—Perdón. —Rió con dificultad.
—Quita todo eso, yo no me sentaré en tu cama mientras esté así. Iré abajo por una bolsa.
—Bien, bien. Puedes ir y sentarte en la silla.
—¡Ah! Antes de que se me olvide, estás enfermo, no fumes, por favor.
Sí, Jungkook fumaba, además, tenía tatuajes, los que Jimin nunca había visto, ya que su amigo solía usar camisetas con manga. Pero no era el típico chico malo con apariencia de fuckboy y rompecorazones.
—Bien, no lo haré.
—Jimin bajó, recordardando a la molesta chica del viernes—Nunca más vuelvo ahí con Jungkook— Pensó Jimin.
Una vez buscó bolsas, volvió a subir encontrando a su amigo sin polera.
—¡Jungkook estás enferm-...! ¿Tienes tatuajes, y nunca lo noté?
—Si, Jiminnie... Tengo tatuajes y nunca lo notaste, despistado.
❨ Nota ❩ : Dos capítulos en un día, estoy orgullosa. Me harían muy feliz si comentaran, ¿Pueden? Nos vemos mañana, mañana habrá otro capítulo, o hoy en la noche. Kookbabie, fuera. ♡
¡Antes de que se me olvide! Hoy en la noche o mañana, habrá un capítulo mejor, no como los de hoy. ♡
ESTÁS LEYENDO
Jeonlous 承 Kookmin.
FanfictionJimin y Jungkook no eran nada, solo mejores amigos. Pero Jungkook no soporta ver como Jimin le coqueteaba a otros estudiantes. Pero, ¿Cómo comenzó esto? Jungkook tiene un crush en Rosé, la chica más famosa de su escuela, Jimin estaba enamorado de Ju...