Ambos adolescentes, estaban a acostados comiendo la comida que el menor trajo.
—Mimi, ¿Cómo puedo enamorar a Rosé? Ella nunca me ve, y solo hemos hablado una ves. Además parece una persona difícil de conquistar, ¿Le tendría que regalar rosas y esas cosas?
—Mh, no tengo ni la menor idea. Invitala salir, supongo.
—¡Oh, oh! Que buena idea, eres un genio.
Jimin no prestaba mucha atención en lo que su amigo decía, aún que no lo aceptara, le dolía.
—Jimin, ¿Estás bien? —Jungkook lo miró con preocupación, dejando la comida de lado.
—Sí, tranquilo... Estoy bien. Solo sigue comiendo Hyung, no te preocupes.
—¿No será que te contagie el resfriado?
—No, tranquilo.
Jungkook estaba del todo convencido de lo que el menor decía, pero sin embargo, decidió cambiar la conversación.
—No te pregunté algo, ¿Por qué llegaste temprano de la escuela? Es temprano.
—Me escapé, mi día estaba siendo un asco, aún que ni siquiera fuí a la primera clase, bueno, fuí, pero era biología.
—Tu aspecto lo delata. —Soltó una leve risa
—Sí. —Igualmente soltó una leve risa.
Ambos se quedaron mirando por varios minutos, comenzando a acercarse mutuamente. Jimin miró los labios de su amigo, y sonrió. El menor no cerró los ojos, no estiró sus labios, nada. No quería quedar como estúpido si lo que el quería no iba a pasar.
Jungkook fué rápido y tomó al menor de los hombros y lo atrapó con sus brazos, Jimin devolvió el abrazo y cerró sus ojos, sabiendo que su amigo no compartía los mismos sentimientos.
—Gracias, Minnie... Gracias por cuidarme, eres el mejor amigo que se puede tener, te amo mucho.
—Ah, no es nada, no voy a permitir que te mueras... ¡No te voy a perder!
—Digo lo mismo, pequeño.
Ambos se acostaron abrazados, para dormír. Jimin no quería que ese momento acabara... Y Jungkook tampoco.
Jimin con a los pocos minutos logro caer en un profundo sueño, Jungkook estaba admirando el calmado rostro del menor mientras que dormía, logrando dormír el también.
❨ Nota ❩ : ¡Cortito! Pero aquí está. ♡ ¿Les gustó? Espero que sí. kookbabie, fuera. ♡
ESTÁS LEYENDO
Jeonlous 承 Kookmin.
FanfictionJimin y Jungkook no eran nada, solo mejores amigos. Pero Jungkook no soporta ver como Jimin le coqueteaba a otros estudiantes. Pero, ¿Cómo comenzó esto? Jungkook tiene un crush en Rosé, la chica más famosa de su escuela, Jimin estaba enamorado de Ju...